La lealtad se supone...

Un grupo de caballeros noveles esta de viaje por bretonia, cuando derepente se encuentra un pueblo en llamas y un caballero herido con un instumento propio de agricultores, antes de que puedan resolver el entuerto, unos orcos atacan la zona...

Moderador: Nimref

Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

La lealtad se supone...

Mensaje por Nimref »

Los seis caballeros avanzaban por la llanura a galope tendido, lo más rápido que sus caballos les permitían avanzar tras varios día de marcha casi continua. Para un caballero novel, el día a día debía ser duro por obligación, y estos no eran otra cosa que noveles. En un grupo variopinto de hombres, el que marchaba a la cabeza no era otro que Gaudin Fintherin, renombrado hijo del noble sir Leonard Fintherin de Bastonne, y estaba acompañado por otros caballeros de menor importancia, pero no menos nobleza, coraje y maestría.

Todos jovenes, apenas habian sobrevivido a un par de peleas reales, a muerte, y aun asi se creian con derecho a reclamar una tierra que les pertenecia por herencia, realmente pensaban que los campesinos estaban ligados a ella, y por tanto, bajo su poder, pero siendo noveles lo unico que podian hacer era demostrar su valor y pretender llegar a convertirse en lo que eran sus padres, hijos bienamados de Bretonia...

Gaudin levanto una mano, y señalando una pequeña aldea sobre la que un humo espeso se levantaba, interpeló a sus compañeros.

Mirad muchachos, ¿que os parece aquello? Si mis ojos no me engañan, y mas de un orco puede dar testimonio de que no lo hacen, veo que estan en apuros, demostremosles cual es nuestro linaje, demostremosles porque nosotros somos los que hemos sido elegidos para ser los lideres de esta tierra por derecho nuestra...

Miro a todos y cada uno de sus compañeros de armas y casi hermanos: Rolan de Quenelles, al cual se le conocia como "el devoto" y fiel seguidor de la Dama y sus criterios, Daniel Constantine y Mark Thussand, amigos de la infancia y ambos de Carcassone siempre dispuestos a ayudarse mutuamente, William Sancrist, hombre de Mousillon con una clara determinacion para demostrar la gloria de su ducado, y finalmente pero no menos importante Güise Trissier, leal caballero de Couronne, diestro con la espada y agudo en sus deducciones.

FDI: podeis empezar cuando querais, este post no es demasiado bueno ni bonito, pero acabamos de empezar...
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Güise Trissier

Este paseo me está dejando el culo hinchado de dolor, tendría qué haber cambiado de silla por la Dama, ya está otra vez el Sir qué vicio le da a matar. Yo cuándo termine la tarea me ganaré la vida en las justas.

-Sir Gaudin Fintherin yo creo qué sería mejor dar un rodeo y saber el terreno y luego hacer un plan de ataque ¿ qué pensáis camaradas?.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Thorgal
Tentado por el Caos
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2009, 00:45

Mensaje por Thorgal »

William Sancrist

No sé qué diantres habrá causado todo ese revuelo en la pequeña aldea, pero hay que averiguar cómo está la gente... el olor a quemado llega hasta aquí, no tiene muy buena pinta... No queda más remedio que ir a echar un vistazo.

- Hay que ir a echar un vistazo ahora, lo que sea que ha pasado ahí no es bueno y seguramente si alguien esté en apuros no pueda esperar. ¡Arre Amason!

Antes de que nadie pudiese reaccionar -quizá por eso lo hizo-, William y su amado caballo se alejaron del grupo dejando una nube de polvo a su paso...
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Güise Trissier

William y su honor con Mousillón, nos trae problemas, sólo problemas...

-¡Oye William voy contigo!.

Vamos Leidos por la última cabalgata.

Susurro a mi caballo y voy hacia William detras dejando también polvo por el camino, mientras tanto desenvaino la espada...
Última edición por El_Bardo el 11 Mar 2009, 20:32, editado 1 vez en total.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

FDI: bardo, respeta el turno de juego, borra el post
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

Mark Tussand

El joven caballero estaba cansado tras los duros dias de marcha, pero estaba dispuesto a mostrar su valor y honor a cualquier precio. Miro a sus compañeros de viaje, con los que ya habia pasado unas cuantas aventuras, el renombrado Gaudin, el devoto, william, güisar y como no su fiel amigo Daniel, compañero de viajes desde la infancia...derrepente la voz de Gaudin le saco de sus pensamientos

-Mirad muchachos...

Mark tiro de las riendas de su caballo para que este frenase y contemplo el horizonte donde diviso una columna de humo, al fijarse un poco mas vio que salia de una pequeña aldea...No sabia que habia pasado pero debian averiguarlo...

-No hay tiempo que perder, podrian estar en apuros!!rapido!!!!

Y sin mas dilacion cabalgo rapidamente tras William
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

Daniel Constantine
Despues de ver como sus compañeros arrancan a galopar hacia la aldea Daniel se sobresalta pues apenas había prestado atención a lo que hablaban sus compañeros ya que astaba ensimismado en sus pensamientos.

!Por la Dama, Mark, compañeros esperadme y tened cuidado podría ser una batalla!

Daniel fustiga rápidamente el caballo para colocarse al lado de su amigo inseparable Mark.
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Avatar de Usuario
drakksson
Tentado por el Caos
Mensajes: 59
Registrado: 30 Dic 2008, 17:51
Ubicación: Tierras Oscenses

Mensaje por drakksson »

Roland de Quenelles, "El Devoto"

Bendita Dama, tu que nos proteges en la vida y en la muerte, guía tanto a mis compañeros como a mí en esta empresa que nos llevará a la gloria o sino, a una muerte honorable...

Mientras Roland de Quenelles rezaba hacia sus adentros una de sus muchas oraciones diarias y encomendaba su alma y la de sus compañeros a su Bendita, vio como Gaudin, uno de sus compañeros y el que iba en cabeza se alzó en su silla y vio una columna de humo que subia a lo lejos desde lo que parecia ser un poblado en apuros, por la Dama, habria que ayudarlos...

Animo compañeros: ¡¡¡POR LA DAMA Y POR BRETONIA!!! No se sabe a que problemas se pueden estar encontrando estos campesinos...

Expoleando su caballo, un gran semental blanco como la luna, se dirigió a la zaga de sus compañeros para ayudar al poblado en apuros...
¡¡¡¡FUERZA Y HONOR, PODER Y SABIDURÍA!!!!
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Los seis caballeros avanzaron al galope en direccion a la aldea, esperando encontrarse incursores orcos, goblins o algo peor. No obstane, la escena fue bien distinta. Es cierto que el pueblo tenia algunas casas quemadas, pero el fuego estaba siendo apagado de forma bastante rapida y precisa, puesto que los campesinos estaban acostumbrados a este tipo de ataques, habia cinco hombres armados que miraban de un lado a otro esperando cualquier tipo de ataque, pero cuando vieron a los caballeros respiraron aliviados...

Loados sean la Dama, Gilles y los compañeros... estamos salvados... nobles caballeros, nuestro señor... -dijo mientras señalaba un castillo que se alzaba sobre una pequeña colina, en la lejania- partio a otro pueblo pretendiendo socorrerle, pero nuestra lenta conducta no nos permitio acompañarlo... he de decir que el iba en caballo, mas nosotros a pie... y nadie esta alli para socorrerlo...si es menester, ¿podria vuestra merced ayudar a tan noble y buen señor?

Gaudin observo al campesino con verdadero asco, y despues se giro a los otros cuatro soldados

¿Es eso cierto bastardos? ¿Abandonasteis a su suerte a vuestro señor, vuestro amo, vuestro protector? ¡Mereceis la suerte de un lechon por vuestra insolencia! -dicho esto desenvaino la espada, mas se giro hacia sus compañeros.

Los caballeros lo miraron, sopesando los actos que harian a continuacion, mientras juzgaban la conducta de Gaudin. Ante la atenta mirada de sus compañeros, este guardo su espada, retrocedio con su caballo, se coloco detras de sus amigos, bajo del caballo y comenzo a orar para redimir sus pecados...
Oh, Dama... perdona mi vil actitud ante quien solo queria vivir, sentimiento mundano... perdoname a mi y a ellos, por no actuar como debieron...

Continuo orando un rato, mientras el campesino ponia los ojos en blanco y miro al resto de caballeros...

Nobles caballeros... ¿cual es su determinacion?

FDI: podeis conversar hasta que hayais determinado la accion a seguir
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

Daniel Constantine

Por la Dama que ataques de ira tiene nuestro compañero

Compañeros creo que debemos ir raudos a ayudar al noble pues podría estar pasando apuros si le atacan los enemigos

Además aquí no hacemos nada excepto apagar fuegos que no reportan honor ni riquezas... sin embargo salvar a un noble... es otro cantar
Última edición por portela el 13 Mar 2009, 01:06, editado 2 veces en total.
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Avatar de Usuario
drakksson
Tentado por el Caos
Mensajes: 59
Registrado: 30 Dic 2008, 17:51
Ubicación: Tierras Oscenses

Mensaje por drakksson »

Roland de Quenelles

Se bajo de su caballo, se acerco a su compañero Gaudin y le coloco el sello de la Dama, que siempre portaba con el, entre las manos para ayudarlo en sus oraciones...

A continuacion, se adelanto hacia los campesinos, estos los miraron con algo de miedo, pues su porte era imponente y un aura de pureza habia a su alrededor... Y les dijo:

Plebeyos, hombres de armas...¿Que ha pasado aqui? ¿Quien os ha atacado? y por supuesto, ¿Donde esta vuestro Señor y por que de su ausencia en vez de defenderos? ¿Tan grande era el peligro o la necesidad, que se fue a ayudar a vuestros vecinos antes que a su propia gente? Contestad y ayudad vosotros cuatro a los demas campesinos, en vez de estar aqui mirando las musarañas...

Acto seguido, espero respuestas y la reaccion de sus compañeros.
¡¡¡¡FUERZA Y HONOR, PODER Y SABIDURÍA!!!!
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

Mark Tussand

Los seis compañeros bajaron cabalgando por la verde colina hasta llegar al poblado. Mark tenia la lanza a punto ya que esperaba encontrarse una orda de orcos y goblins, en cambio solo vio a unos cuantos campesinos intentando sofocar algunos fuegos locales y a cinco hombres armados mirando con nerviosismo en todas direcciones. Al ver a los caballeros los hombres se relajaron y les explicaron la situacion.

Que?? el caballero a partido solo hacia aquel castillo?? no culpaba a los campesinos por no haberle podido seguir, pero posiblement aquel caballero necesitaria ayuda

Derrepente la voz de Gaudin le saco de sus pensamientos, y un instante despues vio como desenvainaba la espada

Que va a hacer?? no ira a materles??

pero Gaudin se lo penso mejor tras mirar a sus compañeros y envaino de nuevo la espada, se situo detras suyo y empezo a rezar a la dama para expiar sus pecados y los de los campesinos.

Debemos acudir en ayuda del valiente caballero compañeros, podria estar en apuros. pero antes...campesino! que hay en aquel castillo? y quienes os atacaron?
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Güise Trissier

¡Le dejarón tirado a su señor!, ¿ qué habrá pasado en esta aldea, quizás un intento de un pirománo o un ataque?.

-Vosotros soldados de Bretonia, ¿ por qué dejastéis abandonado a vuestro señor a su suerte?. Sir Gaudin su señor iba a caballo y ellos llevaban todo el equipamiento de un Homres de Armas es normal qué no pudieran ir tan rápido, camaradas.

Mis primeras preguntas van a los hombres de armas y los siguientes comentarios al compañero Gaudin y al resto de mis cais hermanos:

-Camaradas podríamos hacer una cosa tres de los nuestros fuerán a ver qué pasó con el noble del castillo y de esos Hombres de Armas, y otros tres incluyendome amí nos quedarámos para saber ¿ qué ha pasado? y por qué no hay un contingente de tropas en esta zona. Podríamos empezar a interrogar a los hombres de armas y luego a la plebe campesina, después ir al castillo y buscar allí más información nuestros caballos necesitan descansar y nosotros reponer fuerzas. ¿ Qué decís con el plan camaradas ?.

Buena cabalgata Leidos , mi fiel compañero.

Susurro a mi caballo y envaino mi espada y calmo a mi caballo, miro a mis compañeros en busca de respuesta.
Última edición por El_Bardo el 13 Mar 2009, 18:35, editado 1 vez en total.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Thorgal
Tentado por el Caos
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2009, 00:45

Mensaje por Thorgal »

William Sancrist

William, ajeno a la conversación que mantenían los caballeros y los campesinos, observaba el pueblo con curiosidad. Sin duda le pareció a todas luces un ataque orco.

Es típico de los pielesverdes arrasar con todo sin sentido, y aquí todo encaja: varias casas ardiendo y algun aldeano destrozado en el suelo. Pobres infelices, ellos no suelen tener ninguna culpa y sin embargo son los que acaban pagando los platos rotos la mayoría de veces. En fin... no hay por qué pensar más en ello.

A lomos de su caballo, acercándose ya un poco más a sus compañeros, William dijo:

- Yo también creo que deberíamos salir en busca de su señor. Aquí la situación está controlada y a buen seguro que sabrán cuidarse solos. ¿No es así? - les preguntó a los hombres de armas. - Además, han dicho bien claro que su señor necesita nuestra ayuda.

William comenzó a darse media vuelta...
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

Daniel Constantine

ufff por lo visto esto va para largo

Mientras sus compañeros investigan el ataque preguntando a los asustados aldeanos Daniel busca las huellas del caballo del noble, para, como no, intentar deducir el tiempo que había transcurrido y cuanto les costaría encontrarlo.

F.D.I.:por favor bardo quita esa "h" a "hiba" que me esta rompiendo las gafas...
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Cerrado

Volver a “Por la dama y por bretonia”