Sugerencia: DISCORD DE IGAROL

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Alvi_Leiz
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 24 Ago 2015, 07:34

Sugerencia: DISCORD DE IGAROL

Mensaje por Alvi_Leiz »

Buenas, propongo la idea de que se cree un Discord de IGAROL

El DISCORD es una Aplicación gratuita para PC y Móviles que permite hablar por voz, generar chats. Es una buena herramienta para generar comunidad, creo que sería un buenísimo apoyo para esta web para estar en contacto entre usuarios, entre otros usos: publicar links de noticias, reuniones, coloquios, para partidas de juegos de Warhammer... etc, su gran ventaja es que al descargarte la aplicación en el móvil funciona como whatsapp y te mantiene al día con las notificaciones de mensajes, sino tambien de los chats, por supuesto esto lo puedes configuras, muchas comunidades tienen ya su Discord y al haber muchos usuarios estos se unen no sólo a una comunidad en concreto sino a todas las que deseen participar.

Yo ya soy usuario de Discord y no tendría problema de participar en el de IGAROL.

Un saludo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Sugerencia: DISCORD DE IGAROL

Mensaje por igest »

Muy buenas.... veamos, no conozcó la herramienta en si. En cuanto a su funcionalidad sin duda parecebuena de cara a dar más comunicación. Lo que no se es si la disponibilidad de tiempo para dedicarse a ella permitiría de verdad todo el aprovechamiento de la misma. Basicamente lo que hce es una especie de sala de chats ¿no? ... bueno, es cuestión de estudiarlo ahora bien, el principal escollo es dedicarle un tiempo a ello (de hecho lo bueno, que para mi siempre ha tenido el foro, es que vas contestando a medida que se puede, sin necesidad de esa "inmediatez"). De todas formas, si alguien se anima a ayudar con la coordinación de un Discord en ese sentido no me importaría estar ahí, pero hay muchos frentes abiertos en este momento.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”