presentacion no??

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Buenasss.
¿Pimienta en el vino????????
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Camarada xav66ier!

No solo pimienta!
Jengibre, cardamomo, azúcar, granos del paraíso, nuez moscada molida, clavos y pimienta.

Este es un buen vino especiado! :wink:

Bugman.... que poco paladar! :(
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Me apuntaré a esa ronda entonces. Bienvenido portela, veo que conoces el método tradicional de presentarse de mis ancestros... invitando a una ronda, así que honraré a la tradición tomándomela contigo. Y no le hagas caso al arcabucero... es buen compañero, pero entre tú y yo, tiene la nariz y la lengua llenas de pólvora, y no sabe distinguir los buenos sabores... Sospecho que los brebajes que toma son algún tipo de poción embrujada elfa que le tienen hechizado.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

No sabeis nada de vinos.

Ya os invitaré yo a un buen vino élfico, denominación de origen Eataine, de las mejores viñas de Tor Amroth, gran reserva de la época de Bel-Hathor el Grande, con un agradable regusto a roble élfico y que deja un sabor dulce y que recuerda a la miel recién recogida.

Aficionados... :P
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

Van Hoffman siiii por fin alguien que aprecia el mejor vino del mundo!!
psta: William Tender en todo todo caso sera brebaje elfo-oscuro.... aunque nunca se debe despreciar una bugmann´s
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”