Leopoldheim y su trasfondo

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Leopoldheim y su trasfondo

Mensaje por Nocturno »

Hola a todos, estoy acabando de escribir la crónica de Nordland del invierno de 2522 (siguiendo la tormenta del caos) y me encontré que además de usar la villa de Norden como centro de operaciones para invadir el nuevo mundo (véase Lustria) también se utiliza para enviar convictos a Leopoldheim.

Según el apócrifo 2, donde se describe la ciudad, está en la desembocadura del río Ratón en las tierras del Sur... Esto es muy interesante para desarrollar algún módulo o incluso una campaña en tierras desconocidas (y en unas fechas conocidas), pero no encontré su localización exacta ni más información al respecto de la ciudad-prisión. De hecho ni siquiera había más en inglés.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar información sobre ella? Tentado estoy de inventármelo todo y ya :mrgreen:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Leopoldheim y su trasfondo

Mensaje por Y.O.P. »

No recuerdo que saliese en ningún otro sitio aparte del Apócrifo 2.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Leopoldheim y su trasfondo

Mensaje por Nocturno »

Estuve buscando por todos lados y nada. Por una parte es bueno porque así me lo inventaré todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Leopoldheim y su trasfondo

Mensaje por Y.O.P. »

Normal. Ya se consideraba que el material de los Apócrifos era de difícil acceso en su época (de ahí los dos libros recopilatorios), así que me da que vas a tener que inventarte lo que quieras poner ahí :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”