Suplementos regionales mas utiles

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

¿Que suplemento considerais mas util?

Herederos de Sigmar: guia del Imperio
19
79%
Karak Azgal: guia de los Enanos
1
4%
Caballeros del Grial: guia de Bretonia
1
4%
Hijos de la rata cornuda: guia de los Skavens
3
13%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Leon XIII
Tentado por el Caos
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2008, 19:07
Ubicación: En los Cerros de Úbeda

Mensaje por Leon XIII »

Mi voto claramente va por el de Herederos de Sigmar, porque es el más información da sobre el centro del mundo de Warhammer, y su eje más importante a día de hoy. El de la rata cornuda no lo he leído, pero más que útil lo considero curioso, pues lo de llevar personajes skavens es muy interesante, pero me parece que infructuoso a largo plazo, aunque como fuente de recursos e información rátida, no está mal. Karak-Azgal hasta donde yo sabía no tiene nada que ver con un suplemento de trasfondo, si no más bien de aventuras y tal. El de los bretonianos debe de estar bien para cambiar de aires o simplemente para saber más de este Reino.

El caso es que los "suplementos de nación" no los veo como si fueran libros de ejército más bien los veo como un lugar donde obtener nueva información del mundo de Warhammer.

¿No debería estar ya añadido el "Tomo de Corrupción?, porque después del de el Imperio me parece un suplemeto bastante necesario, aunque aún no tengo suficiente para comprarlo (ni lo tendré en un tiempo... :( ).
Praise the Flame!
Watch the Angels falling from the Sky!
Praise the Flame!
I Kill thy God my will is Done!
Avatar de Usuario
muldermaster
Tentado por el Caos
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2007, 14:11

Mensaje por muldermaster »

Por cierto, ¿qué tal está el suplemento de los vampiros?.
Casi seguro que termino pillándomelo, puesto que me atrae mucho esa ambientación.
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”