Sobre matar a un mutante con "regeneración"

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Fleur de Lis
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2015, 18:56
Contactar:

Sobre matar a un mutante con "regeneración"

Mensaje por Fleur de Lis »

Estoy escribiendo una trilogía de Warhammer Fantasy y tengo algunas dudas sobre cómo acabar con un personaje (una chica) que tiene regeneración como mutación.
Puedo hacerla arder y quedarme tan ancha, pero si puedo elegir, preferiría algo que la desfigurara para siempre. ¿Hay algún método, aunque sea mágico?
Quería evitar enterrarla y cosas así, que para la literatura no son muy poéticas. También pensé en que se la comieran (se regeneraría para siempre en el estómago pero los ácidos la derretirían de nuevo).

¡Amak tu amat Slaane... digoooo, pour la Dame. :shock:
https://www.facebook.com/laredenciondefleurdelis
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Sobre matar a un mutante con "regeneración"

Mensaje por William Tender »

Hay distintos tipos y niveles de regeneración. Casi nada se regenera después de muerto, o herido con fuego o ácido, que automáticamente cauterizan las heridas, impidiendo hemorragias graves, pero también cualquier posibilidad seria de regeneración.
Los Trolls, por poner una referencia de los manuales, sólo se regeneran hasta que mueren (aunque en un proyecto que tengo sobre pielesverdes, hay talentos avanzados que permiten regenerar amputaciones o incluso regenerarse después de estar técnicamente muertos, pero no indefinidamente.)

Si la mutación del caos concreta de éste personaje hace que se regenere SIEMPRE, incluso después de muerta, y quieres un final trágico y truculento, el personaje podría ser quemado con ácido o fuego cuando estaba a mitad de regenerar partes vitales del cuerpo como, digamos, la cabeza, inmediatamente después de ser decapitada, o brutalmente mutilada por monstruos, soldados, o una explosión. Un ataque de vómito de troll, un accidente (o un ataque intencionado) con viales de ácido de un alquimista (una explosión de un laboratorio te ofrecería las dos cosas, explosión, y lluvia de ácido), o un enemigo sádico que, viendo cómo la mutante se regenera, se recrea en ir quemando como una antorcha las partes de su carne que se están regenerando. Eso no consumiría el cadáver por completo, dejando un montón de cenizas con poco valor de horror literario, sino un cuerpo aberrantemente incompleto, que pareciera sacado de un videojuego de Silent Hill, un pozo de radiación extrema de Fallout, o el resultado de que unos vándalos le hayan prendido fuego a una sección del museo de cera.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Sobre matar a un mutante con "regeneración"

Mensaje por TZULAG »

Lava, metal fundido (caso de una forja o un efecto mágico). En cualquier caso los personajes con regeneración tienden a sentirse y comportarse como invulnerables... y no lo son.
Cualquiera puede ahogarse en un río o asfixiarse con humo y es que todos necesitamos aire que respirar. El alimento es igual de necesario para vivir e incluso para regenerase así que si quedase atrapado demasiado tiempo en algún lugar también moriría ( Una cueva que se derrumba, arenas movedizas, un pozo).
El desangrado también provoca una muerte definitiva. Y puede que el envenenamiento o la enfermedad.
Y por último hay otra cosa muy desagradable: unir dos partes en plena regeneración.
Eso me lleva a la piedra de disformidad, eso no lo para nada.
Saludos y dulces sueños :)
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Fleur de Lis
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2015, 18:56
Contactar:

Re: Sobre matar a un mutante con "regeneración"

Mensaje por Fleur de Lis »

Oh oh, me encanta la idea de dejarla asquerosamente deformada :D
Y a la vez incluso desangrarla.

No había pensado en ahogarse o falta de alimento, aunque por literatura tampoco es demasiado apasionada.
Así pues, he decir que me habéis ayudado, ya lo creo! :oops:

¡Amak tu amat Slaane... digoooo, pour la Dame. :shock:
https://www.facebook.com/laredenciondefleurdelis
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”