Más cambios en el foro

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Más cambios en el foro

Mensaje por igest »

Saludos a todos.

Tras la actualización del foro, he encontrado que el estilo que teníamos antes, no acaba de funcionar en su versión actualizada con el nuevo motor. Debido a que según he leído, el tema también influye en el tema del control de registro de bots, y como últimamente hay bastantes rondandonos, como primera medida he descargado un nuevo estilo que si es compatible con la última versión del foro a ver si de verdad influye. Espero que no os disguste mucho este nuevo tema, y nada, seguiré trabajando para en caso que todo funcione bien volver a adaptar los enlaces, logos y demás cosillas del foro.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Más cambios en el foro

Mensaje por Y.O.P. »

Pues de momento parece que sí que influye, crucemos los dedos y esperemos que la guerra de los bots halla terminado por completo
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Más cambios en el foro

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Caramba que cambio! que blanco mas Imperial - dice Jacques pasando el dedo y satisfecho por el resultado - Decididamente, Impecable! :wink:
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Más cambios en el foro

Mensaje por Nirkhuz »

IGARol... blanco... extraños sentimientos germinan en Nirkhuz, ¿Que haría Sigmar?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Más cambios en el foro

Mensaje por Capitán Canalla »

Me gusta, es un cambio agradable ¡y si evita que las Inteligencias Abominables son invadan mejor que mejor!
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Más cambios en el foro

Mensaje por William Tender »

Me tiro un par de semanas ocupado en la mina, y cuando asomo la cabeza a ver cómo están las cosas, me lo tenéis todo cambiado! Pulcro como un templo de altos elfos, y tan blanco como para incomodar a un hierofante de la luz... Me tendré que acostumbrar poco a poco.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Más cambios en el foro

Mensaje por igest »

Bueno, al menos parece que las nuevas defensas son efectivas contra el enemigo que nos acosa sin cesar. En fin, no pensé yo que actualizando el estilo del foro se podría conseguir esta mejora.... ahora que espero volver a tener algo de tiempo, empezaré a poner los enlaces y algunos otros detallitos. En fin, volvemos a la carga!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Más cambios en el foro

Mensaje por Y.O.P. »

Si, las guerras bot han terminado, pero recordar, es un mundo hostil y el enemigo acecha desde cada rincón del Imperio...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Más cambios en el foro

Mensaje por igest »

Bueno seguimos atentos a los peligros que nos acechan a diario.... y mientras tanto comentar que ya he estado trabajando un poco en volver a adaptar el foro. Así que ya tenemos nuestro logo, y ahí arriba tenemos los enlaces a las secciones más importantes de la web. Seguiremos dandole retoques a todo esto.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”