Sugerencias para el foro.

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

igest escribió:Bueno, no del todo, la Taberna de los enanos, la he dajado abierta para cualquiera puesto que la herencia de esa partida de las dos anteriores versiones del foro así lo pide, todo el mundo podía siempre animarse a postear, así que por eso todos véis esa partida. Y leugo, estudiare a ver como se puede hacer eso de que la partida aunque no se pueda postear si que se pueda ver por el resto de gente. En fin, vamos poco a poco :P que aún hay mucha tela para cortar.
Ah, ahora si se explica enteramente el misterio, y ademas de la forma en que le gustaba a Ockham, la mas sencilla posible :wink:
Desde luego, te estas matando a trabajar, Igest,y el resultado es impagable, macho. Pero, ¿has pensado en salir y desconectar un rato? Dicen los desconectados que Matrix se ve de otra forma desde fuera... :idea:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ah, ahora si se explica enteramente el misterio, y ademas de la forma en que le gustaba a Ockham, la mas sencilla posible
jeje, me gustaba mucho esa afirmación de fray Guillermo. Creo que se conoce como <<la navaja de Ockham>>. Venía a decir algo así como <<en igualdad de condiciones, la solución más sencilla es la correcta>>, que es otra forma de decir <<la solución válida es la que me de la gana>>, dado que ockham nunca llegó a dejar claro, qué criterios había que seguir para determinar cual de todas las soluciones posibles era la más sencilla, así que en el fondo todo quedaba reducido, a una simple cuestión de apreciación personal.

Esto es una locura filosófica a las 1 de la mañana ahora que he acabado de estudiar, no me hagáis mucho caso XDDD.

Por cierto, verdad que Igest se lo está currando un montón. Hay que darle las gracias por todo el empeño que está poniendo para que esto salga adelante, (además de los medios materiales). Si señor, todo un meritazo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno aquí emplearemos <<la navaja de IGest>> o sea lo que yo diga :P En fin, fuera de desvariaciones, pues nada, que seguiremos trabajando y gracias por los animos, el descanso merecido llegará no os preocupéis, falta poco ya para que desaparezca del mapa una temporadita, pero breve para que no me destrozéis todo :D
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Despierto este tema para una sugerencia que se me ocurrió al mismo tiempo que la partida de Prisión de Almas. No estaria bien poner un sistema de dados para las partidas, parecido al de crónicas roleras? (en nuestro caso solo harian falta el dado d100)
De esta manera se haria mucho más limpio y fiable las tiradas
Imagen
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Me gustaría plantear una idea que me ronda por el melón, no se si es posible pero creo puede ser de interés.
Me explico, abrir una zona donde se coloquen todos los paises o territorios de este mundo de Sigmar, para poder hablar en concreto de cada uno de ellos sin mezclar mensajes.
No me refiero sólo a los más importantes el Imperio, Bretonia, Athel Loren, Naggaroth, Estalia, Tilea, etc, si no también Cathay, Nippon, Nueva costa, La Hegemonía Hogglobin (en la 1ªED existía),etc.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Apoyo la idea de xav66ier, me parece interesante.

Saludos
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Saratai escribió:Despierto este tema para una sugerencia que se me ocurrió al mismo tiempo que la partida de Prisión de Almas. No estaria bien poner un sistema de dados para las partidas, parecido al de crónicas roleras? (en nuestro caso solo harian falta el dado d100)
De esta manera se haria mucho más limpio y fiable las tiradas
No desesperéis, que ya estamos sobre la pista para poner en funcionamiento eso de los dados.... espero no nos lleve mucho tiempo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

xav66ier escribió:Me gustaría plantear una idea que me ronda por el melón, no se si es posible pero creo puede ser de interés.
Me explico, abrir una zona donde se coloquen todos los paises o territorios de este mundo de Sigmar, para poder hablar en concreto de cada uno de ellos sin mezclar mensajes.
No me refiero sólo a los más importantes el Imperio, Bretonia, Athel Loren, Naggaroth, Estalia, Tilea, etc, si no también Cathay, Nippon, Nueva costa, La Hegemonía Hogglobin (en la 1ªED existía),etc.
PUes sin duda sería una buena idea, de hecho en un momento dado iniciamos tal tarea, pero en general se prefería mantener la estructura tal y como estaba y lo que si dentro del foro Guia del Viejo Mundo se podría abrir un post para cada nacion tal y como comentas.... de todas formas si queréis algo más comentarlo.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Holaa, una idea, por si no se quiere o puede abrir una nueva "sección" o como se diga en el foro puede ser colocar los países o regiones como post fijos en la sección Guia del viejo Mundo.

Quizás se puede pedir una votación al resto de foreros para ver si es interesante para ellos o no.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

xav66ier escribió:Holaa, una idea, por si no se quiere o puede abrir una nueva "sección" o como se diga en el foro puede ser colocar los países o regiones como post fijos en la sección Guia del viejo Mundo.

Quizás se puede pedir una votación al resto de foreros para ver si es interesante para ellos o no.
Hombre el tema en si es interesante, así que yo creo que quien quiera iniciar un post it sobre una zona en concreto no debería pensarselo dos veces !!adelante!!
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Mensaje por Tor-Badin »

Hola queria preguntar si hay algun buscador de temas en el foro? es que he estado mirando pero no he visto nada parecido, es para no escribir post que hablen de lo mismo que otros que ya esten escritos. Asi si por ejemplo quiero hablar de los conjuros y la magia de albion, solo tendria que poner en el buscador magia y albion, y me aparecerian todos los temas en los que aparezca dichas palabras.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Tor-Badin escribió:Hola queria preguntar si hay algun buscador de temas en el foro? es que he estado mirando pero no he visto nada parecido, es para no escribir post que hablen de lo mismo que otros que ya esten escritos. Asi si por ejemplo quiero hablar de los conjuros y la magia de albion, solo tendria que poner en el buscador magia y albion, y me aparecerian todos los temas en los que aparezca dichas palabras.
¿Esto te serviría? http://igarol.org//foro/search.php

Si es así lo puedes encontrar entre las pestañas de "Mensajes Privados" y "F.A.Q", bajo el titulo ;)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Maese Drach se me ha adelantado, quizás es que cueste ver un poco lo de buscar, porque yo mismo me pregunte hace poco si estaba la opción, aunque como tenía idea de donde ir a buscar pues di con ella :P
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Mensaje por Tor-Badin »

Ufffff!!! :oops: que ceporro estoi hecho, siempre me pasa igual, pregunto antes de mirar :P Gracias en cualquier caso
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”