Sugerencia chorra para el Foro

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Sugerencia chorra para el Foro

Mensaje por Van Hoffman »

Estaba yo evadiendome del curro (levantando el pais) y ojeaba por el foro, y se me ha ocurrido hacer una gilichorrada. Tenemos un sistema de "rangos" en función de los mensajes publicados, y me he fijado de que solo 3 foreros (sin contar al hacedor Igest y su fiel lacayo YOP) llegamos a los 1000+ mensajes, y por ende, ostentamos el rango de Conde Elector. Pues se me ha ocurrido que se podrian hacer firmas personalizadas (me refiero a imágenes) para el rango de Conde Elector (algo así como lo que sale ahora en mi firma, con una povincia por Elector), y firmas generales para el resto de rangos.

Eso si, que lo haga alguien con dotes artísticas con el potochof, porque yo me ofrecería voluntario, pero un mico tuerto lo haría mejor que un servidor ><
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Sugerencia chorra para el Foro

Mensaje por Y.O.P. »

jaja, amos, como en la era del caos :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Sugerencia chorra para el Foro

Mensaje por Nirkhuz »

Ahí ahí Hoffman, ''trabajando''' xD.

Pues no es mala idea...pero yo no se nada de foros, así que no se cuanto trabajo puede llegar a llevar... pero lo secundo! algún día planeo llegar a los 1000 mensajes xD
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Sugerencia chorra para el Foro

Mensaje por Van Hoffman »

Y.O.P. escribió:jaja, amos, como en la era del caos :P
Si pero no.

Es decir, se podrían hacer firmas normales para los rangos de "Viejomundano", "Aventurero", "Emisario" y "Embajador", y luego firmas más personalizadas para los que ostenten el cargo de "Conde Elector". Y claro, de paso, firmas para los dos hacedores, pero eso es cosa suya xD
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Sugerencia chorra para el Foro

Mensaje por Oeris »

Me gusta la idea. No controlo mucho de photoshop pero, si se me ocurre algo, intentaré hacerlo y enseñarlo para ver si os gusta, si lo aceptan los jefes...
Imagen
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Sugerencia chorra para el Foro

Mensaje por William Tender »

Ahora lo primero es que aquellos que han llegado a los 1000 mensajes elijan la provincia que "gobiernan". Y que aquellos que poseen méritos especiales de cargo, al margen del número de posts, como Igest, elijan qué clase de imagen desean para su firma.
Yo podría intentar hacer (o rebuscar en fuentes) imágenes relacionadas con los condes electores, heráldica, y demás, y colorearlas en photoshop (y de paso, hacer los montaje necesario). Pero con calma, que sabéis que soy el que está a mil cosas y siempre va tarde por falta de tiempo.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Sugerencia chorra para el Foro

Mensaje por Saratai »

Pues me encanta la idea! (mas aun por ser uno de esos tres elegidos :P ) Yo no tengo mucho conocimiento de ilustración, pero siempre podria hechar una mano con algo que los artistas necesiten.

Y bueno, supongo que es evidente, pero si hay que elegir provincia, está claro quien se pide Averland :mrgreen:
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Sugerencia chorra para el Foro

Mensaje por Van Hoffman »

Como pone en mi firma, yo elijo Stirland ^^
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Sugerencia chorra para el Foro

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Camarada Saratai canalla! Averland! En fin... te lo has ganado a pulso. Esa pedazo de campaña que estás dirigiéndonos te acredita sobradamente.

Ahora no se donde meter la zarpa... no acabo de sentirme identificado con ningún condado.

Preferiría el equivalente en Kislev, como Zar. :wink: Me encanta el inhospito y helado norte. Este Kislevita ha patrullado muchísimo aquellas tierras y creo que esto si me lo he ganado, eh? :D

Aunque si se trata de elegir un condado para no empezar con exquisiteces personales, me pediré Middenland.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Sugerencia chorra para el Foro

Mensaje por Y.O.P. »

Me quedaré entonces, con el título de Gran Barón de Nordland, príncipe de Salzenmund, señor de Laurelorn y Duque de mariemburgo, el Terror de los Nórdicos, títulos que asumo como el Elector Theoderic...Aunque realmente hubiera preferido ser enano XD.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Sugerencia chorra para el Foro

Mensaje por Van Hoffman »

Tu no puedes ser Elector, YOP, que eres Ángel del Futuro :lol:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Sugerencia chorra para el Foro

Mensaje por Y.O.P. »

ostia verdad!! no puedo traicionar a mis princios!!!, prefiero ser ángel del futuro mucho más XDD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Sugerencia chorra para el Foro

Mensaje por igest »

Bueno entonces quien se anima a hacer esas firmas personalizadas??? (el que escribe tiene más bien poco tiempo como para meterse en otro fregado, pero es que la idea me parece bastante chula).
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”