photoshop bot

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
nagash2009
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 21 Mar 2009, 19:31
Ubicación: Granada

photoshop bot

Mensaje por nagash2009 »

Creo que hay un nuevo miembro registrado como photoshop que sólo trata dar publicidad y no hablar sobre warhammer jejeje
Ahí dejo elaviso :P
"Ríndete y sírveme en la vida, o muere y conviértete en mi esclavo para toda la eternidad."
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ya está muerto. Gracias sr nagash.
Hay dos cosas que quería comentaros. Cuando vayáis a denunciar este tipo de cosas, por favor, serçia más cómodo que lo hiciéseis mediante mensaje privado, y lo segundo, no le contestéis al bot en su propio post, porque ello supone que tenga q borrar vuestros mensajes además del suyo ^_^U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Lo siento camarada Y.O.P.

Yo solo vi una brecha, y al enemigo entrar por ella. Cogí el arcabuz y di la alarma. Lo acostumbrado en los bastiones del norte, aquí en Kislev 8)
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jajaja, no tiene importancia, todo lo que sea injustificadamente violento cuenta con mi beneplácito XD.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Esto si que es eficacia sumarial... yo ni he llegado a ver a ese aguerrido y atrevido bot que oso atravesar las murallas.... espero que al menos le hicieráis morder bien el polvo :P
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”