Silnitar - Presentación

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
silnitar
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2009, 00:27

Silnitar - Presentación

Mensaje por silnitar »

La neblina recubría todo el claro del fúnebre bosque. La tenue luz de la luna que la niebla filtraba descubría una figura de oscuros ropajes y plateados cabellos, sustentada por un sencillo bastón con una cristalina esfera coronando su punta. Sus ojos, más negros que la mismísima noche, no hacían sino acentuar su ya de por sí demacrado y pálido aspecto. Parecía como si estuviera esperando algo, aunque su mirada se perdía en la espesura de la niebla; no obstante, al cabo de unos instantes, otra figura apareció al otro extremo del claro. Llevaba un mandoble a la espalda, y estaba ataviado con una armadura de cuero pesada. Su rostro denotaba seguridad en sí mismo y determinación. El guerrero observó a su oponente, de cuyos labios salió una voz que, aunque curtido en innumerables batallas, hasta en mismísimo calor de la sangre le arrebató.
-Llegas tarde- . Sobreponiéndose al temblor que iniciaron sus piernas, miró a los oscuros ojos al mago.
-Tú no eres nadie para decirme que llego tarde. Apártate de mi camino si aprecias los latidos de tu asqueroso corazón-. La expresión del mago no varió ni un ápice. -El camino está cerrado. No debes dar un solo paso más- advirtió.
-No he vencido a orcos y a ogros para que un insignificante insecto armado con una vara consiga separarme de mi meta- su voz aparentaba mucha más seguridad de la que en realidad sentía, pues la detestable serenidad del hechicero le perturbaba sobremanera. Desenvainando la espada, murmuró para si mismo unas palabras que formaban parte de su ritual de batalla, y se preparó para cargar. Sintió la adrenalina recorriendo su cuerpo, y la euforia de la batalla agudizó sus sentidos. -Si te apartas ahora te prometo una muerte limpia y rápida-. Dicho esto, dió un paso hacia delante.
Los labios del mago se curvaron en lo que parecía ser una desagradable sonrisa. -Muerte- pensó. ¿No es la muerte aquello con lo que se había enfrentado en tantísimas ocasiones, saliendo victorioso de todas ellas? ¿No es la muerte aquello a lo que todo ser está condenado desde el día en que llega al mundo? Es irónico nacer para saber que la única certeza es la muerte.
Juntando sus dedos índices y pulgares, con las palmas de las manos apuntando a su contrincante, y formuló unas arcanas palabras. Sintió la magia fluir desde lo más profundo de su ser, y de sus manos brotaron ardientes llamas que calcinaron en décimas de segundo al desdichado humano.

Alzó la mirada al cielo, y en sus tenebrosos ojos se reflejaron inmensidad de astros. -Mi tarea aquí ha finalizado- pronuncío de manera desafiante, y dicho esto caminó hasta adentrarse en la arboleda y desaparecer en la negrura de la noche.
Avatar de Usuario
nagash2009
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 21 Mar 2009, 19:31
Ubicación: Granada

Mensaje por nagash2009 »

Bienvenido temeroso mago!
Avatar de Usuario
yluras
Tentado por el Caos
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2009, 01:33

Mensaje por yluras »

Tú que buscas burlar a la muerte, pueda tu saber guardarte de los peligros de este mundo y del otro...
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Bienvenido Silnitar a IGArol.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Bregan
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jul 2008, 11:48

Mensaje por Bregan »

Bienvenido tio
Avatar de Usuario
silnitar
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2009, 00:27

Mensaje por silnitar »

Gracias a todos ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Un saludo, ya te escribí un mp dándote la bienvenida a mi partida, al igual que a los otros jugadores, así que nuevamente, un segundo saludo que es grátis XD.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Otro saludo de este devoto Sigmarita, es una pena que ultimamente no haya tantas invitaciones a rondas cuando llega algún nuevo invitado :P Pero como dice YOP un saludo de bienvenida nos sale gratis :D
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Bienvenido
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

No estoy enfadado por que no hayas invitado una ronda. Para nada... :evil: :evil: :evil: :evil:


Bienvenido Camarada, a pasarla bien por aquí!
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Ya que saludo a todo el mundo, no voy a ser menos contigo... Saludos y todas esas cosas que se dicen cuando llega alguien nuevo, que te lo pases bien, y que escribas muchos muchos posts...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada Silnitar.

Procurad tener bajo control los vientos de la Magia... aquí no hay muchos tipos que gusten de practicar de esos conocimientos, al menos, no de forma evidente. Así que si empiezan a llover sapos, los taburetes empiezan a andar o a ese enano (Jacques señala por encima del hombro al camarada Tender) le crecen las orejas en forma de pico ya sabrémos quien habrá sido :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Isabella
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2009, 23:33
Ubicación: Granada

Mensaje por Isabella »

Bienvenido SilikBang....eehgg... Silnitar!!! eso.... :P
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

bienvenido a esta umilde posada...procura no freirnos a todos con magia porfavor xD
y...ejem...siento sero yo kie lo diga pero...ejem...weno...el nuevo...suele tener la ambilidad de invitar...
:D bienvenido :wink:
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”