Página 1 de 7

La participación de Adrián en Igarol

Publicado: 03 Nov 2012, 01:35
por Adrian
Como veréis siempre estoy en el subforo La Posada, y a este ritmo me nombrareis moderador de la posada o sencillamente el posadero. :mrgreen: No hay manera de salir de la posada, más ahora en invierno con el calorcito de la chimenea. En la posada siempre pasan cosas, y los parroquianos como los forasteros siempre me traen nuevas historias. Por eso nunca salgo de la posada, siempre hay alguien que me cuenta algo, y como comprenderéis, no estoy dispuesto a perderme ningún rumor, aunque sean habladurías.

Yo me metí en IGARol para hablar de rol, aunque no lo parezca. Imagen Pero no lo hacía porque no sabía de rol, entonces durantes estos meses he estado participando hablando de Warhammer y de otros temas, pero apenas de rol. Mientras que participaba en IGARol he estado buscando jugadores para jugar a Warhammer Rol. Pues al cabo de un año he conseguido tener un grupo de juego estable de Warhammer Rol, y eso es todo un logro, viendo el panorama. :roll:

Lo que os quiero decir es que ahora que estoy jugando, me veo más capacitado para hechar un vistazo al reglamento de Warhammer Rol. El problema es que estoy muy atascado con el internet, así que sería dentro de unas semanas. La cuestión es que cuando pueda me pondré a mirar el reglamento y espero también hablar de rol en IGARol, que para eso me metí en IGARol, si sólo me dedico hablar de las miniaturas y poco más, pues para eso ya existen otros foros. Así que espero que el futuro aprender mucho con vosotros de Warhammer Rol, y a la vez hablar más de rol en el foro.

También os aviso que quiero contar con vuestro apoyo para la creación de la versión rol de Necromunda. Este es un proyecto de muy largo plazo, puede ser que dure años. Pero sin duda será toda una novedad.

Y sobre mi participación en la posada, seguirá igual, aunque es cierto que me da mucho trabajo. :roll: Pero lo importante es que con el tiempo he aprendido saber mejor lo que os interesa o no, y esto una muy buena experiencia que tengo. :P

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Publicado: 06 Nov 2012, 01:04
por Adrian
Mirad lo que me dice un parroquiano de la posada. :P
parroquiano de la posada escribió:
Tú no te preocupes que hay leña bastante para pasar el invierno, o eso espero, y además hay que andar con mucho ojo, ya han visto lobos bajando de las montañas y no sólo son sus aullidos y gruñidos lo que se puede escuchar en las frías y oscuras noches del invierno que se va acercando.
Cómo para salir de la posada. Imagen

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Publicado: 06 Nov 2012, 11:46
por Neljaran
Pues te digo lo mismo que el parroquiano: lo importante es participar. Yo también hablo últimamente menos de rol porque ya hace tiempo que no juego (y al juego de batallas mucho más). Y no digamos de Warhammer 40.000, que mis conocimientos son cero patatero.

Lo importante es que hables de lo que te interese y que tu participación sea constructiva, y hasta ahora lo está siendo. Es más, eres el actual animador del foro, sin ti esto estaría medio muerto (como nosotros los funerarios).

Por cierto, me alegra que ya tengas un grupo para jugar. Por desgracia ya dije que tengo poco tiempo libre, pero si quedáis algún fin de semana me lo puedes comentar y si puedo me acerco a veros.

Saludos.

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Publicado: 06 Nov 2012, 12:12
por Y.O.P.
Creo que harás bien en quedarte en la posada, uno sólo no es nada andando por estos caminos mein herr...

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Publicado: 11 Nov 2012, 18:13
por Adrian
La realidad es que hay mucha maldad de parte de GW, Edge y FFG. Los libros que nos interesan que son los de Warhammer 40.000 están en inglés, y sin embargo los libros que no nos interesan que son los libros de la tercera edición de Warhammer Fantasy nos lo sacan en español. Es absurdo, los libros que nos interesan están en inglés y los libros que no nos interesan están en español. :evil: Esto provoca que en IGARol no halla novedades interesantes de Warhammer Rol que nos haga escribir y que la gente que no es de IGARol no tenga o pierda el interés por el Warhammer Rol. Como dije antes, hay mucha maldad. :twisted:

Yo mas o menos hablo de temas que están relacionados con Warhammer Rol, y seguiré haciéndolo. Lo que ocurre es que me gustaría empezar a mirar el reglamento, y todavía no lo he hecho porque ando muy ocupado, siempre tengo algún que otro tema para hablar en la posada, a ver si se tranquiliza un poco el asunto, que si no voy a poder ver el reglamento. :roll: Lo que os digo es que ganas tengo de mirar el reglamento y aprender a jugar, pero no consigo salir de la posada. Imagen

Sobre el grupo de juego, pues se hace lo que se puede, nuestra intención es ir ampliándonos y jugar mucho, a ver como nos va. Imagen

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Publicado: 19 Nov 2012, 18:23
por Y.O.P.
No estoy de acuerdo respecto a lo que interesa y lo que no. Presumo que en Edge son unos señores profesionales que hacen sus deberes, tienen sus estudios de mercado y saben lo que vende y lo que no, lo que les conviene sacar y lo que no y en qué momento hay que editar un libro y no otro. Y si no lo saben yo personalmente me ofrezco voluntario a prestarles mis servicios :mrgreen: . Bromas aparte, a ver si hay suerte y te miras el reglamento prontito. Seguro que si le pones el mismo empeño que a tu participación por foro no tardaremos mucho en verte dirigir una partida por estos lares :wink:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Publicado: 21 Nov 2012, 20:09
por Adrian
Lo cierto es que hay muchas cosas que me interesan y no las comento, ya que pienso que no es de vuestro interés. No es fácil saber lo que os interesa, pero después del tiempo que llevo participando en IGARol y de tener de refencia otros foros y blogs, poco a poco voy sabiendo mejor de lo que tengo que hablar. Yo por ejemplo en el tema de las miniaturas no hablo ni la décima parte de lo que hay para hablar, más otros temas más. No es una cuestión de invadir IGARol de información, sino de poner cosas interesantes. Tal como dice Y.O.P. Edge hace su estudio de mercado, yo hago un estudio de foros y blogs para saber lo que interesa a la gente. :P

Sobre el reglamento es que he tenido una saturación con el internet, pero ya me estoy organizandome para que no me vuelva a pasar y tener más tiempo disponible para el reglamento. Hace poco me he puesto a leer el reglamento, así que seguiré leyéndolo. El problema es que juego poco, me paso mas semanas sin jugar que jugando, a ver como me va el juego, espero que las partidas sean más frecuentes.

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Publicado: 26 Nov 2012, 00:29
por igest
Bueno, sin duda es una pena que no haya más material de Warhammer Rol, tanto fántasy como del 40k, pero que se le va a hacer. A mi lo que me gusta es ver que la comunidad se siga moviendo y es que hace años, cuando había poco más que la lista de Warhammer Rol y cuando apenas había nada de material, pues allí se hablaba mucho, se creaba mucho y era estupendo.

Y bueno, tu sigue adelante con lo que estás haciendo, como dices poco a poco vas cogiendole el truco y así entre todos vamos aportando un poco más a esta comunidad.

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Publicado: 23 Feb 2013, 17:34
por Adrian
Supongo que ya sabéis que estoy ocupado en la compra de un nuevo ordenador, aquí lo estoy coméntadolo. Pues os quiero avisar que voy a estar ocupado durante unos días. Ya sé que me echáis mucho de menos, yo también a vosotros, pero no os preocupéis, que ya volveré con más fuerzas que nunca. :P

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Publicado: 24 Feb 2013, 15:03
por igest
Pues nada, que vaya bien esa compra de ordenador y aquí te esperaremos!!

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Publicado: 10 Mar 2013, 20:41
por Adrian
Entre el disco duro roto y el fuerte costipado la compra del ordenador sea retrasado un poco, unos ocho días. Y encima no tengo ordenador. Al menos los componentes más importantes del ordenador ya están decididos, ahora sólo me hace falta los detalles. Tengo que ir varias veces a las tiendas, sigo teniendo muchas dudas. La próxima semana espero avanzar mucho.

En fin, espero estar de vuelta dentro de varios días.

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Publicado: 12 Mar 2013, 16:37
por igest
Por aquí seguiremos intentando dar el callo!!

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Publicado: 24 Mar 2013, 00:50
por Adrian
Ya he pedido las piezas para que en la tienda me monten el ordenador, sólo falta los pequeños detalles. Ya he realizado un pago, todavía tengo que pagar más, y tengo que ir a las tiendas a comprar.

Ya es sólo cuestión de tiempo, lo que pasa es que es posible que tenga el ordenador después de Semana Santa, y yo actualmente no tengo ordenador, estoy usando el ordenador de otra persona. Lo que os quiero decir es que voy a estar una temporada inactivo, espero que no me echéis mucho de menos.

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Publicado: 25 Mar 2013, 17:56
por Y.O.P.
Bien Orko, ya queda menos. Yo por mi parte ya me pillé un nuevo portátil y estoy descargando de nuevo todas las viejas glorias: Planescape, Baldur´s Gate Enhaced, El Templo del Mal Elemental y un largo ect...Para cuando me vuelva de nuevo a las montañas

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Publicado: 12 Abr 2013, 01:01
por Adrian
Ya estoy en la fase final. Lo más probable es que este fin de semana tenga todo listo, y aré fotos para ponerlas en el foro. En breve ya estaré de vuelta. Ya os comentaré. :P

Y.O.P. ¿qué tal el nuevo portátil? :P