El destino de Valten, el Avatar de Sigmar SPOILER TdC

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

XDDD esto me sale del alma XDDD
el primero dara pena


y el segundo


DARA ASCO XDDDDDDDD
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

perdona, pero no me lo podia aguantar, ademas sabes que va en plan coña.
Aun asi, creo que hay por ahi otropersonaje que evoluciona...
teclis?
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si, en confrontation hay varias figuras que usan reglas en plan "evolución". Mira, la templaria fanática, después se transforma en misericordia, en plan superguerrero, y los Keltas pueden transformarse en semi-bestia, la verdad es que es una idea muy interesante.
El perfil de gotrex y félix estaría de lujo, lástima que ahora para las reglas nuevas no hayan aparecido de el momento. Lo mismo ocurre con las figuras del Snorri, Max, etc...No tienen reglas propias, y se hechan en falta.
A mi me gustaría que hubieran aparecido algunos héroes de las novelas, que creo que merecían la pena, como Leos Von Liebwitz, Gilead, los Buscadores, o Genevive...
Genevive y los buscadores salían en el juego de rol antiguo, pero el perfil de la vampiresa no estaba nada currado, les faltó poner: Tiene todas las habilidades que quieras, y alguna más.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Uno que no habéis mencionado, y creo que es el único héroe elfo al que le tengo un poco de respeto es Eltharion, la Espada Blanca, que se quedaba ciego cuando peleaba contra malekith.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

ah, si, ese tambien evolucionaba. Primero iba en dragon, que era un bicharraco, ahora el bicharraco es el tio, ademas esta ciego, asique imaginaros como seria si derrepente recuperara la vista...
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

A mi me recuerda a Illidan, del warcraft III, (sólo que no se transforma en demonio) XD.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

de un juego para PC en el que sale un elfo exactamente igual que responde al nombre de Illidan, sólo que además, éste se transforma en demonio y hace algunos comentários bastante sarcásticos XD.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Oh, el príncipe Arthas era de mis personajes favoritos, pero Illidan era quien repartia el bacalao, sobre todo en las partidas multijugador XD.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

hola Julian perfiles de Felix y Gotrek salieron en campañas y modulos de la 1ªED.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

xav66ier escribió:hola Julian perfiles de Felix y Gotrek salieron en campañas y modulos de la 1ªED.
De echo, salen los perfiles y una descripcion en uno de los suplementos de los que se reunian de las white dwarf. Los apocrifos creo, en uno de los dos suplementos. Pero claro, son de la primera edicion.
Por otro lado, no es muy dificil adaptarlos a la segunda, como todos sabemos
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

si, pero creo que no se refería a eso, se refería a que no sólo quería los perfiles, sino la "evolución" a lo largo de sus años de aventureros.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

¿Demasiados brutos? Creo recordar que Gotrek tenía fuerza ocho. Aunque claro, después de leer mataorcos uno descubre que es inmortal...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si, la verdad es que el perfíl me sonaba raro, en el de batallas, Gotrek tiene una fuerza de 4, así que no entiendo tanta discordancia...
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Hombre se supone que es un personaje mítico y no es lo mismo darse de tortas en el WFB que en el WFRP, aquí por lo general las cosas se ponen más cuesta arriba. De todas formas antes sólo había dos avances como slayer Troll Slayer y la carrera de Giant Slayer, en esta te daban un +3 a F y un +3 a T con esto es fácil llegar a T-8. Sobre todo teniendo en cuenta que los enanos tiraban 1D3+2 para el T, con posibilidad de tener además Muy Resistente que añade un +1 a T, vamos que con mucha coña hubiera llegado a tener 9 de T. No tengo a mano el profile pero ya lo buscaré a ver que le pusieron y que carreras hizo, porque GS era una carrera final, si te metías a ella no hacías ninguna más hasta palmarla.
De paso también miraré el de Felix porque creo recordar era más bien normalito, bueno pero nada excepcional.

Mira acabo de encontrar uno de los libros donde vienen, aquí comentan la historia de ambos justo antes de las novelas mataskaven, matatrolls y matademonios, básicamente es la historia de su encuentro y como se unen, nada nuevo.
Si tengo tiempo intentaré ver las carreras por las que han pasado ambos para ver su evolución, el conjunto de habilidades de Gotrek es curioso, a ver si consigo discernir por qué carreras se supone ha pasado.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si, los personajes aparecen en el apócrifo, la campaña de "Las Piedras del destino" y también la de "La Larga Sombra de la Muerte", y en todas creo recordar que se repetía el mismo perfíl. En su momento yo también traté de ver qué carreras habían seguido, pero fue imposible de determinar. Hay que tener en cuenta que aunque Matagigantes era la última profesión oficial, en la WD inglesa aparecieron también las carreras avanzadas, así que esto llega a ser muy confuso, si es que relamente llegaron a utilizarse en su perfil, cosa que dudo.
Una de las cosas criticables de la etapa anterior de warhammer, era precisamente, lo que algunos denominaban como "el síndrome del enano desnudo", que se traducía en que ciertas profesiones enanas eran más resistentes sin armadura, que un humano con armadura de placas.
Es otra de las cosas que han mejorado en esta nueva edición, por eso no estoy conforme con la resistencia de Gotrek, en su lugar, yo hubiera optado por darle algún punto de destino, que seguro que lo debería tener...
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”