El destino de Valten, el Avatar de Sigmar SPOILER TdC

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

El destino de Valten, el Avatar de Sigmar SPOILER TdC

Mensaje por Kharan »

Os acordais que Valten aparecio en el templo de Shalya muerto con un cuchillo skaven clavado?
bien, la gente decia que fue una conspiracion y que le mato el nuevo gran teogonista

Bueno, cito
Hijos de la Rata cornuda, pagina 36 escribió: Año 2522. El asedio de Middenheim. Los zapadores skavens destruyen buena parte de la zona oriental de la ciudad, pero la ciudad se mantiene firme. El señor de la muerte Snikch asesina a Valten tras la batalla
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Eso que citaste es lo más dicho entre los jugadores de la campaña, pero decían que desaparecía del templo y que encontraban un arma skaven, de todos modos surgieron mil y un rumores de que podría estar prisionero con los skavens, que Valten vive...etc
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yocreo que Valten está bien muerto, hasta que en Gw lo vuelvan a necesitar.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Es lo más probable, pero siendo como son los de GW nunca debemos dar nada por sentado, además es muy romántico e idealista el que Valten realmente siga vivo, XDDDDDDD
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

Tened en cuenta que Valten es el "digimon" de warhammer: ha "yiyievolucionado" ya 3 veces (herrero, caballero, avatar de sigmar) y no seri araro qque resucitara de entre los muertos por obra y gracia de sigmar (o por la de un nigromante o un dios del caos XD)

Pero de momento esta bien muerto
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

siendo sincero de momento el tema Valten no me ha preocupado mucho, ya sabeis lo que opino de la tonteria de mezclar WFB con WFRP y pienso que aunque puede dar mucho juego para el WFRP todo eso es un tema del WFB.
De todas formas estoy con Y.O.P. el día que lo necesiten o quieran vender una nueva figurita lo van a sacar pero fijo, a fin de cuentas lo que les importa a ellos la coherencia "historica" del juego es igual a cero zapatero.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

T_T es GW, que esperais...

LÑo que estuve hablando ayer con Y.O.P: el trasfondo de cada edicion cambia mucho

Es mas, antes habia una edicion que se situaba en la epoca de Magnus el Piadoso y Sigmar ni existia...

Y ya lo de Gal maraz ni se nos pase por la cabeza, resulto que estaba perdido por ahi y lo recuperaron de pura coña
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Gal Maraz????????
¿Quien es eseeee???
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

Joder, es el martillo de Sigmar, forjado Por Alarik el loco, como signo de gratitud por haber salvado a un rey enano de unos orcos que los habian capturado...

¿y tu dices que sabes de warhammer?

XD
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

leches, no me acordaba del nombre.
Otra cosa, creo que nunca he intentado "darmelas" de ser un mega entendido de Warhammer, sólo doy mis opiniones, con total seguridad con muchos fallos en muchos temas y con seguramente muchas no gustan, pero oye aquí estamos para darlas.

por cierto, sin acritud.

respondo al de abajo----- no no me ha sentado mal no problemo.
Última edición por xav66ier el 22 Jul 2007, 17:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

a ver, no te lo tomes a mal, solo era un vacile, una ironia, por supuesto que nadie sabe todo sobre warhammer (yo no es que sea un experto). Solo era un comentario sarcastico. Si te ha sentado mal, te pido disculpas
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Hombre si pone eso en el manual parece ser que entonces si que estará muerto..... o al menos eso parece.... porque si después de todo se trata de una verdadera reencarnación de Sigmar podría resucitar sin muchos problemas, o es más porque Sigmar no iba a meterse en el cuerpo de otro imperial, que pudiese encarnarlo.... ademas, habrá que esperar a la aparición de un nuevo cometa que marque su regreso, así que hasta entonces.... (y me pregunto ¿será como el halley?, que pasa cada X años :P)
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

me parece que si tenia un plazo de recorrido, lo lei en algun sitio, pasa cada 1000 años
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pues yo no estoy tan seguro de que se trate del mismo cometa, teniendo en cuenta que el del año 2000 cayó sobre Mordheim, no lo veo muy viable, aunque creo recordar que en algún lugar se decía algo así.
De todas formas, en astronomía, no es un fenómeno nada raro ver un cometa con dos colas:

Imagen

Imagen

Imagen

Jejeje, mirad, varios de tres:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

ALABADO SEA Y.O.P. EL COMETA LO HA ANUNCIADO COMO NUEVO AVATAR DE SIGMAR!!!!!
DOBLEQUEMONOS A SU VOLUNTAD
QUE EL EMPERADOR LE OTORGUE A GAHRL MARAZ!!!!!
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”