Mover los hilos a sus subforos correspondientes

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mover los hilos a sus subforos correspondientes

Mensaje por Adrian »

Creo este hilo con el objetivo de que tengamos la información lo más ordenada posible en el foro.

Mi idea surgió al leer el siguiente hilo.

Sega y The Creative Assembly se hacen con los derechos de Games Workshop

La noticia de Y.O.P. es interesante, pero pienso que no está en el subforo adecuado, ya que el subforo Noticias WJDR Fantasy es del juego de rol Warhammer Fantasy, y lo correcto es que estuviera en el subforo de Juegos Warhammeros.

Pero claro no solo Y.O.P. lo tiene mal puesto, yo también y otros foreros no hemos escrito en los subforos adecuados. Así que con la intención de tener lo más ordenado posible el foro, os voy a poner una lista en el que os sugiero que los moderadores lo muevan a los subforos adecuados. En la lista de abajo, pondré primero en enlace y a continuación a donde deseo que lo mováis.

Ahora os pongo los hilos que yo creé, que si os parece bien me lo movéis a los subforos que yo pido.
Y ahora los hilos de los demás foreros, aquí os lo dejo a vuestra decisión. Ahora os pongo los subforos que yo sugiero mover.
Espero que a los moderados no os suponga mucho trabajo mover estos hilos.

Y si tenéis alguna opinión más o sugerencia, por favor decirla. :P
Última edición por Adrian el 09 Dic 2012, 22:13, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mover los hilos a sus subforos correspondientes

Mensaje por Adrian »

Por ejemplo ahora que me doy cuenta, pienso que lo mejor es que el hilo Ficheros de IGARol moverlo al subforo La biblioteca secreta. Ya que estamos hablando de temas técnicos, mejor que este en dicho subforo, y así de paso hablo del Fantasy y del 40.000 a la vez y no tener que crear un nuevo hilo del 40.000.

Y también sugiero mover estos tres hilos, que se me olvidó mencionarlos anteriormente.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Mover los hilos a sus subforos correspondientes

Mensaje por igest »

Bueno, gracias por la revisión, en cuanto pueda iré revisando mensajes a ver cuales se mueven.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”