La participación de YOP en Igarol

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

La participación de YOP en Igarol

Mensaje por Y.O.P. »

A pesar de que el día de hoy he estado especialmente activo en la comunidad, algunos temas personales relacionados con cuestiones laborales / estudiantiles y demás, me están manteniendo más ocupado de lo que desearía, (más por lo infructuosos y agobiantes que me resultan), que por la verdadera importancia de los mismos. Esto se traduce en las dificultades que encuentro para atender al foro, a las traducciones / artículos o a mi propio blog que no guarda relación directa con Igarol.

Os explico todo esto no por nada en particular, sino simplemente para indicar que me hallo en una etapa de "slow roleplaying" de la que no veo una salida inmediata y me gustaría dar explicación a la falta de actualizaciones por mi parte, a pesar de que en cuanto saco tiempo, siempre intento hacer una buena batida en mis distintos temas de ocio.

En fin, que dicho todo esto, sigo vivo y sigo por aquí, menos participativo de lo que desearía, pero siempre vigilándoos con mi ojo bueno, no sea que os volvais caóticos y tenga que sacar mi mangual de azotar mutantes hecho con cráneos de snoting.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: La participación de YOP en Igarol

Mensaje por Neljaran »

¡Bah! No empieces como Orko_espacial. No hay que justificarse, ya vendrán tiempos mejores. Nos portaremos bien, no te preocupes. :wink:

Yo ahora si puedo estar más activo es gracias al móvil. El día que se me estropee me veréis menos el pelo. :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La participación de YOP en Igarol

Mensaje por igest »

Maese YOP, las puestas de este humilde rincón del Viejo Mundo seguirán abiertas y esperemos que a tu regreso no encuentres esto profanado por los poderes ruinosos!! Mientras tanto trataremos de seguir mirando hacia adelante y tu a lo tuyo, que no hacen falta disculpas, has demostrado durante mucho tiempo tu apoyo a esta comunidad y todos te lo agradecemos. Así que vaya bien todo, y manten ese mangual siempre cerca por si acaso!! :D
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”