Heil Sigmar!

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Alvi_Leiz
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 24 Ago 2015, 07:34

Heil Sigmar!

Mensaje por Alvi_Leiz »

Buenas soy Alvi y mas que nada solo me centro en el juego de rol de Warhammer y lo juego por internet con el Fantasy Grounds!

Un SALUDO!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Heil Sigmar!

Mensaje por igest »

Pues mis más humildes disculpas maese Alvi no me había percatado de tu llegada a esta humilde posada. Cierto parece ser que con los años, mi oido se ha endurecido algo, y cuando no ando pendiente de la puerta de entrada puedo despistarme de la llegada de nuevos parroquianos. Sin duda, siempre es buen encontrar gente dispuesta a dejarse caer por aquí, pero no olvides ser cauto con las palabras, nunca se sabe quien puede escuchar, pero tampoco he de asustarte con los desvarios de este viejo cada vez más cascarrabias. Seguro que tienes un par de monedas para invitar a un buen Schnapps imperial y con eso, seguro que todo se ve más claro :D
nadie2
Tentado por el Caos
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2015, 12:50

Re: Heil Sigmar!

Mensaje por nadie2 »

igest escribió: 05 Mar 2017, 19:32 gente dispuesta a dejarse caer por aquí,
Pazzzz, fallando el chequeo de discreción. Despego mi magullado rostro del suelo.

- Bienvenido, emm ¿Alguien dijo Schnapps?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Heil Sigmar!

Mensaje por igest »

Siempre será bienvenido ese Schnapps al que nos vas a invitar. Mientras tanto podremos compartir algunas buenas historias y conocimientos!! :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Heil Sigmar!

Mensaje por Y.O.P. »

Un saludo! Espero que lo pases bien por estos foros :)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”