Eliminacion de usuarios

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Siempre son dos?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:Siempre son dos?
No me había fijado que muchas veces van de dos en dos, pero así parece.... de todas formas hay ahí un tal profesor Hormiga que es algo dudosillo ... estaremos ojo avizor por si hay que recurrir a las llamas :P
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Y.O.P. escribió:Siempre son dos?
Maestro y Padawan?

Lo siento... no he podido evitarlo
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Cargate la hormiga, si te fijas en su perfil, tiene una web auna pagina extrangera .¿un usuario ingles que se registra para no postear, pero tiene spam en su perfil? :twisted:
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Voi a por la leña...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si, los nombres extrangeros me tiran pa atrás, además, siempre son los dos habituales, lo cual me induce a pensar que es el mismo boot con diferente nombre... Voy bajando mis armas de lo alto del armario.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, ya tenemos armas, leña...... bien, pues hoy me encontre una cerillita y puaf.... todo estallo en un fulgor de llamas anaranjadas.... y los tres usuarios sospechosos se convirtieron en cenizas que luego arrastraría el viento :P
Avatar de Usuario
DJmorderek
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2007, 21:59
Ubicación: Lustria

Mensaje por DJmorderek »

esa gente o lo que sea, aparecen en todos los foros haciendo de las suyas, yo si por lo menos encuentro alguna ya te lo diré.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Sip, siempre hay nombres que resultan más sospechosos de lo habitual, ya de entrada, pero así es internet...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:Sip, siempre hay nombres que resultan más sospechosos de lo habitual, ya de entrada, pero así es internet...
Je je, eso mismo pienso yo, de hecho, casi elimino algún usuario por error, porque algun que otro nick me parecía raro, por eso ahora lo primero que trato es de fijarme en otros detalles: dirección de correo, si ponen enlaces a páginas en su perfil, el idioma que usan (de hecho, para que poner el idioma del foro en ingles si se trata de un foro con contenidos en espaoñol ¿no os parece?). En fin.... tocará sufrirlos conm el mejor humor posible.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Deberíamos dar un premio al sospechoso del año o algo así, "the suspicious one is..." Y ¡zas! su página llena de virus por navidad XDDD.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

And the suspicious one is...Medeslo7, que se ha ganado una explusión del foro por la puerta grande, tras llenarme de un plumazo prácticamente todas las secciones de spam (por cierto, también ha dejado uno en la papelera que no soy capaz de quitar).

Deberíamos impedir la posibilidad de que la gente pueda escribir libremente en ese lugar, ya que la papelera no está precisamente para eso.

Una cosa es verdad, hay que reconocer que esta vez, el tío/ boot se lo ha currado: Es la primera vez que recibimos tanto spam de una sola vez, por lo menos 10 mensajes tirando por lo bajo. ¡Tanta atención hacia me persona me hace sonrojar! XDD.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:And the suspicious one is...Medeslo7, que se ha ganado una explusión del foro por la puerta grande, tras llenarme de un plumazo prácticamente todas las secciones de spam (por cierto, también ha dejado uno en la papelera que no soy capaz de quitar).

Deberíamos impedir la posibilidad de que la gente pueda escribir libremente en ese lugar, ya que la papelera no está precisamente para eso.

Una cosa es verdad, hay que reconocer que esta vez, el tío/ boot se lo ha currado: Es la primera vez que recibimos tanto spam de una sola vez, por lo menos 10 mensajes tirando por lo bajo. ¡Tanta atención hacia me persona me hace sonrojar! XDD.
Sin duda esta vez ha dado más la lata... bueno, ya está eliminado ese de la papelera y tienes razon, no debería ser un subforo abierto.... tendré que mirar a ver como bloquearlo.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Arrímale leña verde, que salgan altas las llamas. No se vaya a asfixiar antes de sentir la caricia del fuego purificador...
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

El muy cabron lleno todo de spam, iba a ver un tema y al salir la pagina del foro parecia una saca lesbica XDDD
Imagen
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”