PRÓLOGO: La defensa de Bastonne

Un grupo de caballeros noveles esta de viaje por bretonia, cuando derepente se encuentra un pueblo en llamas y un caballero herido con un instumento propio de agricultores, antes de que puedan resolver el entuerto, unos orcos atacan la zona...

Moderador: Nimref

Responder
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

PRÓLOGO: La defensa de Bastonne

Mensaje por Nimref »

Sir Moldar agarró las riendas de su caballo al tiempo que desenvainaba la espada, mientras miraba impasible como los orcos se abalanzaban sobre la pequeña aldea.

¡Aguantad! ¡Por Bretonia, por la Dama! ¡Aguantad! -sir Moldar intentaba alentar a los campesinos que defendían casi inutilmente el poblado.

Las incursiones en el este de Bastonne, cerca de Montfort, habían aumentado considerablemente, y cada noble se veía forzado a defender solo sus tierras y campesinos, con la ayuda de sus pobres vasallos. Sir Moldar era uno de esos nobles que se veía forzado a ir casi a diario a todas las aldeas de su feudo a defenderlas de los continuos ataques pieles verdes.

¡Por Bastonne! -el rugido de sir Moldar alento a todos los aldeanos del pueblucho, que cargaron inmediatamente contra los orcos junto a su amo, derrotandoles casi instantaneamente y obligandoles a retirarse entre rugidos e insultos.

Sir Moldar observo la direccion que tomaban Tu, campesino, ¿que hay en aquella direccion? Dijo señalando la direccion opuesta a las montañas, por donde huian.

Lord Moldar... en esa direccion esta el pueblo de Dorriand... fuera de vuestro feudo... -el campesino hacia continuas reverencias a su señor, intentando no enfadarlo, siendo todo lo humilde que podia, agachando la cabeza y bajando la mirada cuanto le era posible...

En ese caso, habra que defender Dorriand, sea mi feudo o no... -la mirada de furia de Moldar se posaba sobre las espaldas de los orcos, en la lejania... Vosotros cinco vendreis conmigo... ¡a formar! -Moldar acelero la marcha con su caballo, despreocupandose de si sus hombre le seguian o no. En un principio estos siguieron leales a su amo, pero cuando este se perdio en la lejania, volvieron a su aldea...
Última edición por Nimref el 12 Mar 2009, 19:17, editado 1 vez en total.
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

FDI: Este tema simplemente es para situaros un poco y que veais las condiciones extremas a las que se ha llegado en esta parte de Bretonia, concretamente el este de Bastonne, lindando con Montfort, no posteeis, este tema no incluira mas posts... el tema en el que posteareis sera el siguiente... muajajja!!!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “Por la dama y por bretonia”