Página 1 de 1

Hola a todos

Publicado: 18 Mar 2018, 23:55
por Waaagh
Hola, me llamó José Antonio y hace poco que os he descubierto gracias a mi reciente interés por jugar al warhammer roleplay llevó jugando al rol unos 25 años y jugué a la primera edición de warhammer cuando era bien joven, me compre cuando salió la 3 edición lo que publicó edge pero aún no la he jugado ahora me gustaría completar la colección con lo que saco ffg en inglés, pues nada ya nos iremos leyendo por aquí.
Un saludo.

Re: Hola a todos

Publicado: 19 Mar 2018, 10:36
por Jose de Torquemada
Bienvenido^^ Esperamos que el contenido del foro resuelva tus dudas o te de material interesante para seguir adentrándote en este mundo. Un saludo.

Re: Hola a todos

Publicado: 20 Mar 2018, 15:37
por Drachenfels
¡Bienvenido!

Re: Hola a todos

Publicado: 20 Mar 2018, 22:36
por igest
Bienvenido seas Jose Antonio... como digo a todos los que aterrizan por aquí la primera vez, no dejes de invitar a los parroquianos a una ronda, que así te los ganarás un poco antes... Bueno, eso si, al del fondo, el tipo aquel grandote mejor invitale a dos rondas, y que sea una buena Bugman XXXX (los vinos élficos ni se los menciones) tiene unas pocas de malas pulgas :P Por lo demás, no dudes en compartir cuantas aventuras pesen a tus espaldas, y si tienes algún que otro manuscrito interesante en las alforjas de tus caballos no dudes en ponerlo a buen recaudo. Eso, si, siempre has de permanecer atento, vigila quien escucha tus palabras y así sobrevivirás más tiempo.

Bueno, aparte de eso, pues nada, lo cierto es que la 3ª ed, no ha tenido una acogida muy buena, y como sistema la verdad es que tiene algunas cosas interesantes y (quizás demasiadas) malas.... pero alguna que otra cosa interesante se encuentra en los libros. Una pena que como siempre se quedasen tantas cosas sin traducir.

Re: Hola a todos

Publicado: 27 Mar 2018, 18:08
por Y.O.P.
Hola, hola! Un saludo. Espero que aquí te encuentres como en casa :)