Reorganizaciones del foro

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Reorganizaciones del foro

Mensaje por igest »

Saludos a todos,

bueno, ahora que voy recuperando algo de tiempo, he decidido que llega el momento de ir haciendo algunas cosas que estaban pendientes desde hace algún tiempo. De meno he estado haciendo una purga de posibles boots, que con el nuevo sistema de admisión bajo tutela de un administrador por suerte no se nos han colado, y la verdad es que no eran pocos, porque eran sobre unos 1600 los que he tenido que purgar. Además, he estado haciendo una revisión de esos mensajes huerfanos del último ataque que sufrimos y que habían dejado rastro en los foros incordiando un poco porque parecía que algunos foros estaban siempre sin visitar. Si alguien encuentra alguna otra anomalía que me avise.

Aparte de eso, en breve se va a preparar una reorganización de los foros y si observáis algún incidente no dejéis de contactar conmigo directamente en igarol@gmail.com o dejando algún mensaje aquí en los foros (aunque lo más rápido sería lo primero siempre). El objetivo de esta reorganización es adaptar el foro para la nueva versión del portal de IGARol del cual ya hace algún tiempo que deje unas muestras, pero que había dejado en standby por falta de tiempo y que ahora estoy intentando retomar. El objetivo será intentar mejorar la funcionalidad y organizar esto un poco, ya que tengo la sensación que algunos foros necesitan una pequeña reestructuración.

Pero bueno, aún estamos trabajando en todo, así que os seguiremos manteniendo al tanto.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Reorganizaciones del foro

Mensaje por Jacques el arcabucero »

¡No hay pólvora para tantos Bots del Caos! :shock:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Reorganizaciones del foro

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, en el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército bot, los inquisidores de Igarol han alcanzado sus últimos objetivos. Las guerras Bots han terminado XD.

Huelga decir que el método de selección de personas frente a máquinas para activar las cuentas está siendo complicado. Recibo una media de 200 mensajes diários de los que tengo que comprobar manualmente su procedencia, de manera que la admisión se ralentiza bastante. Tengan paciencia los afectados.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Reorganizaciones del foro

Mensaje por igest »

Bueno, aun no tengo del todo claro que las guerras hayan concluido, pero al menos tenemos controlada la marea. Como dice YOP disculpas a quienes se vean afectados y esperamos poder seguir adelante mejorando todo, incluido esto de los bots. En fin, habrá que seguir atentos por si se vuelven a mover.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Reorganizaciones del foro

Mensaje por igest »

Bueno, hace unos dias que aplicamos unos cambios para corregir algunos de los fallos del foro, aún quedan otros temas que corregir y en cuanto el tiempo lo permita así se hará. Pero ahora mismo lo que estoy es trabajando en la preparación del nuevo portal la 5ª revisión de la web y para ello estoy haciendo algunas reorganizaciones en el foro. Como habréis visto en el Foro de WH Fantasy ahora están agrupados algunos foros y he incluido unos nuevos de gestión... el siguiente paso será hacer lo propio con el de WH 40k. Si notáis alguna cosa rara en estos días ya sabéis porque es. En fin, espero que la reorganización vaya bien en todos los aspectos y que no haya incidencias.

Un saludo y espero tener pronto terminada la nueva versión del portal.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”