manualidades con una caja

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Loasthy
Tentado por el Caos
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2020, 19:31

manualidades con una caja

Mensaje por Loasthy »

Hola! Les cuento que ultimamente estoy usando un poco mi creatividad para poder crear bonitas decoraciones y pense hacer algunas manualidades con una caja, pero no tengo una idea fresca y me gustaria sus recomendaciones ¿Si?
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: manualidades con una caja

Mensaje por Nocturno »

Había unos señores alemanes que jugaban a Mordheim aunque ellos le llamaban Mortheim. Usaban cajas como base de escenografía, con paredes en los lados interiores de la caja y aberturas para conectarlas.

Cada una de ellas tenía mucha cobertura estilo Mordheim o escaramuzas: Una de ellas era una plaza con fuente, otra tenía desniveles de alturas y algunas balcones y todo. Muy interesante y modular, sobre todo para hacer en club.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: manualidades con una caja

Mensaje por igest »

Mi escenografía antaño partía casis iempre de una caja, de cereales, de zapatos... servía para hacer bases para las unidades de warhammer, un tubo de papel higienico como base para una torre.... El carton es siempre un gran aliado.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: manualidades con una caja

Mensaje por Nocturno »

Yo me refiero a esto:
Imagen

Pero en vez de catacumba, ciudad con plazas y manzanas de edificios y "calles" para conectar. Es de los mismos, pero no doy encontrado la esceno concreta.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: manualidades con una caja

Mensaje por igest »

Vaya esconografía chula! :D
Gatuniano
Tentado por el Caos
Mensajes: 21
Registrado: 08 Nov 2020, 19:17

Re: manualidades con una caja

Mensaje por Gatuniano »

Vaya despliegue de medios, joooooooder
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”