Página 1 de 1

Silnitar - Presentación

Publicado: 22 Mar 2009, 02:30
por silnitar
La neblina recubría todo el claro del fúnebre bosque. La tenue luz de la luna que la niebla filtraba descubría una figura de oscuros ropajes y plateados cabellos, sustentada por un sencillo bastón con una cristalina esfera coronando su punta. Sus ojos, más negros que la mismísima noche, no hacían sino acentuar su ya de por sí demacrado y pálido aspecto. Parecía como si estuviera esperando algo, aunque su mirada se perdía en la espesura de la niebla; no obstante, al cabo de unos instantes, otra figura apareció al otro extremo del claro. Llevaba un mandoble a la espalda, y estaba ataviado con una armadura de cuero pesada. Su rostro denotaba seguridad en sí mismo y determinación. El guerrero observó a su oponente, de cuyos labios salió una voz que, aunque curtido en innumerables batallas, hasta en mismísimo calor de la sangre le arrebató.
-Llegas tarde- . Sobreponiéndose al temblor que iniciaron sus piernas, miró a los oscuros ojos al mago.
-Tú no eres nadie para decirme que llego tarde. Apártate de mi camino si aprecias los latidos de tu asqueroso corazón-. La expresión del mago no varió ni un ápice. -El camino está cerrado. No debes dar un solo paso más- advirtió.
-No he vencido a orcos y a ogros para que un insignificante insecto armado con una vara consiga separarme de mi meta- su voz aparentaba mucha más seguridad de la que en realidad sentía, pues la detestable serenidad del hechicero le perturbaba sobremanera. Desenvainando la espada, murmuró para si mismo unas palabras que formaban parte de su ritual de batalla, y se preparó para cargar. Sintió la adrenalina recorriendo su cuerpo, y la euforia de la batalla agudizó sus sentidos. -Si te apartas ahora te prometo una muerte limpia y rápida-. Dicho esto, dió un paso hacia delante.
Los labios del mago se curvaron en lo que parecía ser una desagradable sonrisa. -Muerte- pensó. ¿No es la muerte aquello con lo que se había enfrentado en tantísimas ocasiones, saliendo victorioso de todas ellas? ¿No es la muerte aquello a lo que todo ser está condenado desde el día en que llega al mundo? Es irónico nacer para saber que la única certeza es la muerte.
Juntando sus dedos índices y pulgares, con las palmas de las manos apuntando a su contrincante, y formuló unas arcanas palabras. Sintió la magia fluir desde lo más profundo de su ser, y de sus manos brotaron ardientes llamas que calcinaron en décimas de segundo al desdichado humano.

Alzó la mirada al cielo, y en sus tenebrosos ojos se reflejaron inmensidad de astros. -Mi tarea aquí ha finalizado- pronuncío de manera desafiante, y dicho esto caminó hasta adentrarse en la arboleda y desaparecer en la negrura de la noche.

Publicado: 22 Mar 2009, 02:33
por nagash2009
Bienvenido temeroso mago!

Publicado: 22 Mar 2009, 02:36
por yluras
Tú que buscas burlar a la muerte, pueda tu saber guardarte de los peligros de este mundo y del otro...

Publicado: 22 Mar 2009, 02:39
por El_Bardo
Bienvenido Silnitar a IGArol.

Publicado: 22 Mar 2009, 03:02
por Bregan
Bienvenido tio

Publicado: 22 Mar 2009, 18:09
por silnitar
Gracias a todos ^^

Publicado: 22 Mar 2009, 19:00
por Y.O.P.
Un saludo, ya te escribí un mp dándote la bienvenida a mi partida, al igual que a los otros jugadores, así que nuevamente, un segundo saludo que es grátis XD.

Publicado: 22 Mar 2009, 21:08
por igest
Otro saludo de este devoto Sigmarita, es una pena que ultimamente no haya tantas invitaciones a rondas cuando llega algún nuevo invitado :P Pero como dice YOP un saludo de bienvenida nos sale gratis :D

Publicado: 22 Mar 2009, 21:47
por Hîdar
Bienvenido

Publicado: 23 Mar 2009, 00:28
por Alexander d'Athayde
No estoy enfadado por que no hayas invitado una ronda. Para nada... :evil: :evil: :evil: :evil:


Bienvenido Camarada, a pasarla bien por aquí!

Publicado: 23 Mar 2009, 02:11
por Weiss
Ya que saludo a todo el mundo, no voy a ser menos contigo... Saludos y todas esas cosas que se dicen cuando llega alguien nuevo, que te lo pases bien, y que escribas muchos muchos posts...

Publicado: 23 Mar 2009, 10:46
por Jacques el arcabucero
Bienvenido camarada Silnitar.

Procurad tener bajo control los vientos de la Magia... aquí no hay muchos tipos que gusten de practicar de esos conocimientos, al menos, no de forma evidente. Así que si empiezan a llover sapos, los taburetes empiezan a andar o a ese enano (Jacques señala por encima del hombro al camarada Tender) le crecen las orejas en forma de pico ya sabrémos quien habrá sido :wink:

Publicado: 24 Mar 2009, 15:06
por Isabella
Bienvenido SilikBang....eehgg... Silnitar!!! eso.... :P

Publicado: 24 Mar 2009, 18:50
por kahlanos
bienvenido a esta umilde posada...procura no freirnos a todos con magia porfavor xD
y...ejem...siento sero yo kie lo diga pero...ejem...weno...el nuevo...suele tener la ambilidad de invitar...
:D bienvenido :wink: