Duda sobre las fotos de los ogros

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Duda sobre las fotos de los ogros

Mensaje por Adrian »

En el enlace he puesto unas fotos de los ogros y para no desviar la temática principal del hilo que es hablar de la renovación de los ogros, he decidido consultarlo por aquí. :wink:

http://www.igarol.org/v4/foro/viewtopic ... 034#p23034

Resulta que he puesto cinco fotos de ogros, que quizas son muy grandes. Las fotos las vi en Warhammer Aquí pero no me convencia poner el enlace, no quedaba bien. :|

http://warhammeraqui.mforos.com/389007/ ... es/?pag=11

Entonces decidí poner directamente las fotos, la cuestión está en que como estoy de vacaciones con un ordenador portátil, veo la pantalla diferente que a mi ordenador que suelo usar. La pregunta es: :?:

¿Son muy grandes las fotos? :?:

Ya que si es así, las pongo mas pequeñas, a ver que opináis, porque yo con eso de que estoy con otra pantalla no me aclaro. :?:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Duda sobre las fotos de los ogros

Mensaje por Y.O.P. »

Ponlas así, aunque creo que se veían bien. El problema es que en el foro no se redimensionan las imágenes, de manera que si se salen del ancho permitido, se quedan cortadas. Así que es mejor tenerlas en enlaces y poderlas ver bien, que no poder verlas en absoluto.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda sobre las fotos de los ogros

Mensaje por Adrian »

Si las fotos se ven completamente, de hecho a una de ellas la reduje un poco. Tan solo quiero saber como veís vosotros las fotos de tamaño y si queda bien en el foro.

De todas maneras en septiembre cuando esté en mi ordenador de sobremesa ya lo miraré mejor, y veré si las pongo pequeñas o las dejo así.
Última edición por Adrian el 26 Ago 2011, 21:42, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Duda sobre las fotos de los ogros

Mensaje por igest »

Bueno, en cuanto a las imágenes que a veces parecen salirse por los lados, una buena opción a mi modo de verlo es poner la imagen y además debajo el enlace a la imagen original y así se ahorra cualquier problema, quien no lo vea bien pues va al enlace y resuelto.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda sobre las fotos de los ogros

Mensaje por Adrian »

Que la imagen sea grande y no se pueda ver completa en eso no tengo problemas, se reduce de tamaño y ya está.

Mi duda del hilo es que como ahora mismo estoy de vacaciones en un ordenador portátil con pantalla panorámica o al menos eso me parece, y con una resolución de pantalla de 1280 x 800 px. Pues las fotos en la pantalla las veo diferente que en mi ordenador habitual de invierno que es de sobremesa con pantalla no panorámica y con una resolución de pantalla de 1280 x 1024 px. Y mi duda simplemente era si estéticamente quedaba bien poner esas cinco fotos grandes en el foro o convendría reducir de tamaño. Así de sencillo es mi duda, pero cuando este en Madrid ya lo miraré en mi pantalla de siempre, aunque tengo la impresión de que las dejaré tal como están ahora.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda sobre las fotos de los ogros

Mensaje por Adrian »

Ahora estoy en mi ordenador habitual de sobremesa de Madrid, y las veo estupendamente. No son muy grande de tamaño y no hace falta reducir el tamaño. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”