Bienvenidos a esta humilde morada.

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Slaydo
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 15 Feb 2008, 14:16

Mensaje por Slaydo »

Buenas a todos. Hace un par de semanas que posteo en el foro, pero no me había presentado "oficialmente". He sido jugador de Warhammer bastante tiempo, y ahora soy DJ de Warhammer y lo voy a ser del recién publicado Dark Heresy.
Primero os felicito por el fantástico trabajo que estais haciendo, mucho más de lo esperado.
Segundo me ofrezco a ayudar en todo lo que buenamente pueda, y dentro de mis posibilidades. Para empezar estoy traduciendo poco a poco el suplemento de Dark Heresy, Shattered Hope. Nos vemos por aquí.

Un saludo
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Bienvenido Slaydo, lo mismo te digo yo a tí, en todo lo que podamos ayudar, lo haremos. Yo también he traducido de Dark Heresy lo esencial para jugar, aunque el máster va a ser un amigo (que lleva peor el inglés y me necesita XD)
Ya tengo hecho un Recluta de Guardia Imperial de un Mundo Salvaje ártico. En fin, echa un ojo por aquí, a lo mejor encuentras cosas interesantes.
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Bienvenido, Slaydo. Aqui estamos para ayudar en lo que buenamente se pueda, siempre y cuando sea en Warhammer JDR, porque lo que es Herejia Oscura, ni entro ni quiero entrar :(

Cheers!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Saludos a destiempo!! (como es habitual en mi ^^)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Slaydo escribió:Buenas a todos. Hace un par de semanas que posteo en el foro, pero no me había presentado "oficialmente". He sido jugador de Warhammer bastante tiempo, y ahora soy DJ de Warhammer y lo voy a ser del recién publicado Dark Heresy.
Primero os felicito por el fantástico trabajo que estais haciendo, mucho más de lo esperado.
Segundo me ofrezco a ayudar en todo lo que buenamente pueda, y dentro de mis posibilidades. Para empezar estoy traduciendo poco a poco el suplemento de Dark Heresy, Shattered Hope. Nos vemos por aquí.

Un saludo
Bueno si el saludo de YOp era a destiempo el mio ya no se como calificarlo.... bueno ya sabéis que antes de tirarme mucha fruta podrida tendréis que entender que la vida de bibliotecario de este lugar secreto es dura :P Bueno mi más sincera bienvenida también por este lugar y esperemos que la traducción de Shattered Hope vaya para adelante, ya sabes que tienes el foro del eslizón abierto por si necesitas consultar dudas o quieres pedir algo de ayuda, y nada esperamos verte a menudo por aquí.
Avatar de Usuario
Zhrazak
Tentado por el Caos
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2008, 02:17

Mensaje por Zhrazak »

Hola soy Zhrazak, aunque mi verdadero nombre es otro mas raro que ese ¬¬, sino pregunteles al sr. uranga, mi master...sisi, ya nos vamos conociendonos mas. Como podeis apreciar soy otro miembro del "Crew del DJ puto amo", algunos ya me entenderan.
pues, nose que contarles señores, sera un placer merodear las grandes salas decoradas de oro, piedra y gromril, y pasar el valorado tiempo con ustedes charlando de viejas aventuras en el umbral de la fortaleza.
Como pequeña introduccion, he de decir que me identifico como un enano al cien por cien. En todas las partidas he interpretado el papel de un enano, excepto una vez, cuando teníamos 12 años y escogí un halfling que le dio guerra un enano...(no se si te acordaras de esta uranga, jaja, fue wenisima la partida). Tambien me gusta mucho escribir trasfondos de mis personajes, tengo bastante facilidad al escribir.
weno señores, el placer es mio de contar con ustedes para lo que sea, y el Señor Zhrazak Smelthammer espero que de por hablar entre todos vosotros.
saludos!
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Buenas Zhrazak, y si, he de decir que su nombre es muchisimo mas raro que el de su enano.. jeje. Espero que te pases por aqui amenudo aunque no te recomiendo la zona de los masters, solemos hablar de como tortu... digo de como hacer que las partidas sean mas entretenidas y si lo lees perderia toda la gracia :D

Espero que te guste el foro viejo borracho
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Hombre! Un camarada. Otro Khazukhan, morador de la sala, hijo de Grungni, Dawi, Enano.
Los enanos son mi arquetipo de personaje por excelencia, y los he llevado en tantas ocasiones como he podido. Un enano fué mi primer personaje de rol, y duermo con un hacha de doble hoja debajo de mi cama. Luego en pro de la variedad y la interpretación, he llevado alguna que otra cosa distinta en otros trasfondos (En éste, mi favorito, me temo que me toca ser siempre el máster) Aunque mi nombre del foro es propiamente Halfling, el pequeño Willi esconde a un testarudo Rodegar. Bienvenido al foro. Espero que encuentres inspiración y sabiduría por aquí. Ya sabes, escucha a tus mayores, no confundas con oro todo lo que reluce, y desconfía de los elfos. Si tienes cosas que aportar, o dudas que preguntar, no lo dudes, aquí tienes a los barbaslargas con nuestras batallitas.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Un hombre de mediana altura y cabeza rapada de un pelo negro noche profunda se levanta de la silla donde estaba toda la mañana, saca su laud y empieza a tocar:

Señores estamos en tiempos dificiles guerras por doquier, alianzas antaño duraderas ahora rotas por la avaricia de la conquista, los pieles verdes saquean con mas fuerza que nunca, los orgullosos bretonianos se resguardan en sus castillo y hacen torneos, mientras tanto el imperio combate por todos los frentes, ¿ quien vivira para contarlo?.


Deja de tocar las ultimas notas y pide una cerveza al tabernero.


Buenas Igarol epero estar por aqui mucho tiempo, me encanta el rol y espero en un futuro practicar rol en vivo, escribo historias, tambien me gusta la Historia en general mas bien batallas como la Batallas de William Wallace o las de Roma.

Tambien estoy informado sobre Warhammer y Warhammer 40.000, y estoy dudoso de escribir historias futuristas ya que son complejas.

Pues solamente para acabar deciros que me llamo Aaron en Igarol me conocereis como El_Bardo, tengo 17 años, España. Castilla la Mancha de Albacete.

Nos vemos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bienvenido Bardo, tu relato es bien recibido y cuanto menos te invitaremos a una ronda, aunque este enano es algo tacaño así que la proxima te tocará pagarla :P En fin, esperamos verte a menudo por aquí y esperamos que encuentres lo que necesites en el foro.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Gracias Igest. Sobre la ronda de cerveza el proximo viajero nuevo que entre en la posada tendra que pagar dos pintas de cerveza compañero :D .
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bienvenido Bardo, tu relato es bien recibido y cuanto menos te invitaremos a una ronda, aunque este enano es algo tacaño así que la proxima te tocará pagarla
El enano Yop salió como por arte de magia arrastrándose bajo la mesa, con la cara muy colorada, jarra de cerveza en mano, y balbuceando algo casi ininteligible, que algunos lograron interpretar como "Oye, si hay alcohol gratis yo me apunto" XD.

¡ Un saludo sr!, esperamos verte por aquí muy a menudo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

El Bardo sorprendido ante la aparicion del enano que habia salido debajo de la mesa por arte de magia y parecia borracho dijo algo que yo lo entendi muy bien.

-Maese Enano me puedo permitir pagar asta 9 rondas de pintas de cerveza, jajaja, mi antiguo trabajo antes de ser bardo era un antiguo mercenario de caballeria. Encantado Maese Enano.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Unas risillas ahogadas de muchacha suenan arriba, en el corredor que lleva a las habitaciones. Al volver la vista hacia ahí, aparece el arcabucero sujetando a una muchacha de larga y sedosa melena negra hasta la cintura. El arcabucero ve al recién llegado y recostandose sobre la barandilla de madera grita:

- Eh! Por Ulric! Un bardo!! Cantanos algo camarada! Canta algo alegre! - y rie a carcajadas acompañado del mismo modo por la damisela.


Bienvenido camarada Bardo! Aquí te lo pasarás en grande.
Hace un vino especiado? :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Veo a un arcabucero bajar de la segunda planta por lo visto ha estado ocupado y me dice que cante algo yo a este comentario soplo largo y profundamente y le respondo al camarada:

-Mire compañero de armas eso del cantar no lo tengo bien trabajado en serio, al reves prefiero relatar historias con mi laud y una buena compañia y pintas de cerveza de por medio.- Pongo mis piernas entre cruzadas y pueden observar que llevo un puñal en cada pierna, en la cintura estan sujetos una espada y en el lado izquierdo una pequeña pistola de polvora. Sonrio al camarada y bebo un buen sorbo de la pinta de la cerveza.

Jacques me veras mucho tiempo por Igarol he encontrado el foro de rol " perfecto".

saludos
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”