Warhammer 2015: El futuro del juego.

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder

¿Cual será el futuro de la línea rolera de Warhammer para el año que viene?

La encuesta terminó el 12 Jul 2014, 12:52

Continuarán igual, la licencia será renovada y seguiremos con la tercera edición
0
No hay votos
No continuará (no piensan renovar la licencia ni seguir explotando la franquicia)
1
50%
Tendremos nueva edición de Warhammer para 2015-2016, a la par del juego de batallas si es que éste llegase a lanzarse
0
No hay votos
Tendremos nueva edición, y además será una vuelta de tuerca sobre ediciones anteriores a la tercera
1
50%
 
Votos totales: 2

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Warhammer 2015: El futuro del juego.

Mensaje por Y.O.P. »

2015 será un año interesante para warhammer por varios motivos. El primero de ellos es que la licencia concedida por GW a FFGames termina y tocará renovarla. Por otra parte, 2015 es la fecha que más suena para la nueva edición del juego de batallas y otros proyectos de envergadura como Eternal Crusade (el MMO de 40k). Por eso he dedicido abrir esta encuesta para ver cómo creéis que se desarrollará el futuro del juego de rol, ahora tal vez un poco más parado de la cuenta. ¡Tenéis dos semanas para votar! :D
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Warhammer 2015: El futuro del juego.

Mensaje por Neljaran »

Una cosa es lo que yo quiera, y otra lo que crea que va a pasar, así que votaré en consecuencia: me temo que no renovarán la licencia y ahí se acabará todo.

De todos modos no me gusta apostar porque soy muy mal pitoniso: en la última quiniela sólo acerté cuatro. :?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer 2015: El futuro del juego.

Mensaje por Y.O.P. »

Yo creo que siguiendo la tendencia de D&D, viviremos una vuelta a las ediciones anteriores tarde o temprano, ya sea por mediación de FFgames o de la empresa que le sustituya. La licencia de warhammer es demasiado golosa para que nadie la aproveche, aunque claro, no tengo claro si esto es una opinión o un deseo que me gustaría que se cumpliese :mrgreen:

Quizás la entrada y éxito de Zweihänder pueda hacer realidad lo que aún no hemos conseguido sacar de la tercera edición. Por cierto, ¡mañana termina la encuesta!, ¡daos prisa! :mrgreen: :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer 2015: El futuro del juego.

Mensaje por Y.O.P. »

¡Se terminó! qué poquitos votásteis U__U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Warhammer 2015: El futuro del juego.

Mensaje por Neljaran »

Ya que hay empate, podríamos hacer una segunda vuelta. XD
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer 2015: El futuro del juego.

Mensaje por Y.O.P. »

ña, si más adelante hay que secar el tema (que tocará), se saca de nuevo en plan Salvame Deluxe:

Jay Little, sobre Warhammer cuarta edición: "Lo nuestro es odio fraternal" :mrgreen: :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer 2015: El futuro del juego.

Mensaje por igest »

Bueno, yo pillo esto un poco tarde por el tema de vacaciones y demás... no sabía que en 2015 se terminase el contrato de la licencia con FFG. Yo creo como YOP, aunque tampoco se si es por lo que es mi propio deseo más que una realidad, que podría continuarse esa tendencia de regresar a lo "simple y anterior" que otros muchos juegos han adoptado. Aunque por otro lado, creo que el Star Wars que ha sacado FFG (y Edge aquí en España) ha adoptado un sistema de dados muy similar al de WJDR 3ª con lo cual eso apunta a que tan mal no les debe ir con esos sistemas... Quizás si el lavado de cara fuese en otros sentidos como el trasfondo, el no querer sacar tropecientos suplementos de lo mismo.... Y bueno, esas palabras de Jay Little del odio fraternal... en fin... veremos a ver.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Warhammer 2015: El futuro del juego.

Mensaje por Drachenfels »

Yo leí que miniaturas iba a desaparecer e iban a poner fin a la historia. Obviamente no se cuan cierto es eso.

En cuanto al juego de rol... No he tocado todavía 3a edición, ni la he seguido, así que estoy muy lejos de poder augurar nada.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer 2015: El futuro del juego.

Mensaje por igest »

Lo de que el Fantasy acabaría, pues ahí esta el rumor... de momento, eso si no hay nada confirmado... Yo más bien pienso en un Reboot como las sagas de películas o videojuegos...

En cuanto al rol, hace falta una nueva edición si o si... hoy he experimentado con cierta pesadumbre lo poco intuitiva que me resulta la tercera edición. Simplemente he intentado hacer unos perfiles para un pequeño encuentro para unos PNJs y me he vuelto loco, no me parece del todo intuitivo todo el sistema.... Ahora que lo he vuelto a ver tras algún tiempo en la estantería, me sobran demasiadas cosas y quizás me faltan otras.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer 2015: El futuro del juego.

Mensaje por Y.O.P. »

igest escribió:Lo de que el Fantasy acabaría, pues ahí esta el rumor... de momento, eso si no hay nada confirmado... Yo más bien pienso en un Reboot como las sagas de películas o videojuegos...

En cuanto al rol, hace falta una nueva edición si o si... hoy he experimentado con cierta pesadumbre lo poco intuitiva que me resulta la tercera edición. Simplemente he intentado hacer unos perfiles para un pequeño encuentro para unos PNJs y me he vuelto loco, no me parece del todo intuitivo todo el sistema.... Ahora que lo he vuelto a ver tras algún tiempo en la estantería, me sobran demasiadas cosas y quizás me faltan otras.
Lo cierto es que desde que se publicó la encuesta, el día 27 a hoy, día 10 de agosto, no ha habido ni una sóla novedad, ni anuncio de warhammer fantasy (y la cosa ya venía de antes). El panorama no puede ser más funesto y aburrido. El juego de rol tiene carencias importantes y a varios niveles, esa fue la principal razón por la que decidí venderlo en cuanto tuve oportunidad. Y viendo el precio por aquel entonces, y las ofertas que te encuentras ahora, creo que hice bien.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Deadeye
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 31 May 2014, 17:55

Re: Warhammer 2015: El futuro del juego.

Mensaje por Deadeye »

Yo me quedé en segunda después de investigar como era la tercera...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer 2015: El futuro del juego.

Mensaje por igest »

Yo reconozco que no lo venderé porque tengo algo en mi corazoncito que me hace quererlo, pero... no se si alguna vez más lo abriré para otra cosa que no sea el ojear algunas ilustraciones o ver que era de esa "edición vilipendiada".
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer 2015: El futuro del juego.

Mensaje por Y.O.P. »

igest escribió:Yo reconozco que no lo venderé porque tengo algo en mi corazoncito que me hace quererlo, pero... no se si alguna vez más lo abriré para otra cosa que no sea el ojear algunas ilustraciones o ver que era de esa "edición vilipendiada".
Quien sabe, quizás se convierta en algo de culto dentro de muchos años.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
nmaba
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 13 Nov 2014, 13:49

Re: Warhammer 2015: El futuro del juego.

Mensaje por nmaba »

bueno... yo no conseguí votar pero creo que (ojala no sea así) no continuará por el tema de renovar la licencia
.
...
.....
.......
...........
.
.
.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”