RENEGADE CROWNS

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Sobre lo que comenta Brujo estoy de acuerdo en que hay o debiera haber algunos "principados bandidos", vamos de esos pequeñajos y regidos por "nobles" o incluso magos renegados, no necesariamente caóticos, que van y vienen. Pero también debe de haber algunos ya establecidos, pequeños pero con solera.
De todas formas en la 1ªED, en algunos suplementos ya comentaban alguno y en la pag. de Black Ind. está el de Kiprys. También hay alguno comentado por Nuñez y otros colegas que son bastante majos.
Aunque estoy contigo en cuanto a que no tienen un gran papel en el trasfondo general del juego, si que son muy atractivos para llevar allí a los PJ's.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Karak Drahz, el Peñasco Negro, la fortaleza más poderosa de los orcos del Fín del mundo, allí estaban, si no recuerdo mal, la tribu de los Colmillos Rojos y Gorfang Rotgut...¡Esos tíos eran unos sucidas! XD
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Bueno, la verdad no le dais buenos votos al suplemento por que no es lo que esperabais. Pero los que os lo habeis leido, ¿es un buen generador de reinos, tiene muchos detalles, o no merece la pena ni descargarlo xD ?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Quedaría feo que fuera precisamente yo quien hiciera apología de la piratería...Cada cual, que obre en consciencia según crea conveniente.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Es que una cosa es chorizar libros per se, y otra robar a un ladrón en plan Robin Hood. Yo sólo pretendía recuperar los capitales que invertí en Edge, más daños y perjuicios, más indemnizaciones, más recargos e intereses, etc. ¡Está claro que se trata de un trato justo!.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Afrentan contra mi honor, pero no sólo contra el mío, ¡también contra el de mis Euros $_$!, que por su culpa van a parar a la pérfida Albión. Por eso nunca olvidaremos...Y no perdonaremos jamás
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Bueno, tenía entendido que en efecto el complemento de Renegade Crows era de los Reinos Fronterizos... me da mucha pena que el complemento al final resulte decepcionante para la mayoría... Yo tenía grandes esperanzas en él.

¿Pero que es eso de Reinos aleatorios?

¿Está bien la tabla?

¿se puede conseguir un ejemplar de ellos en castellano?

Aunque pueda resultar decepcionante para muchos...pensad que igual le podeis sacar un mayor partido si quereis usar la tabla de marras para crear otros lugares fuera de los Reinos Fronterizos... ahora mismo se me ocurre que el material piuede ser bueno para los diferentes reinos que existen en la propia Estalia...

Sobre todo, los Reinos pequeños y diseminados por los Montes Irrana...



Saludos!
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Jakob escribió:Bueno, tenía entendido que en efecto el complemento de Renegade Crows era de los Reinos Fronterizos... me da mucha pena que el complemento al final resulte decepcionante para la mayoría... Yo tenía grandes esperanzas en él.

¿Pero que es eso de Reinos aleatorios?

¿Está bien la tabla?

¿se puede conseguir un ejemplar de ellos en castellano?

Aunque pueda resultar decepcionante para muchos...pensad que igual le podeis sacar un mayor partido si quereis usar la tabla de marras para crear otros lugares fuera de los Reinos Fronterizos... ahora mismo se me ocurre que el material piuede ser bueno para los diferentes reinos que existen en la propia Estalia...

Sobre todo, los Reinos pequeños y diseminados por los Montes Irrana...
Saludos!
Hombre quizás se le pueda sacar algo de partido,pero yo creo que la gente esperaba más trasfondo de los reinos fronterizos, en lugar de esas famosas tablas para crearte tu propio reino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

ea, quizas no es que no sea util, es que se esperaba mas.

De todas formas, me mantengo en que quizas es mejor eso que trasfondo. Poniendo de ejemplo a vuestros Dioses Gotrek y Felix. En el primer libro, se tiran un invierno para hacer una fortaleza, y al final se lo carga un ejercito de goblins... no hay trasfondo que sobreviva a los pieles verdes
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”