Un poco de feedback

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Un poco de feedback

Mensaje por Jacques el arcabucero »

* ¿Como entráis a la web? Directamente a través de http://www.igarol.org y del portal o vais directos al foro.

A través de http://www.igarol.org. Y desde ahí suelo clickar en ultimos post del foro.

* ¿El aspecto del portal, (que no del foro) os parece adecuado?

Adecuadísimo. Los ultimos post, las últimas descargas, las últimas noticias, accesos directos... que mas se puede pedir? Una imagen aleatoria cada vez que arranques? y tampoco es necesario, es por decir algo.

* ¿Realizáis un seguimiento de la web desde las opciones que hemos puesto de redes sociales? (el grupo de facebook, o la cuenta en Twitter) ¿Creéis que merece la pena tener estas cuentas en redes sociales?

No paso demasiado por facebook (y no tengo cuenta en Twitter), así que todo lo sigo desde el foro.
Creo que no tiene sentido porque allí sale todo lo que primero sale aquí, así que si sigo este foro, estoy al día de todo y no necesito pasar por ningún otro sitio después. Otra cosa sería que en estas redes sociales publicaras cosas que no salieran en este foro, pero esto no serviría de nada mas que para que te cargaras todavía de mas trabajo! :shock:

* ¿Creéis que el proyecto Diamanterra debería dejarse de lado y centrar esfuerzos en otro tema?

Diamanterra es un proyecto que crece a rachas. Dejarse de lado? no, creo que deberías dejarlo como está, que vayan apareciendo aportaciones esporádicamente ya está bien.
A no ser que te propongas terminarlo, en ese caso, tendrás que apretar camarada, porque el ritmo es lento y en ocasiones nulo. Yo soy el primero en no aportar absolutamente nada. :oops:

* ¿Como valoráis la irregularidad de publicación en el HdA?

Sé de parte la faena que tienes manteniendo tantos proyectos abiertos al mismo tiempo, además de todo aquello que no se, aparte vida privada, la señora, el trabajo y toooodo lo demás. Para que encima exigamos rigurosidad en los plazos del HDA! Bastante con que tengamos un fanzine elctrónico de calidad y gratis!
No se puede pedir mas, por no hablar de la calidad del mismo que número a número va a más.

* ¿Cosas que echáis en falta en el portal?

Imagenes de hembras de carnes firmes con poca o ninguna ropa?

* ¿Cosas que echáis en falta en el foro?

Eeeeeeh.... :roll:

* ¿Observáis problemas técnicos de acceso al foro? Caídas del servidor, bloqueo de los foros, etc....

Alguna vez puntualmente no me ha dejado acceder, pero suele ser porque tu andas trasteando en las entrañas del servidor o cosas parecidas. No me quejo, el foro va como la seda.

* ¿Como veis las secciones de descargas? ¿Tienen material suficiente? ¿Hay más fuentes de material, que deberían considerarse?

Ahora se hablaba hasta de traducir material de paginas hermanas! que mas se puede pedir?
me parece que somos el principal foro en nuestra lengua en cuanto a material de WH se refiere. Y que material! Ya quisieran muuuuchos juegos tener un foro dedicado como éste con tanta aportación de aficionados.

Un placer camarada.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Un poco de feedback

Mensaje por igest »

Gracias por todo, y ahora doy cerrado el tema porque voy a publicar otro post con las conclusiones y donde podremos seguir debatiendo.
Cerrado

Volver a “La biblioteca secreta”