Actualización de IGARol

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Estoy con el camarada Brujo :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, hoy una nueva descarga en esta ocasión para Dark Heresy, se trata de una hoja para llevar el control de personajes que hemos traducido. Podéis descargarla desde aquí. En cuanto a lo de los PDFs, bueno, si lo se, de momento aquí ni fu ni fa, pero quizás en un futuro... aunque no se pero creo que los españoles no somos muy amigos de pagar por pdfs :D
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Desde hoy IGARol cuenta con su cuenta de Twitter para ir informando de las actualizaciones que se vayan publicando. Supongo que habrá más de uno que utilice este servicio y me ha parecido que peude ser bastante util para mantener a la gente informada, así pues, lo dicho, buscar IGARol en twitter y podréis estar al tanto de las últimas novedades sobre la web.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

BUeno, en este caso no se trata de una actualización de contenidos (que se que llevamos una temporada sin novedades, pero es que estamos en verano, ya sabéis el calor aprieta incluso aquí en el norte de Estalia y que anda todo un poco más revuelto), sino que hemos organizado un poco el tema de las traducciones. Y es que desde hoy contamos con dos foros para las traducciones, por un lado El Eslizón traductor, de ahora en adelante destinado a las traducciones relacionadas con WJDR Fantasy y por otro lado el Escritorio del Mecha-Escribano, donde se dará soporte a las traducciones de WJDR 40K Dark Heresy, Rogue Trader... Esta nueva organización responde a la colaboración de Codename XIII que creo que podrá aportar bastante ayuda en este sentido a los que estamos menos versados en el universo del 40k y que por tanto se nos hacen más complicadas a veces las traducciones.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Saludos a todos... si si aún no me he ido, y aún ando por aquí vigilante :P Bueno, pues, que antes de despedirme hasta despues de las vacaciones, quería dejaros una captura para ver que os parece:

Imagen
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Actualización de IGARol

Mensaje por Van Hoffman »

Llamadme bobo, pero hecho en falta un enlace que lleve a la página principal de la Web, desde la que acceder a las descargas.

Y si la hay, por favor, decidme donde :x
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Actualización de IGARol

Mensaje por Nimref »

me sumo a la pregunta de van hoffman, hace un par de dias que busque el link, porq se hace pesado poner la pagina de inicio... asiq creo q no esta, xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Actualización de IGARol

Mensaje por Tor-Badin »

:lol: Jajaja yo pense lo mismo el primer dia que vi la nueva web, pero crei que eran torpezas mias y que el boton de en lace estaria en algun sitio que ahun no habia encontrado :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actualización de IGARol

Mensaje por igest »

Estaba esperando a que algún enano atento se diese cuenta de que faltaba tal artilugio :P Je je, lo se, veré a ver si entre hoy y mañana incluyo los enlaces en la cabecera.... que yo mismo de vez en cuando también los hecho de menos.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actualización de IGARol

Mensaje por igest »

Bueno, hay veces que yo mismo me sorprendo de lo eficiente que puedo ser :P Ya están arriba los enlaces a la página principal y a las secciones con descargas. Ala, una cosa menos para hacer.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Actualización de IGARol

Mensaje por Van Hoffman »

Una vez más Igest, Gracias.

No se que hariamos todos sin tí.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actualización de IGARol

Mensaje por igest »

Van Hoffman escribió:Una vez más Igest, Gracias.

No se que hariamos todos sin tí.
Pues seríais presa de los poderes ruinosos, aunque eso para alguno quizás no sea mala noticia :P seguro que a alguno le gustaría dejarse tentar por los placeres de Slaanesh
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actualización de IGARol

Mensaje por igest »

Por cierto, aviso que acabo de colgar en la zona de descargar El Etceteronomicón, un dos muy interesante para los que usan los vientos de la magia y que debemos agradecer a Neljaran a quien pido disculpas por la tardanza en subirlo a la web. Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Actualización de IGARol

Mensaje por Tor-Badin »

Hola, un par de chorradas que se me ha ocurrido comentar. Seria posible que en donde aparecen los ultimos post que se han escrito, aparezca una lista mas larga? es que muchas vece te llevas un par de dias sin entrar en la web y lo mismo se te pasa algo interesante :? . Y los archivos de descarga, me gustaba bastante cuando en el anterior foro podias ver las ultimas 10 subidas o las ultimas 20 etc. Por lo mismo, si te llevavas un tiempo sin ojear las descargas podias simplemente ver los ultimos 10 o 20 y ver cual fue el ultimo que pillaste :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actualización de IGARol

Mensaje por igest »

Tor-Badin escribió:Hola, un par de chorradas que se me ha ocurrido comentar. Seria posible que en donde aparecen los ultimos post que se han escrito, aparezca una lista mas larga? es que muchas vece te llevas un par de dias sin entrar en la web y lo mismo se te pasa algo interesante :? . Y los archivos de descarga, me gustaba bastante cuando en el anterior foro podias ver las ultimas 10 subidas o las ultimas 20 etc. Por lo mismo, si te llevavas un tiempo sin ojear las descargas podias simplemente ver los ultimos 10 o 20 y ver cual fue el ultimo que pillaste :P
Creo que podremos hacer algo al respecto, en cuanto tenga un rato lo intento llevar a la práctica.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”