Cosas que cambiarías de la versión actual de Warhammer

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
muldermaster
Tentado por el Caos
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2007, 14:11

Cosas que cambiarías de la versión actual de Warhammer

Mensaje por muldermaster »

Pues como soy novato en esto de la ambientación y he leido que muchos masters hacen apaños de cosas que les gustan más de la versión anterior (o que se inventan), había pensado que podíais comentar las cosas que habeis adaptado (ya sean reglas, ambientación, etc).
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

BRETONIA, a mi entender es absurdo el plantear una ambientación como esa.

El acercar tanto la ambientación del WFB con la del WFRP me parece un error, vale, reconozco que uno nace del otro, no lo niego, pero la ambientación de un juego de rol siempre va o debiera ser más compleja que la de un juego de guerra, no hablamos de un juego de guerra histórico y basar la ambientación en una "campaña" del WFB realizada buscando otro tipo de cosas la convierte en algo muy pobre por las grandes lagunas que eso genera. Aparte de esto ya existía una "línea histórica" bastante coherente y completa de la que partir, si tienes algo que es bueno ¿para qué cambiarlo?.

El sistema de magia no está mal pero no me gusta el planteamiento de listas de hechizos y la desaparición de diversos tipos de magia como la de batalla, la druídica, la reducción del número de hechizos petty, etc.

Bien de momento lo dejo aquí, en espera de más mensajes.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »