Wiki de warhammer

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Wiki de warhammer

Mensaje por Brujo »

Seguro que habeis visto varios proyectos wikis sobre trasfondos roleros. Creo que podriamos hacer uno para IgaRol, donde las personas que estemos registrados en el foro podriamos editarlo y añadir trasfondo a el, e incluso conceptos del reglamento.

Aqui un par de ejemplos
Wiki de la llamada de Cthulhu http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Portada
Wiki de star wars http://swd20saga.wikidot.com/
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

PUes no es mala la idea, es más, yo llevo dandole vueltas hace algún tiempo a una forma de hacer que entre todos podamos hacer que el trasfondo de los distintos lugares tanto oficiales como creados por uno mismo puedan estar disponibles, de cara a reutilizar dicha información sin tener que andar rebuscando mucho, Rastaban pensando en algo estilo wiki, pero que además pudieras situarlo sobre un mapa, para una mejor localización.... habrá que tener esto muy en cuenta. Por cierto, me sugirieron el otro día crear un chat para la página, que os parece también esa idea?
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

No solo me gusta, si no que además me apunto al carro! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Me gusta mucho la idea! Me apunto.

jojo
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

A mí me molaría mucho, sería más guay y rápido para hacer partidas o tratar cosas del juego^^
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

igest escribió:Por cierto, me sugirieron el otro día crear un chat para la página, que os parece también esa idea?
Esta es la solucion
http://www.irc-hispano.es/webchat/
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Oye, a mí me encantaría participar en esto. Una wiki warhammer sería cojonuda. Además, si es una wiki Igarol, podemos extender el trasfondo introduciendo algunas de las locaclizaciones o personajes de nuestra invención que hayamos utilizado en crónicas y campañas largas (los más serios o importantes, no oficializar los resultados chorras de una tarde decachondeo).
Yo estoy deseando empezar.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Es un proyecto muy interesante, pero que puede llevar mucho tiempo. Una idea podria ser recopilar todo lo que hay por la red antes de empezar nosotros a aportar datos de nuestra cosecha, escribiendo solo lo que no esté escrito aun. Asi tendriamos más información en menos tiempo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Me gustaría que la idea saliese adelante, por desgracia mis circunstancias personales no me dejan implicarme en prácticamente ningún proyecto de manera firme, (¡ay! mi colaboración en el Heraldo quedó aparcada casi antes de empezar).
Podría ayudaros en algunas cosas sobre el trasfondo, pero sería más a modo de consulta que un compromiso firme.
Por otra parte, un chat estaría estupendo, aunque a algunos de vosotros ya os conozco y hablo habitualmente con vosotros vía msn, (y también nos hechamos buenas risas, todo hay que decirlo XD), un chat sería una piedrecita más en la construcción de todo esto ^^. ¿quizás mejor si tenemos en cuenta al resto de la comunidad?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Lo bueno de la wiki, es que cuando quieras, puedes editar y crear articulos. De modo que si hoy no puedes, ya te podras poner a ello mañana.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

a mi la verdad es q la idea tamien me gusta muxo, y si se necesita de mi ayuda q se me avise, xDD
por otra parte estare encantado de colaborar sin necesidad de ser llamado, xDD
el chat es una muy buena idea
saludos!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sir »

La Wiki es una buena idea siempre para hacer cosas de forma colaborativa. Diamanterra se construye así :wink:
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”