La silueta de un enano se dibujo en la puerta de la posada..

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

La silueta de un enano se dibujo en la puerta de la posada..

Mensaje por Tor-Badin »

El Enano se acerco a la barra pidio una Bugman de las que mas X tuviera, le dio un buen trago y girandose hacia los espectantes parroquianos dijo;

Buen dia nos de Sigmar, :D soy Tor-Badin, vengo de los cercanos dominios de Heroquest.es y como a vosotros me encanta el mundo de Warhammer el cual conoci por el mitico heroquest cuando la barba aun no me cubria el cuello. Desde entonces he ido interesandome cada vez mas por el mundo de warhammer. Aunque conocia la web de IGAROL hace mucho, desde antes de su actualizacion, solo entraba en ella para descargar el fabuloso material que los muchos fans crean y aportan, en fin al final decidi registrarme y despues de algunos problemillas (gracias Igest por la ayudita) por fin he podido entrar al foro, y espero poder conversar de lo que mas nos gusta y compartir mis ideas a menudo con todos vosotros.

Y bueno nada mas aparte de felicitaros a todos por el magnifico trabajo de esta web y su foro, el cual veo mas animado y realmente mas completo en contenidos que el propio foro y la web de Edggent :shock:
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Bienvenido a la posada, buen enano. Saludos desde mi pirámide...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Saludos y bienvenido camarada!!!!

Un honor contar con la ayuda de otro miembro de la Antigua Raza.

Un brindis por Sigmar,y por Kurgan Barbahierro!!!!!!!!
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
nagash2009
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 21 Mar 2009, 19:31
Ubicación: Granada

Mensaje por nagash2009 »

Saludos maese enano... espero que puedas sobrevivir a los horrores que acechan en el oscuro mundo de warhammer :P
"Ríndete y sírveme en la vida, o muere y conviértete en mi esclavo para toda la eternidad."
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

hola!! hola!!! hola!!!!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

bienvenido enano!! diviertete en el foro y...postea postea postea!!!!!!xD
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Al ver la silueta del enano, el Sigmarita no reparo en quien era... al principio al menos, cuando le oyo pedir su cerveza al tabernero se dio cuenta Tor-Badin, vaya ... se enrosco un poco en su capa, para intentar pasar lo más desapercibido posible, parece que finalmente el enano encontró el lugar, a pesar de que se había equivocado con aquellos planos (off: problemas en el registro), ... el sigmarita no tenía malas intenciones pero a veces esas cosas ocurren, un contacto que se equivoca y al final los planos que compras pensando que te llevarán a un santuario oculto repleto de secretos y riquezas no es más que bazofia... en fin, no obstante el enano no parece muy disgustado, así que al ver que el enano se gira, levanta la jarra hacia el enano con la intención de saludarle ... y sobre todo de que no se enfade (off: en fin, Tor-Badin me alegra que por fin estes por aquí, esperamos verte muy a menudo, hay mucha Bugman y también muy buen vino especiado, si si, el tabernero pasa muchas horas con maese Jaques para mejorar la receta :P)
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Mensaje por Tor-Badin »

..... Gracias a todos, este enano esta sorprendido por tan acojedora bienvenida. Alzo mi copa y brindo por todos vosotros nuevos aliados, ni el los atrios de Grimnir podria un enano recivir tan calida bienvenida capaz de destemplar el gromril con el que se forjo su corazon. Pero dejemos las sensiblerias no vaya a ser que me confundais con uno de esos amanerados, como los llamais aqui, a si! Elfos. Y bebamos.
HAAA!! Maese Igest estais hay!! jejeje el camino a sido un poco mas largo de lo que esperaba, y ciertamente estos planos parecian algo confusos pero este viejo rompescudos no ha sobrevivido a la inmunda escoria que ahora habita en Karak-Varn para caer en un bosque, como esos riega flores que ya sabeis......jajaja (risilla ironica). Venid todos, acercaos a la mesa, dejad que apolle mi hacha y os contare lo que se y he visto en mis viajes por el mundo.......
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Desde su rincón habitual, con los pies encima de la mesa, el Cazador habló.

Si yo fuese vos, no hablaría tan mal sobre los elfos... Algunos de los presentes les tienen simpatía, y más os valdría no ofenderles... No es que me importe mucho lo que pienses de ellos, pero puede que haya gente que no piense así... Aunque pensándolo bien, sois un enano, y si no insultáseis a los elfos no os sentiríais realizado... Pero mejor que insultar, invite, y así se asegurará de ganarse el aprecio de los presentes. Y si tiene una buena historia, no deje de relatarla, siéntase como en casa. Sin más, Johannes Weiss a vuestro servicio.

Dirigiéndose hacia el pequeño recién llegado, Weiss le dio un fuerte apretón de manos.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Saludos Tor-Badin y disfruta de la estancia :lol:.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Camarada Tor-Badin, te acabas de convertir sin duda en el número uno de mi corta lista de enanos favoritos.
La sola pronunciación de esas dos palabras cargadas de magia y simbolismo han inundado mi frío corazón de kislevita de emociones que apenas recordaba. Y esas palabras son... Hero Quest...

Camarada Tor-Badin, yo también estuve ahí.
Yo también estuve al lado de la chimenea del estudio de Mentor, donde el fuego arde de manera cálida pero ilumina poco. Busqué tesoros, puertas secretas y trampas. Rescaté a Sir Ragnar de las garras de Ulag, Señor de la Guerra Orco, recuperé parte del oro del principe Magnus, fuí a defender la Torre de Kellar, acabé con el Lord Brujo, nos enfrentamos a los hechiceros de Morcar, batallamos contra la compañía tenebrosa y finalmente, tras muchísimas otras aventuras, fuí campeón del Reino y nombrado Caballero Imperial.

Así que brindo por Mentor y por Tor-Badin!

HeroQuest... ya no se hacen cosas así.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Isabella
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2009, 23:33
Ubicación: Granada

Mensaje por Isabella »

Isabella se acercó suavemente hacia el recién llegado: -Bienvenido seáis...- le susurró mientras jugueteaba con su espesa melena azabache...

Aunque no comprendía el por qué de esa obcecación contra los elfos, "con lo dulce y suave que es su sangrecita caliente...mmm..." pensó mientras imaginaba beber un poquito de ella, en lugar de esa basta y fuerte cerveza...

"Pero al fin y al cabo, la sangre es sangre... venga de quien venga...",
pensó mirando al enano.

-Sin duda, me alegra verte; cuantos más seamos, mejor...-, y le sonrió pícaramente mientras alzó la jarra de cerveza. 8)
"Somos los señores de la noche y vosotros los humanos sois nuestro ganado.
Mientras nosotros caminamos orgullosos, vosotros os arrodilláis..."
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

ImagenImagenImagen

Nos vemos en otro tema :D
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”