Nuevo subforo de Oldhammer

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Nuevo subforo de Oldhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Siguiendo la encuesta que hicimos a principio del verano, tenemos nuevo subforo de Oldhammer en el apartado de Portal, dónde se irán recopilando artículos y novedades del mundillo. Sería interesante que las novedades aparecieran reflejadas junto al resto en la página de Igarol (por el momento no salen).

¿Se ve bien?, ¿podéis escribir en las secciones? he recopilado algunas cosas antiguas y he añadido también algunas nuevas. También ha desaparecido la sección de las Cloacas de Altdorf, por lo que os comentaba también hace algún tiempo.

Estoy estudiando la posibilidad de reformar la Posada para convertirlo en un único tema de interés general, además de intentar trabajar más el tema de los juegos de minis y los crowdfundings. Como ya dije, en unos días vamos a ver si le damos cierta consistencia a todo esto para que quede todo bien claro.

Por favor, si advertís algún error, hacédmelo saber.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nuevo subforo de Oldhammer

Mensaje por igest »

Yo este verano me he enterado de poquillo ;) pero me parece estupendo tener este subforo de Oldhammer.... en cuanto a que salgan las novedades en el portal, voy a ver como lo organizamos para que aparezcan y haya consistencia con la estructura del foro. Voy a ver si luego tengo un ratillo y me paso por el nuevo subforo :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nuevo subforo de Oldhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Tengo un artículo de curiosidades sobre el manual de warhammer rol que ya veréis, jeje. Ando traduciéndolo de un viejo número de Warpstone y ya van casi tres páginas ^^.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”