Reorganizando los foros

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Reorganizando los foros

Mensaje por igest »

Buenas a todos, estos días estoy reorganizando un poco los foros de cara a completar los trabajos para la nueva versión del portal, así que si notáis algo raro, ya sabéis que es por eso. Espero que la nueva reorganización no os despiste mucho. En un principio no se han borrado foros mayoritariamente, excepto los individuales que había de WHInvasión o Caos en el Viejo Mundo que se han unificado en un solo foro titulado De cartas y tablero. Si alguien tiene alguna duda, no dejéis de escribirme para tratar de resolverla lo antes posible. El foro de Marchando a la guerra se ha movido dentro de "La Posada" lo mismo que el de "Recorriendo Mundo", aunque este en un futuro tendría visos de ir a desaparecer.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reorganizando los foros

Mensaje por Adrian »

Te aviso que el nuevo subforo De cartas y tablero no me funciona. :(
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Reorganizando los foros

Mensaje por igest »

Bueno, ya están copiados permisos que se me había olvidado, comprueba de nuevo si es posible postear allí.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reorganizando los foros

Mensaje por Adrian »

Estupendo, ahora me funciona perfectamente. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Reorganizando los foros

Mensaje por igest »

Bueno, pues nada, espero que no haya muchos más percances.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Reorganizando los foros

Mensaje por igest »

Bueno, los trabajos prosiguen... pero por lo que quería escribir en este momento, es que estaréis notando que estoy incluyendo algunos post con información de libros, enlaces o suplementos, que quizás a muchos no llame la atención, pero la cuestión es que en el nuevo portal toda esa información aparecerá filtrada, así que ahora toca ir metiendo mucha de esta información a través del foro. No obstante trato de ir metiendola en píldoras para evitar que se llene todo con esos posts únicamente y puedan pasar desapercibidos otros más interesantes). Otra cosa, es que si cualquiera quiere comentar un enlace, suplemento o novela publicada en un post se agradecerá, porque en el nuevo portal aparecerán esos comentarios como las opiniones de los materiales correspondientes y seguramente pueda ser de ayuda para quien lo vea por primera vez. Así que en esos post, las respuestas considerarlas como opinones.

En fin, un saludo y espero ir manteniendoos al tanto y que todo pueda estar como auguraba en el video... pronto...
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reorganizando los foros

Mensaje por Adrian »

Me parece bien, lo importante es que IGARol sirva tanto para los novatos como para los veteranos. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Reorganizando los foros

Mensaje por igest »

Esa es la idea, mantener la estructura más o menos igual y que los que llevan más tiempo no se pierdan, pero a la par que haya novedades interesantes.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Reorganizando los foros

Mensaje por igest »

Sigo trabajando en la nueva versión, y si veis unos posts del Heraldo de Altdorf a los que luego no podéis entrar, es así, al menos por ahora, cuando esté el nuevo portal no se mostrarán directamente, pero si a través del portal. Pero en la versión actual os da los enlaces desde el portal, aunque luego no tengáis permisos para verlos (excepto administradores). En fin, espero no os molesten mucho estos días.... en cuanto pueda tener listo el nuevo portal dejarán de dar la lata.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”