Presentación Isabella

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

veis? malos!! ya me lo habéis hecho llorar otra vez. Que la casi-muy-gran-mirada-malvada caiga sobre vosotros ¬¬
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Isabella
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2009, 23:33
Ubicación: Granada

Mensaje por Isabella »

- Vaya..."pobrecito", tendré que ir a consolarlo...- dice sonriente Isabella, mientras se frota las manos. "Esta noche ya está servido el postre..." :twisted:
"Somos los señores de la noche y vosotros los humanos sois nuestro ganado.
Mientras nosotros caminamos orgullosos, vosotros os arrodilláis..."
Avatar de Usuario
nagash2009
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 21 Mar 2009, 19:31
Ubicación: Granada

Mensaje por nagash2009 »

Voy a tener que llamar a vlad para que cuide de mi vampiresa ante tanto cazador de brujas ¬¬ :twisted:
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

El Cazavampiros corría detrás del hafling que le había robado los pantalones, cuando una palabra le puso en alerta.

-¿Vlad? ¿Dónde?.

Habiendo vampiros de por medio, llevar pantalones era algo secundario...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

Vlad donde!!??? traemelo!!! xD

kahlanos vio a un halfling pasar con unos enormes pantalones, al menos para el, sobre la cabeza y detras a weiss persiguiendole...creo que huelga decir que este estaba persiguiendo lo que el halfling le habia robado...osease que iba mostrando sus esbeltas piernas a la posada :lol:
aunque la escena le parecio muy comica y se pasaria la noche viendolo prefirio ayudar al cazavampiros, agarro al halfing por el pescuezo, le arranco los pantalosnes de las manos y se los tiro a weiss...acto seguido dejo al halfling al lado de isabella...espero que sirva de tentempie!! :lol: :lol: [/b]
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
Isabella
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2009, 23:33
Ubicación: Granada

Mensaje por Isabella »

- ¡Oh, qué amable por tu parte kahlanos!- dijo Isabella cuando le soltó al rechoncho halfling ante ella...
- Pero si intentas hacer que me olvide de Van Hoffman con este halfling lo tienes difícil... Van Hoffman, es mío... :twisted: - y sonrió.
- Pero bueno, de todas maneras, gracias por tu ofrecimiento... Me llevo el halfling!!!- 8)
"Somos los señores de la noche y vosotros los humanos sois nuestro ganado.
Mientras nosotros caminamos orgullosos, vosotros os arrodilláis..."
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

¡Bienvenida a Igarol!
Isabella escribió: Espero poder compartir con vosotros todas mis experiencias como master en la partida que estoy haciendo en vivo, y como jugadora en un futuro :P
Un saludo a todos!
¿Eres Master de Rol en Vivo? Wo... ¿Qué partida organizas?
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Apuesto cinco coronas a que se refiere a rol en mesa, Drachen. No te me excites :lol:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

-¿He oído apuesta señores?.

Me acerco a la mesa de Drachenfels y Hoffman, me siento en la silla y pongo una bolsa de cuero en la mesa:

-Apuesto 50 coronas de oro a que en realidad si es de rol en mesa jejeje y una ronda gratis para todos ¿ qué apostáis vosotros camaradas?.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Isabella
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2009, 23:33
Ubicación: Granada

Mensaje por Isabella »

noooooo, que me ekivoké...que es en mesa XDD

P.d.: no vale!!!! el bardo ya lo sabía de antes!!!!! XDDD tramposín 8)
"Somos los señores de la noche y vosotros los humanos sois nuestro ganado.
Mientras nosotros caminamos orgullosos, vosotros os arrodilláis..."
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

:lol:, un bardo sabe muchas cosas ^^, ale Igest prepara ronda de cerveza gratis para todos paga el halfling...

PD: A ver si picaba la apuesta jeje.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Van Hoffman escribió:Apuesto cinco coronas a que se refiere a rol en mesa, Drachen. No te me excites :lol:
Con una mueca de decepción miro la esfera negra que sostienen mis huesudos huesos, la agito como si de una típica bola de navidad se tratara y unos horribles y quebradizos lamentos emanan de su interior, dejandose entre ver en su interior algunas almas retorciendose de dolor.

- Psché... lástima - guardo la bola en mi fardo... y la bolsa con 50 co. Imagen - En cualquiera de los casos, encantado Fräulein.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”