Galerías de fotos en el portal

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Galerías de fotos en el portal

Mensaje por igest »

Saludos a todos... Bueno, como estaba trabajando en algo para otro proyecto pero me pareció que aquí también podía encajar, acabo de añadir una nueva función en el portal. Ahora desde el portal, en el menú de arriba veréis que hay un nuevo enlace que pone "Galerias" y que os permitirá ver las fotos que vamos publicando en el perfil de Facebook. Me parece que así aunque no sigáis el perfil de Facebook de IGARol podréis ver las imágenes que allí vamos recopilando.... en fin... en cuanto el tiempo lo permita seguiré con otras cosillas.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Galerías de fotos en el portal

Mensaje por Neljaran »

Pues te lo agradezco, porque no tengo facebook ni pienso tenerlo. :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Galerías de fotos en el portal

Mensaje por Adrian »

Me parece buena idea, lo único es que cuando entro en Galerías me encuentro que hay 16 galerías, pero le falta el enunciado. Vendría muy bien poner un enunciado en cada galería para saber mejor de que tema es cada galería.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Galerías de fotos en el portal

Mensaje por igest »

Si si lo tengo en cuenta, estoy buscando la forma de que quede bien con el título, es que empecé poniendolo pero quedaba todo bastante descuadrado, voy a ver si encuentro la manera de que quede todo bien cuadrado y con los títulos de las galerias, esa es la idea.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Galerías de fotos en el portal

Mensaje por igest »

BUeno, ya están puestas las galerias en el portal con el título de cada una!!! Perdonar la tardanza.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”