Cambios que se avecinan

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por Y.O.P. »

Después de estos días de cambios, hecho en falta el botón que había antes en la parte superior que te mostraba todos los nuevos post en el foro con independencia de los temas en los que estuviesen. Ahora es un poco más elaborado el hecho de ir buscando uno a uno, puesto que el portal no muestra todos los mensajes nuevos si son demasiados, y hay gente que pasa directamente al foro sin mirar el portal.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por igest »

Si haces click donde pone enlaces rápidos arriba a la izquierda te pone una opción para ver los Mensajes no leidos.... Cierto es, antes estaba más inmediato. Lo apunto a ver si hay forma de sacarlo para que se vea más directamente.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por igest »

Bueno, hoy he fusionado ya los foros de novelas dentro de otros para que luego contengan su propia sección dentro del portal. Ha sido un trabajo tedioso modificar todos los títulos de mensajes para que estén etiquetados correspondientemente pero listo queda. En breve dejaré activo el enlace de la sección de novelas dentro del portal... que sería http://www.igarol.org/otros/novelas/ Aún me falta la carátula y algunas cosas más, pero vamos en ello.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Foro propio de Zweihander

Mensaje por igest »

Muy buenas de nuevo.... con esto de la reestructuración he querido darle a Zweihänder su propio hueco, y lo que estoy pensando es en si se merece tener un foro propio, donde se pueda hablar de las cosas relacionadas con el juego o no ¿que os parece?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por igest »

A falta de más comentarios, he decidido que lo más apropiado es tener el foro para Zweihander. También de cara a tenerlo un poco más estructurado, el foro de cartas y tablero se escinde en dos, y hay un nuevo foro solo de rol en general (en principio para aquello que no tenga que ver con los juegos de rol de Warhammer Fantasia o 40k). Eso es para que funcione todo correctamente en el portal también ... y bueno, todavía habrá que mover algunos temas a sus sitios correspondientes, pero de esa forma más o menos queda finiquitado el tema de la sección "otros". Espero acabar pronto con toda esta re-estructuración.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por Adrian »

Me está gustando como está quedando el foro. Me gusta que Zweihänder tenga su sección, también me gusta que cartas y tablero se hayan separado, muy acertada el nuevo subforo de juegos de rol.

Vendría muy bien que en la sección La Posada, se creara un nuevo subforo para videojuegos, porque lo cierto, es que de videojuegos de Warhammer hay unos cuantos.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por igest »

El tema de los videojuegos lo estoy pensando, pero bueno de momento lo dejamos así.... ver veremos en el futuro.

Por otro lado comentar, que si alguien ha tenido problemas para entrar en el foro de juegos de Rol que ya debería estar solucionado. Si alguien sigue teniendo problemas para entrar que me lo comunique.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por Adrian »

Lo he estado probando y resulta que si estoy conectado con mi usuario Orko espacial no puedo ver los mensajes del subforo de los juegos de rol, pero sin embargo si estoy desconectado con el usuario invitado, si puedo ver los mensajes de el subforo de los juegos de rol.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por Y.O.P. »

igest escribió:Si haces click donde pone enlaces rápidos arriba a la izquierda te pone una opción para ver los Mensajes no leidos.... Cierto es, antes estaba más inmediato. Lo apunto a ver si hay forma de sacarlo para que se vea más directamente.
Gracias. No encontraba la opción por ninguna parte XD.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por igest »

Bueno, yo tampoco me di cuenta hasta que tu me lo comentaste y lo cierto es que antes usaba mucho esa opción,... solo que ahora como ando enzarzado en varios frentes no me había parado a mirarlo.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por Adrian »

Orko_espacial escribió:Lo he estado probando y resulta que si estoy conectado con mi usuario Orko espacial no puedo ver los mensajes del subforo de los juegos de rol, pero sin embargo si estoy desconectado con el usuario invitado, si puedo ver los mensajes de el subforo de los juegos de rol.
El subforo de los juegos de rol ya está arreglado, lo que ocurre es que acabo de descubrir que me pasa lo mismo con el subforo juegos de tablero.

Por favor, a ver si lo arregláis.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por igest »

Acabo de revisar el de Juegos de tablero también, ya os debería funcionar a todos con total normalidad!!
Perdonar las molestias.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por Y.O.P. »

Estos dias he estado echando un vistazo al foro y su estructura en general y sugiero hacer algunos cambios.

Pienso que la estructura de la parte del portal esta muy bien como está, pero los apartados de la comunidad, son quizás, poco intuitivos a causa de los distintos nombres.

Incluso a mí me cuesta a veces encontrar dónde va cada cosa. Por ejemplo, tenemos en el portal, dentro de otros juegos y comunidad, un apartado de Enlaces bajo la descripción "Aquí se irán recogiendo enlaces de interés a distintas webs donde se habla de los diversos juegos del universo warhammer, de juegos de cartas, juegos de tablero y otros juegos de rol". y en la Posada, un apartado de Rol en el que pone "Aquí se puede debatir sobre cualquier tema de rol en general, sin excepción de juegos ni ambientaciones. La única regla es seguir lo que los dados dicten".

Esto es, quizás, muy renundante y algo liosillo. La Posada, por ejemplo, la cambiaría por un único apartado de discusión general y sacaría fuera de él el tema de los wargames, que es algo bastante importante dentro de warhammer como para poseer entidad propia. Y aquí haría hincapié, tal vez, en el tema Oldhammer.

También eliminaría el tema de las Cloacas de Altdorf, por simplificar un poco el número de secciones y porque creo que a día de hoy no hemos recuperado un tema de esa sección, desde hace por lo menos 5 o 6 años.

Por último, propongo abrir un nuevo apartado dedicado a los crowdfundings, que es un tema de rabiosísima actualidad y que ahora mismo no dispone de nada particular dentro del foro.

¿Qué me decís? los que estéis a favor, gritad ¡Muerte!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Roman
Tentado por el Caos
Mensajes: 69
Registrado: 19 Nov 2014, 16:25

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por Roman »

¡Muerte! :P

Sí, la verdad es que algunos apartados resultan liosos y todo cambio para hacer más intuitiva la navegación por el foro es bien recibida. Me suscribo al tema de los crowdfundings.

Gracias por mantener vivo y en constante mejora el foro.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por Neljaran »

Yo no grito "muerte" porque como no muerto también me resulta redundante. XD Pero bienvenidos sean los cambios si ayudan a guiarse por el foro y no perderse en el Caos.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”