Se buscan colaboradores.

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Se buscan colaboradores.

Mensaje por igest »

Aprovechando todos los cambios, también quiero hacer uno a nivel organizativo y es que hasta ahora me ocupaba de casi todo yo solo (exceptuando la ultima etapa del foro anterior, en que tmabién me estaba empezando a ayudar Kharan). Pues bien, eso de ahora en adelante quiero que cambie un poco y que todos los que queráis podáis echar un cable. Bien, así pues quienes estén interesados en ser administrador o moderador del foro que no duden en comentarlo. Bien, pòr ahora teniendo en cuenta cuantos usuarios eramos en la anterior versión del foro, creo que con un administrador más (que además podrá actuar de moderador) y un moderador hay más que de sobra para poder organizarlo todo. Como Kharan estaba ayudandome en las tareas de administración, si el lo desea y quiere seguir, será ese administrador, con lo que queda vacante una plaza para moderador, que quien quiera puede solicitar. Se tendrá en cuenta posibles colaboraciones anteriores para determinar quien pueda ser dicho moderador si hay más de un candidato.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Puedes contar conmigo para cualquiera de esas dos tareas. Estaré disponible a tiempo completo a partír del 4 de julio, aunque de momento, mis apariciones serán más bien esporádicas según mi nivel de trabajos XD...
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Voto por YOP, por su demostrada sapiencia en temas Warhammeros y su experiencia en el posteo forero masivo y de calidad.
Hala!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Que pasote! No sabía que contaba con leales en ese sentido XDDD, gracias :)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bien, aún daremos tiempo a ver si hay más candidatos, pero si Kharan también quiere seguir con su cargo de Adminsitrador, la cosa quedaría:

2º Admin: Kharan.
1er Moderador: Yop.

Y bueno, si algún día crece esto más, pues ya se irán poniendo más encargados.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jeje, soy un poco gañán: Me he dado cuenta al cabo de un buen rato de que soy moderador. Ahora sip, asumo las funciones de mi cargo ¡que gran honor!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:jeje, soy un poco gañán: Me he dado cuenta al cabo de un buen rato de que soy moderador. Ahora sip, asumo las funciones de mi cargo ¡que gran honor!
Bien, ya sabes, si hace falta, emplea el fuego purificador :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Esperemos que no haya que utilizarlo mucho :wink:
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Y.O.P. escribió:Esperemos que no haya que utilizarlo mucho :wink:
Pero ¿cómo que no haya que utilizarlo mucho? ¿Y para eso te voto? Nada, hombre, dale caña a la pira, que es gratis! Y ya puestos, los mensajes de los admins primero!!! :lol: :lol: :lol:

Happy fire!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ta bien, si queréis fuego, os garantizo que lo tendréis!! :twisted: :twisted: XD
Edvart Haenderhaegher
Tentado por el Caos
Mensajes: 25
Registrado: 09 Oct 2007, 18:48

Mensaje por Edvart Haenderhaegher »

a mi no me importaria ayudar y como buen sacerdote de Sigmar no temo en usar el fuego para purificar las almas de los impios herejes
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Edvart Haenderhaegher escribió:a mi no me importaria ayudar y como buen sacerdote de Sigmar no temo en usar el fuego para purificar las almas de los impios herejes
Así me gusta voluntarioso y además fiel a Sigmar, que más se le podría pedir... ah, y encima le gusta usar el fuego purificador contra los herejes, menuda maravilla :P Bueno, si quieres cualquier cosa no dudes en escribirme a igarol@gmail.com
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”