Bienvenidos a esta humilde morada.

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por igest »

Saludos a todos los aventureros que hayáis llegado a este refugio. Dejenme presentarme, mi nombre es von Igest. Seré su anfitrión en esta humilde biblioteca y espero su estancía sea agradable, así pues, solo nos resta conocernos, que seguro que el tiempo nos lo permitirá. Sin mas solo espero que os déis a concer por vuestro nombre y que paséis una buena estancia.
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

El aire cálido del veraniego mediodía arremetía contra la oronda figura, aunque tendría que soplar con la fuerza de un huracán para conseguir que el erudito se tambalease en su caminar firme y bizarro. Para cualquier observador casual, sólo era un puto gordo entrando en una taberna. El erudito abrió la puerta con vehemencia, casi con desesperación, ignorando a todos los capullos que pudieran estar observandole, y se detuvo en seco bajo el dintel. Su rostro pétreo reflejó un leve asomo de perplejidad. Habia decidido entrar en aquella posada en apariencia longeva y vetusta, pensando que allí disfrutaría de un merecido refrigerio por el calor soportado durante la jornada, y de una agradable charla con los parroquianos sobre los acontecimientos de la más candente actualidad en el Imperio. Lo que vió, sin embargo, no era la taberna de una posada al uso, sino una espaciosa sala llena de mesas de lectura y de grandes anaqueles, ante los que únicamente había una persona; un orondo individuo con aspecto de rolero friki que se afanaba en llenar de libros las estanterias. Tras unos momentos de vacilación, el erudito decidió que el refrigerio podía esperar, ya que esta desconocida biblioteca parecía un buen sitio donde tratar de descifrar unos incomprensibles escritos en los que se hallaba trabajando desde hacia tiempo, y de paso, ampliar su acervo. Sin ambages, el erudito entró en la casi vacía sala, tratando de no hacer ruido de pisadas por pura costumbre, mientras mostraba su mejor sonrisa y tendía una mano al "camarero" que, en breve y con toda seguridad, estaría "sirviéndole" un tomo incunable que fuera de su agrado...
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Parecía agotado por el largo viaje, o quizá es que el tiempo y esa armadura se habían aliado para acabar con su portador.
Sus ojos se fijaron en el cartel que colgaba sobre el dintel "Posada" , se humedeció los labios pensando en la crveza que iba a beberse de un trago. Espera abrir la puerta y encontrarse el ambiente cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer... piensa en la historia que tiene que contar... sus andanzas en el Bosque de las sombras, la pequeña villa de Guerrland, el grupo de aventureros que contrató para acabar con la Bestia y que terminan en un templo en ruinas diciéndose lindezas del estilo "cabezas de chorlito" "tener menos reflexión de la que tendría un mosquito al cual se aplasta sin problemas debido a su no muy inteligente avidez de sangre", "sois unos llorones" "aquí el único llorón eres tu", "Malditos repipis de ciudad… necesitais una madre pendiente de vosotros" ... en todos estos pensamientos está cuando abre la puerta y se encuentra con una biblioteca!!
Jacques confundido sale afuera y mira de nuevo el cartel "Posada" :shock:

Saludos a todos!

No quería desaprovechar la oportunidad de pasar a saludar. :wink:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

No soy muy dado a presentaciones muy largas, pero bueno, ahí va: Soy Y.O.P., algunos me conocerán de foros anteriores como el de Edge o el antiguo de Igarol (jeje, esto suena a cierto personaje de los Simpson), y dado que este verano está visto y comprobado que mis vacaciones se han ido al traste, y que me va a tocar currar a tope, me veréis por aquí muy a menudo. Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:No soy muy dado a presentaciones muy largas, pero bueno, ahí va: Soy Y.O.P., algunos me conocerán de foros anteriores como el de Edge o el antiguo de Igarol (jeje, esto suena a cierto personaje de los Simpson), y dado que este verano está visto y comprobado que mis vacaciones se han ido al traste, y que me va a tocar currar a tope, me veréis por aquí muy a menudo. Un saludo a todos!
Bien, así que te tendremos casi a cadena perpetua preparando las obras de esta biblioteca, que neceista unos cuantos arreglillos, así pues vete dejando a un lado pluma y papel y preparate que hay muchos pilares que necesitan algunos arreglillos :D
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Saludos, mortales. El Guardián Eterno de Lybaras sigue observándoos atentamente desde su necrópolis. Portaos bien... :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Bueno ya llegó el protector de las buenas maneras, y al que lo pille inflingiéndolas pa la hoguera... XDDDDDDDDD, espero que esto triunfe como el otro
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bien, así que te tendremos casi a cadena perpetua preparando las obras de esta biblioteca, que neceista unos cuantos arreglillos, así pues vete dejando a un lado pluma y papel y preparate que hay muchos pilares que necesitan algunos arreglillos
Señor, si señor! :D .
Avatar de Usuario
Alarielle
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2007, 22:04
Ubicación: En mi mundo xD

Mensaje por Alarielle »

Bueno, nuevo foro, nueva presentación... aunque no tengo mucho que decir, ya estaba en el antiguo foro, el de hace poco, no el primero de todos, y nah, que espero aprender mucho puesto que de este mundillo no tengo mucha idea y llegar a aportar mi granito de arena ^^

P.D: Ya he encargado el libro de warhammer rol y esta al llegar... por fiiiiin!!!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

Al final se pudo contratar el server. A ver si este dura 4ever and ever y no hay mas problemas de caidas ni nada ^^U

Lo de la presentacion, no se... el naranja es MUY chillon... tan chillos que parece que le han puesto en el potro o en el sarcofago mortal... (ambos maquinas de tortura que dolian... y mucho)
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, así es, al menos por un año tenemos server, aunque espero que la cosa vaya bien y se pueda prorrogar muchas veces.... en fin, iremos mejorando en lo que se pueda.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Buenas, soy nuevo en este foro y queria presentarme, me he quedado bastante impresionado por este foro porke la presentacion esta bastante trabajada ademas de estar impecable. Puede que a algunos ya me hayan visto por el foro de Edge :D
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Pues bienvenido seas Saratai!

Pero pasa, no te quedes en la puerta, que entra un frío de mil demonios!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Lentamente la taberna parecía recuperar el esplendor de tiempos pasados. Quizás los días estaban sirviendo para olvidar los horrores vividos durante la incursión del caos... o quizás había otros motivos, pero el tabernero y la camarera, cuanto menos se frotaban las manos, !! que más daba !! la taberna estabá llenandose y seguro que las gargantas estaban secas...
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Con un relincho de caballos y un hacha en la mano, la puerta se abre, dejando paso al resplandor rojo de los incendios iluminan la noche. Un kurgan alto y de pelo oscuro entra hacha en mano y el nombre de Khorne en la garganta.
Media hora más tarde
-Pues no está mal. Rol decís que se llama?
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”