Página 1 de 1

Trasfondo de los personajes

Publicado: 22 Abr 2009, 15:19
por Van Hoffman
Aqui vuestros trasfondos.



NOTA: Condición imprescindible. Vuestros personajes tienen que tener una razón de peso para viajar hasta los Reinos Fronterizos. Recordad que la partida es justo despues del final de la Tormenta del Caos.

Publicado: 29 Abr 2009, 22:28
por Nimref
Heirst Frederik von Torq

Heirst (hermano Heirst, como lo llaman sus compañeros de culto más cercano), también llamado Padre von Torq (por el pueblo y gente no perteneciente al orden jerarquico sigmarita), es un hombre alto y mas bien delgado, pero no por ello enclenque. Pertenece a la familia de un burgues con un comercio bastante prospero que siempre hizo todo lo que pudo para que sus seis hijos tuvieran cuanto necesitaran. Les procuro unos buenos estudios y ellos los aprovecharon. La mayoria profesaba la fe en Sigmar que el mismo tenia, al contrario que el joven Heirst.

Frecuentemente discutian sobre motivos religiosos, pero durante un viaje de vuelta a Altdorf desde Talabheim, todo cambio. El joven Heirst tenia tan solo 13 años de edad. Cuando la familia se acercaba a Altdorf, una hueste del caos ataco la caravana. El padre intento defender a su familia junto con los pocos mercenarios contratados que habia podido encontrar. Los hombres bestia los estaban masacrando, en cuestion de minutos, los defensores habian sido reducidos a un numero insignificante (tan solo el padre y el lider de los mercenarios). En un ultimo momento, el mercenario se amotino, atacando al padre a cambio de clemencia, la familia estaba perdida. Pero, de pronto, alli estaba: de la nada aparecio un hombre completamente rapado, dirigiendo a un grupo de sacerdotes mas menudos(que solo tenian tunicas), llevando un poderoso martillo a dos manos y protegido con una brillante armadura, tapada por una tunica de colores blancos y rojos, mientras cargaba contra los hombres bestia y defendia a la familia, decia una unica palabra: “Sigmar”. En poco tiempo habia acabado con los herejes, a excepcion del lider, que cayo tras un corto combate. Se dirigio al rebelde, y sin ningun tipo de clemencia, lo mato. Acto seguido se arrodillo y comenzo a recitar plegarias a Sigmar por todos los caidos. La familia no entendia lo que ocurria.

Pronto, el sacerdote los consolo, diciendo que Sigmar velaria por ellos y les cuidaria. En los siguientes años, sus hermanos pequeños murieron debido a enfermedades (derivadas de la falta de alimentos que tenian) y el resto de los hermanos fue dejando a la familia. Heirst acabo por ir al templo de Sigmar, pues su fe se iba viendo reforzada y en aumento desde el encuentro con el sacerdote. En el templo progreso rapido y pronto fue conocido por ser muy caval, devoto pero no fanatico. Hizo grandes amigos entre el resto de iniciados, como el hermano Klaus Anderson. A sus superiores no les gustaban sus discursos filosoficos, demasiado razonados y a menudo no tan sacros. Siempre intento defender a los debiles y eso le trajo problemas muchas veces. Al comenzar la Tormenta del Caos, y ya con el titulo de sacerdote, ayudo cuanto pudo en los bosques del Imperio a expulsar a los hombres bestia de aquellas tierras. Lucho en innumerables escaramuzas y alguna que otra batalla en los ingentes pueblos del Imperio, y el pueblo llano hablaba de él, como de cualquier otro sacerdote que predicara salvando a los inocentes.

Al acabar la guerra, volvio a Altdorf con el resto de sus compañeros. Se habia vuelto mas devoto si cabe, algo fanatico (posiblemente debido a la influencia de compañeros como Klaus), pero seguia siendo el mismo. El culto decidio que era mejor mantenerlo alejado de alli, puesto que estaba empezando a convertirse en una carga demasiado grande para ellos. Asi pues lo mandaron al unico lugar que podria mantener de continuo sus constantes sermones, charlas, pensamientos, cavilaciones y muestras de fuerza y devocion…

Publicado: 29 Abr 2009, 23:56
por El_Bardo
Tregil Grekil

Cuando abrió por primera vez sus ojos de un color cobrizo intenso ya se le vió con futuro en el clan de los Grekil.
Su padre Artok Grekil le puso de nombre Tregil en honor a su abuelo fallecido en combate contra lo goblins de Gumbad.

Con el paso de los años Tregil Grekil se fué haciendo mayor, se alistó cómo soldado de túnel para protejer a los mineros del Clan Bartez pero vió " qué no era lo suyo" en la fortaleza de Zhufbar por esa razón cojió sus enseres privados y a los 22 años se marchó a tierras imperiales más concretamente en el condado de Reikland.

Inició una buena vida cómo Rompeescudos, una paga rentable y siempre enemigos disponibles para matar. Puede presumir de tener 3 buenos hermanos aun que uno de ellos se le considera "muerto oficialmente" ha iniciado la vida de matador. El otro le dió por la ingenería y el último el más pequeño de tan solo 36 años de edad es Piloto de Girocopteros.

A los pocos combates realmente duros como Rompeescudos en uno de dichos combates fué ascendido a Sargento aun qué le costó media unidad de soldados.

Tregil Grekil ha ido a la posada " Primera y Última" para ganarse un titulo tabernero como Grekil el de las Mil Hachas por ejemplo, ya sabe que los humanos exagerarán con sus próximas hazañas pero es lo qué busca, sobretodo fama y dinero...

Publicado: 30 Abr 2009, 01:50
por Drachenfels
Wanda Weltschmerz

Wanda es una joven madura y extremadamente independiente. No puede soportar a los imbéciles y tiende a ser poco paciente con la gente que no es tan lúcida como ella. Aún así, es capaz de hacer prueba de bondad hacia los que no son tan felices como ella.

Trasfondo:
Nacida en el seno de una familia de Altdorf, Wanda siempre ha estado, desde su más tierna infancia, fascinada por la magia. Era una de esos niños que no dudan en montar en terribles cóleras cuando no se les da lo que quieren (y más siendo su hermana mayor también practicante de la magia) y sus padres eran de los que miman a su descendencia y hacen lo posible por consentirle todos sus caprichos. De este modo, Wanda no tuvo ningún problema a la hora de obtener su permiso para convertirse en aprendiza de Hieronymus Blitzen, un Hechicero muy famoso en la región. Este aprendizaje reveló sus aptitudes innatas, aprendía muy rápido y cumplió sin rechistar todas las tareas cotidanas que se le encargaban. Desues e un año de aprendizaje, era la alumna más brillante de Hieronymus. En ese momento el Maestro le dijo que era hora de que volviera al mundo para poner en prácitica sus habilidades. Le enseñó además algunos trucos adicionales que le ayudaría en sus aventuras. Cuando le llegue el momento de entrar en el círculo de Hechiceros, volverá a verle, y si considera que tiene los conocimientos adecuados, le seguirá enseñando todo aquello que le queda por aprender. Hasta entonces tendrá que hacer tantos amigos como pueda y guardarse del poder corruptor del Caos.

Publicado: 03 May 2009, 18:05
por Weiss
Johannes von Isenburg

Así que quieres saber quién gobierna por aquí, ¿no?. Pues desde que yo tengo memoria, los Von Isenburg siempre han regido estas tierras. Pero claro, se creen demasiado importantes como para estar aquí, así que pasan el tiempo en su mansión de Altdorf, dejando al cargo al Sheriff y al Administrador, un picapleitos venido a más que se hace llamar "Lord Steinberg". El actual Conde es Maximilian von Isenburg. Sí, en verdad es un hombre poderoso. Se cree importante porque uno de sus antepasados fue uno de los primeros integrantes de la Reiksguard, y desde entonces toda la familia ha servido a esos perros falderos de armadura brillante. Dicen que su opinión todavía es importante para los Maestres de la Orden, y que tiene una gran amistad con el Mariscal. Se casó con la hija de un Barón de Ostermark, y tuvo cuatro hijos que yo sepa... Claro, que ahí no estoy contando a los bastardos que el muy cabrón tendrá, juajuajuajua.

Pero bueno, sigamos con cosas interesantes. Veo que estás interesado en el heredero, ¿no?. No estoy muy seguro de si se llama Johann o Johannes... Qué más da... Te sigo contando. Como sabrás, a la Reiksguard sólo entran los primogénitos, así que él nunca se interesó demasido por los asuntos de la Caballería. Como nobles arrogantes y con mucho tiempo libre que son, se dedicaban a un pasatiempo propio de su condición. Johannes y su hermano, sí. Creo que el mayor se llamaba Richard... Pues eso, lo que te decía. Los dos se dedicaban a un arte que los estalianos llaman "Destreza". Es al parecer un tipo de esgrima o algo así. La cosa es que a los dos les gustaba mucho, y estudiaban con un Maestro bastante reconocido. Alonso de Diamanterra se hacía llamar. Además de eso, Johannes dedicaba su tiempo a la Filosofía, la Literatura, la Poesía, la Música... la bebida, las mujeres y el juego, obviamente. Dicen que es un gran organista. Sí, como ves, cosas propias de nobles...

Pero ahora viene la parte divertida. Hace un año y medio más o menos, los dos hermanos fueron emboscados en las calles de Altdorf. Me imagino que sería un atraco, o deudas de juego o algo así... Pero lo cierto es que debían ser fuertes para dejar como dejaron a los dos Von Isenburg... Richard murió allí mismo, pero Johann sobrevivió, seguramente porque los asaltantes le dieron por muerto... Después de unos días entre la vida y la muerte, los galenos de su padre lograron salvarle, convirtiéndose así en el heredero del Condado de Isenburg. Tuvo que abandonar todas sus aficiones anteriores, pues ahora su principal tarea era prepararse para entrar en la Reiksguard. Creo que no se lo tomó muy bien, no... Y como todos los estúpidos nobles Reiklandeses entró en esa unidad de pisaverdes aspirantes a Caballero. Los Herreruelos, sí. Yo serví en el Ejército y puedo asegurarte que son unos payasos con pistolas guardadas en todos los agujeros del cuerpo. Van sobre caballos que sus papás les compran y llevan cascos con más plumas que un pavo real...

Lo último que sé de él es que el Pistolkorp, el Cuerpo Imperial de Pistoleros, le mandó a Tilea, en busca de no sé qué diseños de un tal Leonardo. Yo qué sé, tonterías de los Ingenieros... Y creo que no sé nada más... ¿Por qué tanto interés si puedo preguntar?. Ah, así que es eso, ¿eh?. Pues ya que te he ayudado, no me vendría mal un trago. Ese vino bretoniano que el posadero guarda tan celosamente tiene muy buena pinta...

Publicado: 03 May 2009, 21:35
por Alexander d'Athayde
Valkmar "Valk" Routhergh

Valkmar Ruothergh nació en una pobre familia en los suburbios de la gran ciudad de Nuln. La vida desde un principio fue dura, y el poco trabajo disponible en los muelles que sus padres podían conseguir apenas si alcanzaba para mantener a la numerosa familia. El fue el sexto hijo, y como los demás pronto se vio obligado a hacer pequeños trabajos para sobrevivir. Sus hermanos trataron de ganarse la vida de manera honrada en un principio, pero la vida es injusta, demasiado, tal vez, para los niños de la calle. A veces no quedaba otra que buscar por los muebles los sobrantes de comida de las atiborradas y miserables posadas portuarias, pero eran gente tan honrada que se rehusaban a vivir de limosnas. Cuando su padre y sus dos hermanos mayores sucumbieron a la plaga, Valk decidió que no había otro camino que robar. Unas monedas aquí, otras más por allá… nadie salía demasiado perjudicado. No tenía un perfil que destacase demasiado sobre el resto, apenas era un mozuelo de cara sucia, no distinto a los demás que vagaban por los muelles del maloliente Reik en busca de algo con que ganarse la vida.
Su pobre madre estaba finalmente derrotada por las innumerables penurias, y sus hermanos pronto acabaron igual que el, o peor. Debieron prestar servicios a un corrupto contrabandista de la zona para no verse obligados a abandonar su precario hogar. De este modo uno de sus hermanos terminó ahogado en el río y otro en las mugrientas cárceles del distrito.
Valk no pudo huir de este triste destino, pero tenia a su favor que era uno de los mejores ladrones de la incipiente “organización”. Se vio obligado a trabajar así al lado del único hermano que le quedaba, cumpliendo peligrosos encargos para sus superiores, quienes se enriquecían a costa de su labor. La vida era aún mas dura, pero por lo menos estaba acompañado, y por las noches no sufría del frío de las calles. Surgió una gran amistad entre los dos hermanos quienes día a día luchaban por mantenerse en el duro mundo del crimen organizado. Las habilidades de Valk pronto fueron más que evidentes. Era el mejor ladron del distrito y nadie podía igualar las proezas que llevaba a cabo con su hermano.
Sin embargo todo cambió cuando su hermano murió en un terrible “accidente”. Nadie acudió en su ayuda cuando se suponía que debían asaltar un depósito de dinero de una casa clandestina de juegos. Apenas si pudo escapar con vida. Evidentemente había sido traicionado. Tal vez era porque él era demasiado “amigo” de una de las hijas del posadero… ¿Qué podía hacer? La muchacha era hermosa y despierta… y tal vez estuviesen enamorados… Igual, ya estaba harto de servir como esclavo de su patrón y decidió usar sus habilidades como él dispusiese sin tener que dar explicaciones. Se mudó de distrito y empezó un pequeño negocio de artículos de dudoso origen con un amigo.
No se imaginó que sus antiguos empleadores lo estuviesen buscando. Pagó su ingenuidad cara, y nuevamente gracias a Ranald salió vivo por los pelos del incendio de su “propiedad”. No había nada que hacer, jamás tendría camino en la gran ciudad. Decidió viajar al sur con las caravanas de mercaderes haciéndose pasar como asistente de un mercader de Essen. Cuando éste se dio cuenta que había sido embaucado por casi la mitad de las ganancias del mes ya era tarde. Valk se despidió de la hija del mercader, con la que había tenido una linda “historia”, y se fugó. Encontró trabajo en una caravana que viajaba frecuentemente desde Kreutzhofen hacia Mortensholm y hacia allí fue. Pero la suerte no estaba una vez más de su lado. La caverna fue atacada por unos bandidos, y apenas si sobrevivió al ataque. No sólo eso, sino que tambien estaba perdido entre los senderos de las montañas, solo con un maloliente caballo. A punto estaba de renegar de Ranald cuando avistó una joven mozuela que recogía agua de un arroyo. Se acercó, y la mujer les convidó agua a el y a su caballo. (No sería muy noble que cuente que sucedió aquí).
Luego, ella lo llevó a una posada, que pertenecía al hermno de su padrastro. “La última no se qué” se llamaba y no tenía mal aspecto, para estar en un lugar tan feo. Ya totalmente repuesto, Valk cogió una jarra de una mesa y dijo:
“Posadero, todavía no me ha traído esa pinta que le he pagado"; mientras pensaba que debía mantenerse alejado de la muchacha si no quería tener mas problemas.

Personalidad:
Valk es un joven despierto y astuto. Es bastante simpático y divertido cuando lo quiere, pero la gente suele comprender rápidamente que es bastante amigo de lo ajeno. El es conciente de este detalle pero no le da demasiada importancia. En un principio lo hacia para vivir y ahora… pues tal vez esta un poco aburrido. Es pequeño y delgado, pero veloz como el rayo.
Esta algo cansado de su vida, y pretende seguir un camino distinto… Correr algunas aventuras, conocer el mundo, que tan lejano parecía desde su infancia, y tal vez tambien, disfrutar al lado de una bonita joven.

Publicado: 04 May 2009, 21:47
por portela
Aurelion

Aurelion había nacido hace 150 años en el bosque de Laurelorn, una fecha increiblemente antigua para los humanos, que pocos superaban los sesenta años en esta época sombría y cruel, pero eran pocos, muy muy pocos si eres un elfo... un elfo silvano en este caso.

De apariencia joven (aparentaba a grandes rasgos un jovenveinteañero, alto, delgado e increiblemente elegante silencioso y mortal), pues bien, este "joven" estaba cansado de escuchar las escasas noticias que le llegaban del mundo exterior de mano de sus compañeros pero sin el verlas.

Así es como después de mucho pensárselo y discutir con familiares y compañeros, preparó todo lo que consideró necesario (el arco y el corcel élfico lo primero pues son dos cosas mucho mejores que las de los humanos y son muy díficiles de encontrar en sus reinos) y útil para su supervivencia en un campo desconocido y hostil.

Emprendió un largo viaje hacia la parte sur del Imperio, deseoso de conocer otros reinos, en estos momentos, ya debía de estar muy cerca de los reinos fronterizos...

Publicado: 06 May 2009, 21:40
por kahlanos
Klaus Anderson

Llamado Hermano Klaus por sus compañeros de culto y Padre Anderson por todo aquel ajeno a la iglesia de Sigmar, nacio en una pequeña aldea cercana a Aldorf en el seno de una familia cercana al culto Sigmarita: su madre, una joven y buena mujer nacida en esa misma aldea gran creyente y seguidora de Sigmar. A menudo ayudaba a la iglesia de la aldea. Su padre se mudo a vivir a la aldea para formar una familia con ella. Cuando nacio su primer hijo, el hermano mayor de Klaus, le educaron en el culto sigmarita y al crecer se convirtio en sacerdote por decision propia.

Klaus nacio unos años despues, cuando su hermano ya era un consagrado sacerdote guerrero. Klaus adoraba a su hermano y era su idolo...siempre quiso ser como el de mayor

Un dia unos extraños hombres con largas tunicas y capuchas entraron en la casa de la familia de noche. Klaus que aun era un niño oia muchos ruidos, gritos y malevolas risas, pero no se atrevia a salir de la cama. Al final se armo de valor y salio de la cama. Cojio la daga de su padre, regalo de su abuelo. Cuando llego a la habitacion de sus padres la imagen que vio le dejo paralizado y aterrado...a partir de entonces no volvio a ser el mismo,esa imagen no se le borraria de la cabeza en toda su vida y le aterrorizaria siempre llevandole en ocasiones al borde de la locura...

Su hermano, lleno de heridas que le sangraban profundamente, blandia su martillo que brillaba con una luz magica imbuido por el espiritu del propio sigmar, hacia frente a tres hombres que, ahora sin tunicas, dejaban ver sus cuerpos llenos de mutaciones: colas de escorpiom, manos de cangrejo, tentaculos, pustulas, ojos extraños, deformaciones, brazos donde no deberai haberlos, lenguas largas y bipedinas que salian de la boca mas de lo normal...

su madre, tumbada en el suelo, gritaba y lloraba con los ropajes rasgados, medio desnuda, mientras forcejeaba con dos mutantes que la intentaban violar...cerca de ella, encima de un enorme charco de sangre, estastaba el cadaver sin cabeza de su padre. Otros dos cadaveres con los huesos destrozados por el martillo de su hermano se encontraban cerca.

-Klaus, corre, vete!!!!-le grito su hermano al verle, entonces los mutantes aprovecharon la distraccion para asestarle un golpe mortal en la tripa con una enorme pinza deforme. Los tres mutantes que luchaban con su hermano corrieron tras el que huyo al bosque. Fonalmente logro perderles de vista y tras tres dias vagando por el bosque llego a Aldorf. Alli fue acojido por la iglesia sigmarita donde se crio. Klaus se hizo un juramento: Dedicaria su vida a proteger a la gente del Imperio contra los poderes del caos para que nadie tuviese que vivir lo que habia vivido el.

Cuando tuvo edad suficiente para der iniciado no lo dudo y comenzo su instruccion. Durante estos años hizo buenos amigos como el Hermano Heirst. Se convirtio en sacerdote muy rapido y ayudo en la guerra contra el caos junto con sus compañeros en los bosques del Imperio

Aun ahora a Klaus se le aparecen imagenes de ese tragico dia y cuando eso ocurre a veces despierta una furia ciega en el que se apodera de sus actos y controla su mente...solo piensa en matar herejes y seguidores de los dioses oscuros. Muchos compañeros le temen por esto y le evitan. El unico que no le teme, y tal vez por eso es su mejor y casi unico amigo, es el Hermano Heirst con el cual ha luchado codo con codo infinidad de veces.

Por su caracter, la iglesia intenta tenerles lejos y esta vez la escusa es un extraño artefacto sagrado el sur...en los reinos fronterizos...