Sugerencias para el foro.

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:Ya está hecho.
Dos cosas más que he hechado en falta en este corto lapso de tiempo, la primera, creo que ya la dije por ahí: Sería conveniente editar normas mínimas para el foro que todos pudieran leerlas.
Podría hacerlo yo mismo, pero no me atrevería a hacer algo así, sin consultarlo antes con el capitán de esta nave XD.
La segunda, es una papelera para poder mover los temas que ya no tiene relevancia, es un tema que se planteó en el foro antiguo y me parece bastante útil.

Y nada, llevamos apenas dos días y el número de miembros aumenta en proporción geométrica! este barco se mueve sr!
Bueno, lo de las normas, tal y como dices es fundamental y si quieres encargarte tu de ello, pues adelante. Y el tema de la papelera, es muy cierto, de hecho ya comente algo también, pero ahora mismo aprovecho para crear la "Papelera"

y que siga moviendose el barco y que no nos falte viento a favor!!!
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Según he entendido, los no registrados en ninguna partida no deberían ver ni el título de la misma, ¿cierto? Pues yo no me he registrado a la Taberna de los Enanos y sin embargo, veo ese foro. Tambien puedo acceder al tema Guardianes del crepusculo en el foro Organizando partidas. Aunque claro, ahora que lo pienso, si no se ve un listado de partidas, dificilmente se puede uno unir a una de ellas... ooops!

No se, igual es un problema mio de "vista excelente" :D

Por cierto, si uno se une a un grupo de usuarios y tras un tiempo no le interesa seguir en las partidas por foro, ¿hay alguna opcion para des-unirse del grupo?

En cualquier caso, excelente trabajo, chicos! La reduccion del superforo "Atlas del viejo mundo" a un solo titulo ha sido un puntazo :wink:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Según he entendido, los no registrados en ninguna partida no deberían ver ni el título de la misma, ¿cierto? Pues yo no me he registrado a la Taberna de los Enanos y sin embargo, veo ese foro. Tambien puedo acceder al tema Guardianes del crepusculo en el foro Organizando partidas. Aunque claro, ahora que lo pienso, si no se ve un listado de partidas, dificilmente se puede uno unir a una de ellas... ooops!
Estás seguro de eso? mira que hay dos post distintos de mi partida, uno para quienes quieran unirse (que es el que debería verse) y otro con la partida en sí.
A mi de momento, me está funcionando bien ese tema.
Por cierto, si uno se une a un grupo de usuarios y tras un tiempo no le interesa seguir en las partidas por foro, ¿hay alguna opcion para des-unirse del grupo?
Si, lo único que tienes que hacer es decírselo a quien organiza la partida en cuestión para que te quite del grupo, (y más que nada, para que no cuente contigo para seguir). Otra opción sería no escribir más, pero queda feo dejar colgado al personal sin decir nada.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Bueno, pues saludos a todos, y ánimos a Yop en su nuevo cargo.

Yo en verano estaré bastante liado, y hasta septiembre/octubre no voy a tener mucho tiempo, así que hasta entonces no podré echar una mano. Espero que salgan más candidatos.

Sobre el tema de las partidas, la verdad es que no entiendo muy bien que se no deje a los demás leerlas, aunque no jueguen. Supongo que la idea es que no pueda postear nadie ajeno a la partida, pero vamos, en otro foro de rol que frecuento hay la tira de partidas y nadie va de "troll" posteando tonterías (hay mucho respeto). Si eso pasara, pues un moderador siempre podría borrar el mensaje y llamarle la atención por privado al sujeto. Por otra parte, puede que alguien quiera leerla antes de decidir si participar o no. En fin, sólo es mi opinión.

¡Larga vida a la Reina Khalida! (y al nuevo foro) :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Y.O.P. escribió:Estás seguro de eso? mira que hay dos post distintos de mi partida, uno para quienes quieran unirse (que es el que debería verse) y otro con la partida en sí. A mi de momento, me está funcionando bien ese tema.
Ya compré pan, como dicen los franceses. En la pagina index del foro estaba viendo una partida interpretativa que era la que me desconcertaba. Sin embargo, efectivamente no puedo acceder a la partida Guardianes del Crepusculo, unicamente al tema de presentacion de la partida. Suponia que todas las partidas estarian en el mismo sitio que la de Guardianes, pero esa que esta en el index (La taberna de los enanos) debe estar en el sitio equivocado.
Si, lo único que tienes que hacer es decírselo a quien organiza la partida en cuestión para que te quite del grupo, (y más que nada, para que no cuente contigo para seguir). Otra opción sería no escribir más, pero queda feo dejar colgado al personal sin decir nada.
La verdad es que rajarse en mitad de una partida virtual sin decir "adieu" es una falta de netiqueta y de consideracion bastante fea. Tambien supuse que habria un boton en la misma pagina de Informacion de Grupo para "desunirse", con "adieu" automatico y todo... tambien resultaria muy frio :oops:

Larga vida a la Reina Cálida, the hottest girl in Lybaras, juas!
Lo siento, Neljaran... un chiste malo por saludo :lol:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Sobre el tema de las partidas, la verdad es que no entiendo muy bien que se no deje a los demás leerlas, aunque no jueguen. Supongo que la idea es que no pueda postear nadie ajeno a la partida, pero vamos, en otro foro de rol que frecuento hay la tira de partidas y nadie va de "troll" posteando tonterías (hay mucho respeto). Si eso pasara, pues un moderador siempre podría borrar el mensaje y llamarle la atención por privado al sujeto. Por otra parte, puede que alguien quiera leerla antes de decidir si participar o no. En fin, sólo es mi opinión
Si, mi idea era tenerlo todo recogidito, pero luego la cosa se planteó así. No se si se podrá combinar ambas cosas, sugongo que si, habrá que mirarlo.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Una cosiya, alguien podría colgar la hoja de personajes? es que al no tener fotocopiadora en momentos de emergencia pues nose que hacer y no he encontrado nada por internet, aunque seguramente haya algo..

Bueno pues eso

Saludos
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Uranga escribió:Una cosiya, alguien podría colgar la hoja de personajes? es que al no tener fotocopiadora en momentos de emergencia pues nose que hacer y no he encontrado nada por internet, aunque seguramente haya algo..

Bueno pues eso

Saludos
en la web de igarol no esta?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

En todo caso, en la web de Edge, que es la editora española del juego, si podéis encotrar la hoja de personajes.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Y.O.P. escribió:En todo caso, en la web de Edge, que es la editora española del juego, si podéis encotrar la hoja de personajes.
juraria que vi, si no una oficial, una hoja de personaje echa por alguien de por aqui
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Y otra cosiya, en Grupos de Usuarios aparezco dentro de Guardianes del crepusculo pero al entrar en la partida me dice que necesito derechos especiales para entrar.. algien puede ayudarme?
Si es una estratagema para que mi rudo guerrero no os descuartice, la llevais clara jej

Saludos
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jaja, curioso. Todavía yo tampoco domino bien ese tema. He trasteado un poco en el grupo, a ver si ahora vale, (tampoco es que tenga una burrada de opciones así q si no funcionara ahora, no sabría decir el porqué del fallo :?: ).
Me da que va a ser algo relacionado con los temas de administración, prueba a ver que tal va ahora, y si no, tendremos que contantar con los administradores, a ver cual es el problema.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Pues sige sin dejarme...
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Uranga escribió:Una cosiya, alguien podría colgar la hoja de personajes? es que al no tener fotocopiadora en momentos de emergencia pues nose que hacer y no he encontrado nada por internet, aunque seguramente haya algo..
Yo tengo unas hojas ligeramente modificadas (y corregidas de erratas) que igual son de tu agrado. Si quieres verlas, mandame un privado con tu mail y te las envio.
Y a cualquiera que las pida tambien.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Enderhammer escribió:Ya compré pan, como dicen los franceses. En la pagina index del foro estaba viendo una partida interpretativa que era la que me desconcertaba. Sin embargo, efectivamente no puedo acceder a la partida Guardianes del Crepusculo, unicamente al tema de presentacion de la partida. Suponia que todas las partidas estarian en el mismo sitio que la de Guardianes, pero esa que esta en el index (La taberna de los enanos) debe estar en el sitio equivocado.
Bueno, no del todo, la Taberna de los enanos, la he dajado abierta para cualquiera puesto que la herencia de esa partida de las dos anteriores versiones del foro así lo pide, todo el mundo podía siempre animarse a postear, así que por eso todos véis esa partida. Y leugo, estudiare a ver como se puede hacer eso de que la partida aunque no se pueda postear si que se pueda ver por el resto de gente. En fin, vamos poco a poco :P que aún hay mucha tela para cortar.

Por cierto, ya he revisado los permisos de la partida "Guardianes del crepusculo" así que ya podéis revisar los miembros del grupo a ver si ya podéis postear.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”