Ausencia rápida

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Ausencia rápida

Mensaje por Y.O.P. »

Señores, me marcho de vacaciones hasta el próximo lunes. Este es un aviso de última hora y con las prisas, pufff...Espero que no me montéis mucho lío por aquí en mi ausencia.
Un saludo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Ausencia rápida

Mensaje por Nirkhuz »

Si, en plenos examenes voy a ponerme a escandalizar el foro... descudia que lo cuidamos xD
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ausencia rápida

Mensaje por igest »

Ha sido poner el aviso y hemos tenido que aplicar el fuego purificador.... estaban agazapados, será mejor usar canales de comunicación codificados.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ausencia rápida

Mensaje por Y.O.P. »

ya estoy de vuelta de mi fría montaña sevillana, jeje, curioso, acabo de quemar a 2 más a traición, últimamente veo q hay varios foros con el mismo problemilla. Eso es que los herejes están revueltos
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”