de pronto se oyeron unas pisadas...

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Thorgal
Tentado por el Caos
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2009, 00:45

de pronto se oyeron unas pisadas...

Mensaje por Thorgal »

y acto seguido el pomo de la robusta puerta comenzó a girar. Se abrió la puerta y, en el marco de esta, se apreció una figura claramente rechoncha y bajita.
- ¡Ahhh! - exclamó el Enano al oir el crepitar de la chimenea - ¡esto es otra cosa!
Una vez cerrada la puerta, desabrochado el cinturón y atusada la barba, se dispuso a quitarse los guantes. De pronto dió un respingo.
- ¡Un elfo! ¿¿aquí también dejáis entrar a esa escoria?? - dijo alarmado. Los elfos que se encontraban sentados en la barra se giraron, lo observaron altivamente y comenzaron a murmurar en su idioma.

No importa, relájate - pensó para si Thorgal - Ha costado mucho encontrar un lugar cálido y suficientemente seguro como para comenzar de nuevo la búsqueda.
Dio dos pasos y pidió casi gritando, mirando a los elfos de reojo, orgulloso de que la mejor bebida del Viejo Mundo la inventara su raza:

- ¡QUIERO UNA BUGMAN!




¡Buenas noches!

Me llamo Dani, soy de Barcelona y tengo 21 años. Juego a Warhammer con Enanos y Condes Vampiro, y bueno, me gustaría introducirme de lleno en el mundillo de Warhammer - El Juego de Rol.

Hace tiempo que compré el reglamento, me habían dicho que estaba mu bien y decidí adjudicármelo. El caso es que llevo como un año con él y aún no le he hechado el guante por no tener casi nadie con quien jugar y por no saberme las reglas.


Y nada, después de esta pequeña presentación, espero encontrar a gente con intereses comunes y que me ayude un poco con el tema. Si queréis agregarme al msn (por si buscáis a alguien con quien hacer el freak) este es: shutscatalans@....



Un saludo y gracias a todos, ¡encantado! 8)
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Bienvenido a la posada, Señor Enano. Neljaran, Guardián Eterno de Lybaras, te saluda. Que la diosa Aspid te colme de bendiciones y que saques buen provecho de tu estancia junto a nosotros ;)
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

saludos! e de decirte q yo tambien juego a warhammer con enanos... muajaja!!! pero tamien con orcos... xDD

pues nada, q el juego de rol es realmente una pasada, y q si tienes alguna duda, pues pregunta q aqi sobre todo sabios, xDD

sin mas preambulos...

"pideme otra bugman, muxaxo... que como bien me dijeron mi primera noxe aqi... el nuevo invita!"
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Lentamente, uno de los parroquianos que sujetaban la barra en su sitio por el método de no dejar de apoyarse en ella ni aunque aparecieran las hordas hobgoblins; se giró hacia el recién llegado. Un pico de intrincadas cenefas y de un brillante metal plateado colgaba de su espalda, y junto a él, una mochila con pertrechos y una linterna descansaban en el suelo. Sobre la pequeña porción de barra en que se apoyaba había un casco de minero, con repisa para velas, en las manos del enano, una pipa de nogal humeante, y una jarra de cerveza a la mitad.
-Gracias a Grungni, uno de los míos. Desde que se largó por la puerta ese dichoso gran espadero humano, no tenía con quién hablar! Bienvenido camarada!

Pues eso, bienvenido, aquí William Tender, uno de los barbaslargas refunfuñones y quejicas de la taberna, para compartir opiniones, dudas, ideas, anécdotas, y lo que haga falta. Espero que disfrutes participando en el foro.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

La puerta se volvió a abrir de nuevo girando el pomo despacio y se oía demasiado bien que chirriaba aun que le habían echado aceite de engrasar hace poco.

La silueta era de un humano bien entrado en años, los más atentos podrían averiguar qué se trataba de un hombre de 35 años, la cara ceñuda cómo las de los Grandes Espaderos de Carroburgo, pero no era imperial si no bretoniano, tanto por el equipamiento de caballero cómo supuestamente su lengüaje, aún así comprendía bastante bien el reiskpiel:

-Saludos camarradas, tanto imperriales, cómo los Maeses Enanos y los nobles Elfos, porr favorr un brrandy brretoniano taberrnero.

El caballero bretoniano pronunciaba la r con un tono demasiado fuerte para los gustos de aquella taberna. Se sentó en el taburete cerca de la barra, a la espera de qué el tabernero le diese el brandy pero no se lo dió si no simplemente fué una cerveza aguada, le ofreció dos chelines el caballero andante y su equipo constaba de espuelas con los rebordes de la Dama del Lago, una cota de malla y una cofia, también portaba una pequeña espada pero de buena calidad y un escudo rectangular y el dibujo era un dragón echando fuego a un orco.

Bueno Thorqal bienvenido compañero a Igarol, cúando me arreglen el ordenador o intente conseguir uno nuevo te agrego al msn ^^.

Pues te espero tío por aquí y si Warhammer Juego de Rol es la caña sinceramente...
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bienvenido a esta humilde comunidad camarada Thorgal, esperamos que tras tomarte esa Bugman que acabas de pedir puedas contarnos alguna historia itneresante, pues aquí todos estamos avidos de noticias y por supuesto ten por cierto que aquí encontrarás a mucha gente dispuesta a echarte un cable en lo que necesites en esto de Warhammer Rol y lo que se pueda terciar. Ah, por cierto si rebuscas hay un hilo donde se habla sobre unas partidas de mesa de WJDR en Barcelona, ya que está empezando, quizás te puedan interesar, sino preguntale a maese Drachenfels que el te podrá mantener al tanto de todo.
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Saludos y mucha suerte. Bienvenido a la posada camarada, te deseamos una placentera estancia. Un gusto conocerte y a postear!
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada Thorgal.

Aquí se encontrará como en una fortaleza cavada en roca. Hay muchos de su noble Raza.

Supongo que un vino especiado, como que no... verdad? :roll:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Thorgal
Tentado por el Caos
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2009, 00:45

Mensaje por Thorgal »

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

La verdad es que sí, me gustaría echar algunas partidacas en Barcelona, contactaré con Drachfenels (a no ser que él vea este mensaje antes de yo localizarlo, en cuyo caso estaré agradecido si me comenta algo por aquí)



Besicos :D
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Bienvenido enano :P . Dicen que los enanos eliminan la mala suerte que traen los elfos, en ese caso.... afortunados somos!!

Por cierto, ultimamente veo mas actividad en Igarol, perfect!
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Hacía tiempo que no había tanto bullicio en la taberna. Gente compartiendo viejas cicatrices de guerra, gente refrescando sus gaznates con sabrosa y espumosa cerveza, dados rodando y cartas en la manga de algún que otro tahúr que hacían repicar las monedas sobre las mesas. Allí en la esquina se podía ver como un montón de hombres se arremolinaban alrededor de la competición de beber entre enanos.

De repente las expresiones de jolgorio se volvieron sombrías, el sudor frío empezó a recorrer la frente de aquellos que podían notar un ser tan antiguo como maligno. El silencio encumbró la sala, el tabernero miró fijamente a la puerta de forma expectativa. El bardo tragó saliva, una jarra cayó al suelo rompiendo ese denso silencio al apoyarse en una mesa.

La puerta empezó a abrirse, con un exasperante chirrido. La llama de las lámparas tembló y sucumbieron a la oscuridad, dejando la taberna a merced de la luz de la verde Morsliev. La respiración de muchos se agitó, algún incauto llevó su mano al cinto, otros hacia rato que estaban debajo de las mesas. Ante los ojos de todos una silueta empezó a escurrirse de las sombras, un ser estirado y pálido, embozado en una túnica negra que le escondía de su identidad gracias a la capucha.

Un incauto desenvainó la espada y se lanzó contra la terrible sombra realizando un arco con su espada.

- ¿Pero que…?

Una mano de dedos largos, nudosa y de uñas negras había detenido su golpe aforrándose a la hoja de su arma. Unos ojos rojos emergieron bajo la capucha, los vientos de magia se arremolinaron alrededor de ese terrible ser haciendo que el arma se empezara a corromper y marchitar, la espada se quebró como una rama en las manos del escalofriante hechicero. El guerrero cayó al suelo desprotegido y empezó a arrastrarse como una rata escurridiza.

Los pasos prosiguieron hacia su destino, hasta ponerse justo delante del señor de la taberna. El desconocido hechicero se llevó las manos a la capucha y se la retiró al mismo tiempo que la llama de las lámparas volvía a emerger, dejando su rostro a la vista.

- Buenas noches…
- ¿Joder, no podías ser un poco más teatrero? ¿Todo este para entrar a una taberna, Drachenfels?
- ¿Aún servís aquí algo para beber?
- Por supuesto – Dijo el tabernero mientras limpiaba una ostentosa jarra.
- Una Bugman… …sin alcohol.

El tabernero levantó una ceja.

- ¿Imagino que estas de coña, no?
¡Buenas! Me presento un poquillo. Soy Drachenfels de La Asociación La Era del Caos. Has ido a parar al mejor foro para informarte de Warhammer Rol.

Cualquier cosa que necesites aquí nos tienes. Además si quieres venir algún día a conocernos por nuestro cubil como bien han dicho estamos en Barcelona (Av. Virgen de Montserrat 111 Tienda 2) y si quieres estar un poco al día de la última campaña que estoy montando, aquí tienes el link: http://igarol.org//foro/viewtopic.php?t=1005
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”