El destino de Valten, el Avatar de Sigmar SPOILER TdC

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Pero a ver, que al 70 u 80 % de los jugadores de warhammer de batallas les importa un carajo que la historia no tenga sentido. Si se tragaron el libro antiguo de Bretonia (sí, el que parecía un borrador de Walt Disney) el que nadie sepa de donde vienen los orcos y que los skaven tengan ametralladoras y nadie sepa que existen. No les busquéis tres pies al gato: la ambientación es una parte del juego, muchas veces tapada por las reglas, las miniaturas y el pintado.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

kurgan escribió:Pero a ver, que al 70 u 80 % de los jugadores de warhammer de batallas les importa un carajo que la historia no tenga sentido. Si se tragaron el libro antiguo de Bretonia (sí, el que parecía un borrador de Walt Disney) el que nadie sepa de donde vienen los orcos y que los skaven tengan ametralladoras y nadie sepa que existen. No les busquéis tres pies al gato: la ambientación es una parte del juego, muchas veces tapada por las reglas, las miniaturas y el pintado.
Creeme, a los jugadores de warhammer les jodieron mas que a ti el final de la tormenta del caos. Los jugadores de minis pueden ser incluso mas sabiondos en el tema del transfondo que tu y que yo juntos.
Mira cualquier foro de minis que se hable sobre el desenlace, a ver que opinas...

Excepto hace creo que mil años o mas que los skaven hicieron una mini aparicion, por lo demas no todo el mundo sabe que existen. Tendran metralladoras, pero has oido de alguna batalla entre skaven e imperio? (que no sea entre colegas, si no de trasfondo).

En fin, vale que tenga cosas, muchas cosas, sacadas de la manga. Pero como ya os he dicho antes, quejaros en cada post que sale sobre el tema no soluciona nada. Los de aqui no tenemos la culpa :lol: .
Y si no te gusta el trasfondo, en fin, los de GW hacen lo que les sale. No tienen que pedir cuentas a nadie. Lo mejor es que te inventes tu propio trasfondo, y juegues con el.
No lo digo desde el enfado, si no para que ahorres energia
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Brujo escribió: Creeme, a los jugadores de warhammer les jodieron mas que a ti el final de la tormenta del caos. Los jugadores de minis pueden ser incluso mas sabiondos en el tema del transfondo que tu y que yo juntos.
Mira cualquier foro de minis que se hable sobre el desenlace, a ver que opinas...
Excepto hace creo que mil años o mas que los skaven hicieron una mini aparicion, por lo demas no todo el mundo sabe que existen. Tendran metralladoras, pero has oido de alguna batalla entre skaven e imperio? (que no sea entre colegas, si no de trasfondo).
En fin, vale que tenga cosas, muchas cosas, sacadas de la manga. Pero como ya os he dicho antes, quejaros en cada post que sale sobre el tema no soluciona nada. Los de aqui no tenemos la culpa :lol: .
Y si no te gusta el trasfondo, en fin, los de GW hacen lo que les sale. No tienen que pedir cuentas a nadie. Lo mejor es que te inventes tu propio trasfondo, y juegues con el.
No lo digo desde el enfado, si no para que ahorres energia
Creo que me has entendido mal.
Lo que dices es en parte cierto, pero como te he dicho, se trata de un 20 o 25%. La mayor parte de los jugadores que conozco y contra los que he jugado, en batallas (y por lo menos en mi ciudad, no puedo hablar del mundo) conocen el trasfondo de su ejército y poco más. Muchos jugadores que se han gastado sus buenos cuartos en un ejército nunca se han comprado una WD. A todos les gusta la mecánica del juego, pese a sus fallos, a muchos les gusta pintar o el modelismo. Y si el trasfondo es malo, se las trae al pairo.
Lo de los skaven vale, si a ti te vale que nadie los conozca yo no me meto. Pero se ha repetido hasta la saciedad en infinidad de sitios en la web y lo he oído cada vez que alguien jugaba contra skaven, que no tiene sentido que nadie sepa que existan.
Lo que quería expresar con el post era "Pero como ya os he dicho antes, quejaros en cada post que sale sobre el tema no soluciona nada." más o menos.
Y por último, tío, ¿Cuando he dicho que no me gustara el trasfondo? Si me flipa. De hecho, con la Tormenta del Caos fue cuando me metí en todo esto, y podrás ver por mis colaboraciones y post si me gusta o no.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Excepto hace creo que mil años o mas que los skaven hicieron una mini aparicion, por lo demas no todo el mundo sabe que existen. Tendran metralladoras, pero has oido de alguna batalla entre skaven e imperio? (que no sea entre colegas, si no de trasfondo).
Que yo sepa, hay algunos relatos de batallas de los skavens con humanos y otras razas, que cuentan en varios libros de ejército, por ejemplo, el ataque de los skaven en Tilea, contra uno de sus príncipes mercaderes, y este fue ayudado por mercenarios, y no se si por algún imperial, las guerras de Estalia contra skavens, Bretonia también ha tenido encontronazos con skavens, y en el Imperio, sin ir más lejos en Nulm, aunque no fuera una guerra tan abierta. Respecto al final de la Tormenta, pues simplemente decir que el resultado, era de esperar, o sea, que los buenos ganaran, yo no me esperaba que mataran a Valten, debido en su mayoría a los ingresos que generaba el comprar las minis, además quieras que no, aunque sea la representación de un héroe estereotípico tenía su encanto, si algún día dirijo algo que tenga que ver con él, puede que incluso haga que siga vivo, quien sabe,jejeje
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Y si el trasfondo es malo, se las trae al pairo
Y yo te repito de nuevo :P , como tu bien has dicho, los que coleccionan un ejercito se saben su trasfondo al dedillo. A los de silvania no les gustaron ir al imperio para largarse por que un gran teogonista se los dijera. Al caos tampoco que su querido Archaon fuera pisado por un Orcajo del carajo. A los imperiales...bueno, no hace falta hablar de ellos,no?. No se, es como el final de un libro, no te digo que a los dos dias se les olvidaran, pero cuando se dio a conocer, tuvo muchos enfados.
A nosotros molesta mas, por que tienes que trabajar con el trasfondo siempre que juegues, a los de minis no afecta tanto. Pero aun asi, a los que les gusta las minis, tambien les gusta el trasfondo. Si quieres, mira post sobre el tema, y veras cada cosa :shock: (es lo que tiene defender una faccion, que al final hay juerga.
Pero se ha repetido hasta la saciedad en infinidad de sitios en la web y lo he oído cada vez que alguien jugaba contra skaven, que no tiene sentido que nadie sepa que existan.
Hombre, a mi me parece mejor asi. Por un lado, si se conociera, le quitaria encanto. Los skaven son asi de trasfondo por que es lo que mola, que nadie sepa que existen. Si se supiera, tendria tanto de especia como los HB que estan en el bosque, los orcos al sur, el caos al norte...
Ademas ¿no parece mas increible que despues de 2 milenios y medio todavia se combata con espadas?¿ o que en solo 2 siglos y medio de ser todos unos trogloditas, ahora sepan usar magia?¿o que el caos no arrasara de una vez el mundo de warhammer (Que tambien le podrian poner algun nombre...)?
A lo mejor no parece creible, si, pero quizas sea una "mentira" que te tienes que creer, por que si no quizas no te gustaria tanto su trasfondo. O por que si empezamos a buscar otras "faltas de sentido" del juego, este mundo y cualquiera se iria al carajo.
¿Cuando he dicho que no me gustara el trasfondo?
No me explique, queria decir los acontecimientos ultimos :wink:
hay algunos relatos de batallas de los skavens con humanos y otras razas, que cuentan en varios libros de ejército, por ejemplo, el ataque de los skaven en Tilea, contra uno de sus príncipes mercaderes, y este fue ayudado por mercenarios, y no se si por algún imperial, las guerras de Estalia contra skavens, Bretonia también ha tenido encontronazos con skavens
No tiene nada que ver. Ya sabes que apesar de cada cosa que hay en este universo, la gente es incredula.
En primer lugar, tendria que llegar alguien de reconocida talla y decirles a los habitantes del imperio que los skavens existen, puesto que ataquen en tilea, no significa que la noticia se expanda; y en segundo lugar, el emeperador tendria que darle permiso para contarlo...(acaso al emperador le srive de algo que la gente tenga panico de sus alcantarillas??)
y en el Imperio, sin ir más lejos en Nulm, aunque no fuera una guerra tan abierta
En Nuln, fue un relato escrito por vuestro Dios William King :twisted: , tambien el puso a los enanos un zeppelin buenisimo para los combates y transporte, y no lo he oido mencionar en la tormenta...
yo no me esperaba que mataran a Valten, debido en su mayoría a los ingresos que generaba el comprar las minis
Ya, pero la gracia la tenia por que se supone que salvaria al imperio del caos. Una vez acabado, habria problemas con lo del trono y tal. Segun lei, el actual teogonista le dijo al emperador que le diera 3 dias para solucionar el problema.
Y asi acabo Valten
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Y yo te repito de nuevo , como tu bien has dicho, los que coleccionan un ejercito se saben su trasfondo al dedillo. A los de silvania no les gustaron ir al imperio para largarse por que un gran teogonista se los dijera. Al caos tampoco que su querido Archaon fuera pisado por un Orcajo del carajo. A los imperiales...bueno, no hace falta hablar de ellos,no?. No se, es como el final de un libro, no te digo que a los dos dias se les olvidaran, pero cuando se dio a conocer, tuvo muchos enfados.
A nosotros molesta mas, por que tienes que trabajar con el trasfondo siempre que juegues, a los de minis no afecta tanto. Pero aun asi, a los que les gusta las minis, tambien les gusta el trasfondo. Si quieres, mira post sobre el tema, y veras cada cosa (es lo que tiene defender una faccion, que al final hay juerga.
La verdas es que fue un final que no dejó satisfecho a nadie.
En Nuln, fue un relato escrito por vuestro Dios William King , tambien el puso a los enanos un zeppelin buenisimo para los combates y transporte, y no lo he oido mencionar en la tormenta...
Blasfemo! no menciones su nombre en vano...En este momento los inquisidores se dirigen a su casa !!.
Sobre el zeppelin, el sucesor de Bill king tiene alguna idea sobre ello para su nuevaq novela, así que echaos a temblar XD.

Código: Seleccionar todo

Ya, pero la gracia la tenia por que se supone que salvaria al imperio del caos. Una vez acabado, habria problemas con lo del trono y tal. Segun lei, el actual teogonista le dijo al emperador que le diera 3 dias para solucionar el problema. 
Y asi acabo Valten
Y el gran teogonista cumplió su palabra: en menos de eso, el "problema" quedó resuelto por sí solo XD.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Blasfemo! no menciones su nombre en vano...En este momento los inquisidores se dirigen a su casa !!.
Sobre el zeppelin, el sucesor de Bill king tiene alguna idea sobre ello para su nuevaq novela, así que echaos a temblar XD.
jaja, crees que me asustan esos 10 tipejos con antorchas? pues que sepas que puedo tirarme dias sin salir de mi casa, ya veremos quien aguanta mas!
Y el gran teogonista cumplió su palabra: en menos de eso, el "problema" quedó resuelto por sí solo XD
Quizas parezca algo muy conspiratorio, pero siempre he pensado que el contrato skavens para asesinarlo. Le convenia bastante, pues el es una persona muy lujuriosa, gracias a eso podria haber pagado a los del clan eshin 8) ¿que opinais?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Podría ser, ya que los skavens no tenían ningún interés directo en Valten
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Pero que Teogonista?? Volkmark o Esmer??? Sin duda este ultimo desde Mairemburg algo está tramando.... quizás quisiese capturar a Valten para algún oscuro plan que le permita recuperar su cargo y podría haber usado a los Skavens para la tarea.....
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

A mi el más sospechoso de todos me parece Esmer. Vamos a ver qué cuentan sobre éste cuando los de BI saquen el próximo módulo de Mariemburg, tengo cierta curiosidad por ver si van a desarrollar esa trama.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Tambien podria ser que a Volkmar le hubiera afectado la energia del caos que le revivio... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Cuando sucedio eso, todavia Volkmar no tenia el cargo, seguia curandose en el templo de salla (perdonar mi inculta ortografia) . Esmer estaba todavia de gran teogonista, y le dij oeso al emperador. Lo lei de un libro que salio despues de la tormenta del caos, que te relataba lo que sucedio, como si alguien lo fuera contando (Aunque no se quien seria ese susodicho)
Edvart Haenderhaegher
Tentado por el Caos
Mensajes: 25
Registrado: 09 Oct 2007, 18:48

Mensaje por Edvart Haenderhaegher »

Y una idea bastante probable si valten era el avatar de sigmar ¿y si se dejo matar?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Edvart Haenderhaegher escribió:Y una idea bastante probable si valten era el avatar de sigmar ¿y si se dejo matar?
Hombre ¿porque iba a dejarse matar? Además, los Skavens se supone que aparecieron en el lugar, así que iban a por el ¿o a por alguien distinto? ¿o algo?
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Y no hay que olvidar que el cuerpo desapareció. ¿Dónde fue a parar? ¿Se lo llevó un ladrón de cadáveres? A lo mejor reaparece como tumulario cuando salga el nuevo codex de los condes vampiro XD

Por cierto, y a raiz de una charla que tuve en otro foro (con Torquemada y otro master) queria hacer una pregunta: según el trasfondo oficial ¿Luthor Huss fue aceptado de nuevo en la iglesia de Sigmar tras la tormenta o sigue excomulgado? Tenia entendido que, antes de su desaparición, Volkmar lo respetaba bastante, así que al volver a ser el gran teogonista suponía que lo volvería a aceptar...

¿El nuevo codex del imperio dice algo de eso?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”