Borrar mensaje repetido

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Borrar mensaje repetido

Mensaje por igest »

Buenas.... bien, he estado aplicando unas correcciones que oportunamente me había indicado YOP y el tema de la edición de los mensajes ya habría desaparecido, y espero que de paso dejen de aparecer problemas con mensajes duplicados. Espero me mantengáis al tanto para en caso de que persistan los problemas tratar de corregirlos lo antes posibles.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Borrar mensaje repetido

Mensaje por Adrian »

En el hilo Revista El Quinto Destino al escribir el último mensaje en la primera página, no se porque me aparece el mensaje repetido en la segunda página. He intentado borrar el mensaje repetido y se me borran los dos mensajes, y eso que lo he intentado con los dos mensajes y nada.

Creo que es un fallo de programación que sufre el foro y que convendría arreglar. Además creo recordar que no es la primera vez que pasa con otros foreros, pero si es la primera vez que me pasa a mi.

Bueno, espero que este fallo se solucione. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Borrar mensaje repetido

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Déjame intentarlo muchacho...

Vaya...


Se me de debe haber ido la mano con la polvora... me he cargado el post repetido y el original. Así que no ha quedado ni rastro de tu último post. Tan sólo, un enorme cráter negro y humeante... :oops: :P
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Borrar mensaje repetido

Mensaje por Adrian »

No te preocupes si se borra mi mensaje, ya sabía que podía pasar esto, fui precavido y me guarde el texto de mi mensaje. De hecho lo acabo de volver a ponerlo. También me he guardado el texto de TZULAG, por si acaso. :roll:

Te pasó lo mismo que a mi, que borras uno de los dos mensajes repetidos y se borra los dos mensajes. Esto diría que solo pasa cuando en un hilo se termina una página y se empieza otra, es decir en el cambio de página. No es la primera vez que pasa en el foro, ya lo avisé unas pocas veces mas. Es un fallo de programación que sufre el foro, y convendría arreglarlo.

Ya de paso también pido que se pueda escribir de manera centrada, que siempre estoy poniendo los vídeos, fotos, textos... En la parte izquierda de la pantalla del ordenador.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Borrar mensaje repetido

Mensaje por Adrian »

Ahora a Igest le ha aparecido un doble mensaje en 4º Concurso literario de La Era del Caos. :roll: Pero os aviso que al borrar el mensaje duplicado es posible que se borren los dos mensajes. Así que Igest abajo te dejo el texto que has escrito, por si se borran los dos mensajes y quieres volver a escribir lo que escribistes anteriormente.
Igest escribió:
Us invito a todos a que participen... es una iniciativa estupenda y que conviene que siga prosperando. Además, se de buena mano que aquí en el foro hay más de uno que escribe muy bien, así que ale chicos, a desempolvar esas plumas y a escribir palabras en los pergaminos. Los emisarios están prontos a llegar y deben llevar todas las historias que puedan!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Borrar mensaje repetido

Mensaje por igest »

Bueno, gracias por el aviso, he borrado el duplicado y por suerte no se me ha borrado el original. Tengo que revisar todos esos "pequeños fallitos" que está dando el foro, a ver si saco el tiempo necesario para ello.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Borrar mensaje repetido

Mensaje por Adrian »

Otra duplicidad, esta vez en Mordheim en versión rol. :roll: Dejo abajo el mensaje de José de Torquemada por si al borrar se borra los dos mensajes.
José de Torquemada escribió:
Antes de maquetar un documento, primero debe escribirse en un procesador de textos, para que después se pueda corregir y revisar cómodamente...
Y también dejaré el mio por si acaso. :roll:
Orko_espacial escribió:
Os aviso que se ha creado en Mordheim Miniaturas una banda muy interesante del Culto a Malal, el 5º dios demonio del Caos. Es muy interesante y por supuesto lo quiero incluir en el Mordheim Rol. Os dejo el enlace del autor con información muy interesante.

Banda del Culto a Malal

Y también os dejo enlaces con información de Malal en las Wikihammer.

Wikihammer Fantasy

Wikihammer 40.000


Llevo meses viendo comentarios de este enigmático dios demonio del Caos, y lo cierto es que me llama mucho la atención, espero que a vosostros también. :wink:

Pero volviendo al tema principal. Lo que voy hacer es seguir leyendo todo que me falta, que no es poco, y a la vez lo voy a ir escribiendo en un fichero, tal como me recomiendo José de Torquemada. El procesador de texto que usaré será el OpenOffice. Desde ayer estoy pensando sobre el asunto, y no se si hacer uno o dos PDFs, me explico, hacer un PDF con las aventuras, ayudas de juego y posiblemente un poco de trasfondo, y otro PDF que sea un compendio del trasfondo de Mordheim. Esto es un tema complejo que ya lo iremos viendo sobre la marcha. Lo cierto es que la información del trasfondo de Mordheim está desperdigada en muchos ficheros tanto oficiales como no oficiales, mas las trasducciones, y si juntamos toda esta información en un gran fichero, mejor aún, porque es un lío. :roll: Como he comentado lo que mas me preocupa es el trasfondo, entonces lo que haré es escribir el trasfondo en el OpenOffice, que básicamente lo que haré sera copiar y organizar mejor la información. Esto lo haré cuando esté en Madrid en septiembre, por dos motivos: Primero porque estoy haciendo los mapas de Space Hulk de la amplición Campaigns, llevo varios mapas pero me falta mas de la mitad, y el segundo motivo porque actualmente estoy con un internet limitado y no me puedo descargar dicha información ya que me consumiría MB de los que he contratado, aparte de que no estoy en mi ordenador sino en el ordenador de otra persona compartiéndolo, es mas incómodo por ser un portátil y tener una mesa inadecuada... Lo de escribir Mordheim lo haré mas adelante cuando esté en Madrid en septiembre. Ahora vosotros podéis hacer las ayudas de juego, las aventuras... Si a vosotros mismo si os pilla en buenas condicionas ya podéis empezas hacer cosas, yo es que entre los mapas de Space Hulk de Campaigns y las vacaciones ando liado. :roll:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Borrar mensaje repetido

Mensaje por igest »

Gracias por el aviso, duplicado eliminado, y creo que sin incidencias.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Borrar mensaje repetido

Mensaje por Adrian »

En las noticias de Warhammer 40.000 igest ha puesto dos noticias prácticamente iguales, sólo se diferencian un poquito en el título.

[RT] La Cartografía del Caos

[RT± La Cartografía del Caos
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Borrar mensaje repetido

Mensaje por igest »

Perdon por tardar en contestar por aquí, pero ya corregí este pequeño error. Un saludo y gracias por el aviso.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Borrar mensaje repetido

Mensaje por Adrian »

Otra vez habido un mensaje repetido, ha sido aquí. Y por si el mensaje de Y.O.P. se borra, dejo lo que el escribió abajo.
Y.O.P. escribió:
Orko_espcial escribió:
Supongo que te referirás al juego del vídeo de arriba llamado Templar Assault. Sé que en el pasado hubo juegos de Space Hulk y el que yo tengo es muy antiguo, que por cierto quiero hablar de los abandowares en IGARol, a ver si saco tiempo. Pero desde hace pocos años hay juegos de Space Hulk, pero no son para ordenador como tú me dices, si no de teléfonos móviles, tablets y demás aparatos pequeños y portables. Estoy muy despistado sobre los videojuegos antiguos y modernos de Space Hulk, me tengo que informar. Ahora el que tengo me gusta muchísimo.
No, no es ese. De hecho, este se vé muchísimo mejor que el que yo digo :mrgreen:

El abandonware, de hecho, es otra de mis pasiones favoritas. No pasa un més que no recuerde algún juego de mis tiempos mozos y me ponga a rebuscar en mis archivos para rejugarlo. Te interesará seguramente la página de GOG. Tiene muchos juegos clásicos a precios reducidoferteros os y adaptados para correr en un pc actual.

http://www.gog.com/
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Borrar mensaje repetido

Mensaje por Adrian »

Os lo vuelvo avisar, que aquí hay un mensaje repetido de Y.O.P. que viene bien que se quitara.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Borrar mensaje repetido

Mensaje por Y.O.P. »

Excelente, ya está borrado.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Borrar mensaje repetido

Mensaje por igest »

Gracias por el borrado, la falta de tiempo y el despiste me hicieron olvidar el tema.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”