Subforo de Warhammer Multimedia

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Subforo de Warhammer Multimedia

Mensaje por Adrian »

Este es un tema que me crea confusión. Como todo el mundo sabe el Warhammer no solo es rol y miniaturas, sino también juegos de ordenador tanto actuales como muy antiguos, juegos de consola, vídeos, bandas sonoras, películas, dibujos, gráficos..., lo que sería la multimedia. En el foro existe un subforo que se llama Marchando a la Guerra, que para mi es el subforo de miniaturas. Ahora mi duda es que a la hora de hablar de multimedia de Warhammer no se si es mas recomendable el subforo Marchando a la Guerra o sería conveniente crear un nuevo subforo de Multimedia de Warhammer o de juegos de ordenador y de consola de Warhammer en la sección de "Varios". En el caso de crearse sería un subforo poco activo. Tengo dudas sobre si es conveniente crear este subforo. No se si os parece buena idea, pero lanzo está idea para que al menos nos hagamos la idea de que es posible que en el futuro necesitemos crear el subforo. Yo aquí no lo tengo muy claro, necesito oir vuestras opiniones. :?:

También me gustaría saber si los moderadores revisan los hilos y borran o eliminan aquellos que sea muy antiguos y de poco interés, vamos que si se hace limpieza en el foro.
Última edición por Adrian el 17 Ago 2011, 20:26, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La Multimedia de Warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Revisamos los hilos, pero normalmente no se borra nada que no sea específicamente innecesario, porque yo mismo utilizo el buscador a veces para consultar cosas que se han dicho hace...X años, por poner un ejemplo.
No sé, hay muchos juegos relativos a Warhammer, pero abrir un subforo relativo sólo a eso, tal vez requeriría una encuensta antes de ponerlo en marcha, a ver que opinan los demás foreros.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subforo de Warhammer Multimedia

Mensaje por Adrian »

Diría que sería poco activo, ahora novedades hay, aunque sean pocas. Cada varios meses hay novedades de juegos de ordenador o consola de Warhammer, cada cierto tiempo aparecen vídeos en You Tube, y algunos temas mas. Diría que de momento lo mejor es no crearlo, ya con el tiempo veremos si conveniene crearlo. Pero aún así, esperaré a leer alguna opinión mas. :wink:

Y lo de la limpieza del foro lo digo por el subforo llamado Papelera.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Subforo de Warhammer Multimedia

Mensaje por igest »

Bueno, como ha dicho YOP en cuanto al tema de la limpieza en principio no se hace mucho, quitando alguna cosa en concreto que de verdad se pueda ver que sobra, pero solo muy raras veces se mandan ahí mensajes, cosa que por otro lado es herencia de los tiempos donde había más limitaciones para el foro y teníamos que mantener cierto límite en la base de datos. Así que lo dicho, mientras nos sea posible, se evitarán borrar mensajes, como ha dicho YOP, puede que años más tarde puedan ser útiles.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”