Saludos

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Karl Hoche
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2010, 21:01

Saludos

Mensaje por Karl Hoche »

Hola, mi nombre es Karl Hoche, y me encanta el transfondo de warhammer fantasy. Nunca he jugado a warhammer fantasy el juego de rol, si no al de tablero, aún así, lo que más me gusta de warhammer es su transfondo. No estoy muy habituado a jugar al rol por de esta manera, soy un recien iniciado, y espero aprender rapidamente. Mi raza favorita de warhammer es...digo son...altos elfos, elfos oscuros, orcos y goblins, y el Caos.
Un saludo, Karl Hoche, antiguo teniente de piqueros, y reciente miembro del caos encargado de eliminar al caos ^^
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Saludos

Mensaje por Y.O.P. »

Buenas y bienvenido al foro :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Saludos

Mensaje por William Tender »

Se declara adorador del Caos abiertamente!! Y dice que simpatiza con elfos, pielesverdes, y adoradores del Caos!!!!! A las armas!!! Fuego!!! Aceite hirviendo en los muros!! Ballestas prestas!!
Digo........ Bienvenido colega. Disfruta del foro, empápate de la sabiduría que rebosa, y participa sin miedo.
Y si es verdad que simpatizas con Elgi, Grobi, y los ruinosos... te vigilaré de cerca... 8)
Karl Hoche
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2010, 21:01

Re: Saludos

Mensaje por Karl Hoche »

Gracias por la bienvenida jeje
Un saludo, Karl Hoche.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por igest »

Bienvenido Karl Hoche, y si quieres aceptar un consejo de un desconocido, dile a "la otra" boca que deje de entonar plegarias a los dioses del caos, al menos mientras no estés solo o en compañía de gente de confianza. Por lo demás bienvenido a esta humilde morada y esperamos verte por aquí a menudo. Por cierto, hace tiempo que no bebemos cerveza ni buen vino especiado, seguro que tienes algunas monedas en esa bolsa que llevas al cinto... ¿no crees que deberías invitar a una ronda?
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: Saludos

Mensaje por xav66ier »

Buenasss.
Un adorador de Malal, quizá??
Si ese es el caso choca esos cinco. Si no es así te invito a una fiesta con unos amigos en la "barbacoa" del patio. Siempre las acompañamos de abundante cerveza e incluso de vino estaliano, ya sabes, el bretoniano está sobrevalorado.
Ah y lo hacemos todo, todo con aceite de oliva, eso de la mantequilla es algo de esos barbaros imperiales.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”