Disculpas por la ausencia

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Disculpas por la ausencia

Mensaje por igest »

Saludos a todos,

bueno, quería pedir disculpas por la ausencia de estos ultimos días, la verdad es que he tenido una racha de días bastante complicados y no he podido dedicar tiempo a la web. No obstante estoy reencauzando todos los asuntos que me han alejado un poco de la web, y pretendo ponerme de nuevo con la web, porque me han llegado algunos archivos para subir, y hay por aquí algunos que estaban pendientes de actualizar. Además, quería ver si añado algunas funciones que tengo en mente hace tiempo Así pues lo dicho, espero estar de nuevo al pie del cañón lo antes posible y de nuevo disculpar por la ausencia o si a alguno no le he podido contestar en este tiempo.

Saludos, Igest.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Disculpas por la ausencia

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Tranquilo Igest.

El camarada YOP lo ha tenido todo bajo control... :shock:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Disculpas por la ausencia

Mensaje por Van Hoffman »

Y tanto, y tanto... *Dice mientras trata de arrancarse a mordiscos las cadenas que le impiden quemar cosas*

No ha dado prenda el tio...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Disculpas por la ausencia

Mensaje por igest »

Bueno chicos, como muestra de que vengo con ganas acabo de subir dos archivos de los que tenía pendientes el archivo con las cartas de Armas de Eklab recopilado en un solo archivo y por otro lado una nueva entrega del material de Warhammer Quest, ya solo falta uno más. Tengo algunas cosas más, que estos días voy a ir maquetando y que pronto espero que estén listas para descargas.

Por cierto, gracias maese YOP, parece que los has mantenido a raya... y si el fuego purificador ha tenido que hacer acto de presencia, pues estupendo!!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Disculpas por la ausencia

Mensaje por Y.O.P. »

Ah, un saludo...estooo, estuve por aquí, portándome mal, armando jaleo en la taberna y provocando algunas polémicas ^^U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Disculpas por la ausencia

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:Ah, un saludo...estooo, estuve por aquí, portándome mal, armando jaleo en la taberna y provocando algunas polémicas ^^U
Ya me parecía que había visto alguna que otra mesa con rasguños, pero bueno, al menos no me encontre todo quemado... :D
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Disculpas por la ausencia

Mensaje por Brujo »

"Igest Igest" dice el Halfling desesperado, corriendo hacia los pies de su buen amigo, por fin de vuelta tras el viaje "ooh Igest, cuanto os eché de menos! no sabia como atarme los cordones!"

Wellcome :x
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”