IGARol os necesita...

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

IGARol os necesita...

Mensaje por igest »

Bueno, ahora que ya está lanzado el nuevo portal, quería empezar a relanzar todo el desarrollo de contenidos. Pero para ello y consciente de que no puedo abarcarlo todo, busco la colaboración de quienes puedan tener un poco de tiempo. Como no quiero comprometer a nadie, lanzo el mensaje aquí en abierto para que quien pueda y quiera echar un cable sepa que su ayuda será más que bienvenida.

En este momento haría falta un colaborador para mantener actualizada la sección de miniaturas, también convendría que alguien pudiese colaborar con la parte de juegos de tablero y miniaturas. Por otro lado, como veréis se ha integrado el Heraldo de Altdorf en el portal y querría retomar el proyecto, quien quiera aportar su granito también será bien recibido... de mano ya haría falta una portada para el décimo número....

En fin, que como veis hay mucho trabajo y yo reconozco que no puedo abarcarlo todo... así que cualquier ayuda será bienvenida y también decir que si hay alguien que quiera aportar algo más, que yo no haya contemplado, pues no dejéis de comentarlo que se puede ver si se puede hacer. Quien quiera colaborar de alguna forma que por favor me escriba directamente a igarol@gmail.com
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: IGARol os necesita...

Mensaje por Heldenhammer »

Yo estoy para lo que se me necesite. Sin embargo, soy menos forero que revistero/e-zinero/fanzinero, etc. Para lo que haga falta en el HdA, ahí estaré.

Salud!
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IGARol os necesita...

Mensaje por Adrian »

igest escribió:
En este momento haría falta un colaborador para mantener actualizada la sección de miniaturas, también convendría que alguien pudiese colaborar con la parte de juegos de tablero y miniaturas.
Yo como me dedico al Imagen. Como veréis hablo de todo menos de rol, así que me propongo de moderador de Off Topic. Imagen No hace falta que de explicaciones, durante estos meses habéis visto que principalmente en los subforos Marchando a la guerra y Una posada alejada del camino; me he dedicado hablar de los juegos de miniaturas, de las revistas digitales, películas, videojuegos, curiosidades... Se que soy novato para ser moderador o lo que sea, pero la realidad es que soy unos de los foreros con mas mensajes de IGARol, estoy en el noveno puesto. :mrgreen: Y os aviso que actualmente estoy jugando a Warhammer Rol, así que muy novato no soy. :wink: Lo cierto es que temas para hablar no me falta, tengo muchisímos, otra cosa es el tiempo, pero aún así soy activo. Y la verdad es que procuro que mis aportaciones sean lo mas interesantes posible, que no es fácil saber lo que os interesa o no, aún así tengo experiencia en el tema, y diría que yo en el Off Topic se mas que vosotros. :roll: Hay que tener en cuenta que mi participación no es fácil, aunque lo parezca, porque en internet hay por supuesto mucha información, pero la mayoría no es interesante, y yo por cada tema que pongo en IGARol, os aseguro que he tenido que ver antes muchos temas que no son interesantes para IGARol, y esto se lleva su tiempo. :roll:

Ya sabeís, el Orko espacial de moderador de Imagen, que me gusta el Off Topic. Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: IGARol os necesita...

Mensaje por igest »

Tengo apuntadas vuestras matrículas, en cuanto tenga tiempo os escribo personalmente. Gracias!!
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: IGARol os necesita...

Mensaje por Heldenhammer »

De nada, hombre, después de tanto trabajo por vuestra parte, hay que echar una mano por la nuetra!
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”