Petición de subforo de eventos

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Petición de subforo de eventos

Mensaje por Adrian »

Ahora estoy de vacaciones en Santander, 8) pero cuando esté en Madrid en septiembre me pondré a jugar a Warhammer Rol. No conozco a nadie que juegue a Warhammer Rol, aparte de que no se jugar. Por lo cual necesito buscar gente que quiera enseñarme y jugar conmigo. :wink:

Mirando el foro me he dado cuenta que falta un subforo que para mi es imprescindible en todo los foros de juegos. Es el subforo de eventos, o también llamado subforo de quedadas, buscador de oponente, lista de jugadores..., como se quiera llamar. En este subforo quiero hablar de:
  • - Crear un hilo con chincheta que sea la Base de Datos: de los jugadores, clubs para jugar, tiendas con mesas para jugar, ferias, eventos... Pero tiene que estar la información actualizada, yo me presto voluntario para tener siempre actualizada la información.
    - Que la gente pueda comenta todo que desea, dentro de la temática.
    - Que el subforo sirva para cualquier juego de Warhammer, tanto si es de rol como si no lo es, pero que también para otros tipos de juegos, es decir es un subforo lúdico abierto a cualquier tipo de juego, como si se habla de juegos de consola. Aunque estará mas centrado principalmente a Warhammer Rol.
    - Que se pueda hacer publicidad de clubs, ferias, eventos y tiendas que sirvan para jugar o que este relacionada con la temática del subforo.
    - Mas otras ideas que tengáis.
Yo la ubicación del subforo lo crearía en La Posada.

http://www.igarol.org/v4/foro/viewforum.php?f=59

Es posible que el subforo sea poco activo, pero pienso que viene bien tener al menos una base de datos sobre los lugares y la gente con la que podemos jugar. Habrá gente que viva en ciudades grandes y no tenga problemas, pero es posible que halla gente en el mundo rural que tenga dificultades para poder jugar. Yo por ejemplo vivo en Madrid, así que aunque no conozca a nadie, no creo que me sea muy difícil encontrar a alguíen, pero imaginaos que vivo en un pueblo pequeño en una zona desabitada. :roll:

¿Que os parare? :wink:
Última edición por Adrian el 03 Sep 2012, 07:53, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Petición de subforo de eventos

Mensaje por TZULAG »

+1 Todo lo que fomente el mundillo está muy bien.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Petición de subforo de eventos

Mensaje por igest »

La verdad es que es una muy buena idea... la masticaremos, además tengo pensado algunas cosas y podría entrar muy bien.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Petición de subforo de eventos

Mensaje por Adrian »

Me alegro mucho que os guste la idea. :P

Y si además tenéis ideas nuevas que aportar, pues mejor aún. :wink:

Ya nos contaréis. :mrgreen:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”